hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 06:33:52
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  canviar formato
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: canviar formato  (Leído 382 veces)
danielme
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Diciembre de 2007, 08:10:50 »

necesito ayuda en canviar el formato del servidor troyano porque cuando lo envio por msn me dice que este archivo no es seguro. tengo el reshack que creo que sirve para canviarlo, pero si sirve nose como hacerlo.

tambien necesito algo para mirar las ip de la gente con la que estoy hablando por el msn, un tipo de sniff creo.

Salu2.
Gracias.
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2007, 08:21:26 »

Para mirar la ip del contacto puedes usar el conocidisimo netstat o el también conocidisimo private ip. Estoy seguro de que con poner "ver ip msn" en google te salen 1000 páginas de como hacerlo, pero nah, tu tenías que preguntar sin haber buscado.

No es lo mismo formato que extensión. Tu quieres cambiar la extensión .exe de los  ejecutables. Pero da la casualidad de que si cambias la extensión de un exe y le pones otra, el sistema no lo va a identificar como un exe y no lo va a ejecutar como tal. Para que eso pase tendrias que realizar algunas modificaciones en el sistema de tu "víctima", como asociar otra extensión con un archivo ejecutable.

Otra, todos los ejecutables (.exe) que pases por el msn van a ser detectados como no seguros, por eso se suelen comprimir en win zip o win rar para pasarlos.

Para informarte más sobre como pasar un puuto troyano por el msn vete al foro de troyanos y virus.

PD: "canviar" no se escribe así. Se escribe "cambiar" so imbécil.

fNiX
NZ5

Ramuto Team

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2007, 08:21:58 »

necesito ayuda en canviar el formato del servidor troyano porque cuando lo envio por msn me dice que este archivo no es seguro. tengo el reshack que creo que sirve para canviarlo, pero si sirve nose como hacerlo.

tambien necesito algo para mirar las ip de la gente con la que estoy hablando por el msn, un tipo de sniff creo.

Salu2.
Gracias.

tengo la respuesta a us 2 dudas

1º para mandar el server no es necesario cambiarle el formato
lo puedes comprimir en rar y luego lo mandas o le colocas ... al final para engañar al msn ejemplo:

server.exe <--- no te lo djea mandar el msn

server....exe <--- si te lo deja mandar

la segunda que es saber la ip de la persona con la que habals debes de hacer esto pon mucha atencion:

tecleas en tu pc control+alt+suprimir

luego vas a los procesos luego vas a el menu "VER"

y seleccionas la opcion PID

despues cuando hables con tu victima mandale un archivo, en plena transferencia ve a: inicio,ejecutar y escribe cmd

luego en el cuadrado negro escribes: netstat ano

y te apareceran un monton de ips, luego te fijas en el administrador de tareas cual es el PID de msnmsgr.exe o algo haci

y lo comparas en el cuadrado negro con el PID del msn y ai te va a aparecer la ip de tu victima

espero que esto aia satisfacido tus dudas  Cool

freack
Portal Hacker Awards 2008
  freack
- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2007, 08:27:42 »

Para cambiar la extencion de un archivo puedes usar  algun blinder, hay muchos, (pero para esto ve a la seccion de virus y troyanos)

Para obtenr la IP ve esto
Obtener IP

Master Yoshi
danielme
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2007, 09:11:50 »

PD: "canviar" no se escribe así. Se escribe "cambiar" so imbécil.

el que yo sea catalan no te da el derecho a insultarme por esa falta de ortografia -.-'.
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2007, 09:28:14 »

el que yo sea catalan no te da el derecho a insultarme por esa falta de ortografia -.-'.

El que seas catalán no te da derecho a escribir de esa manera. Ya lo que faltaba... xD

Noots41
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Diciembre de 2007, 11:51:40 »

tranquilos, no discutais jaja

la mejor forma de pasar un exe en el msn y que no te le detecte como no seguro es comprimiendolo en rar o zip.

Pero para mandar el exe directamente sin comprimir dale a acciones/enviar un unico archivo/ y vas a donde tengas lo que quieras mandar y le das un click, imaginemos que tienes el server en mis documentos y se llama server.exe, pues le das un click y donde pone nombre pondra "sever" pues lo cambias por "sever.exe..." y listo

cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión