Saludos!
Hoy ando algo depre, y pues bueno, me he puesto a reflexionar acerca de la gente que he conocido en este foro... y aqui os dejo la opinion de cada uno:
RGB090==> Muy buena gente, siempre dispuesto a ayudar, y en lo personal un gran tipo
WaesWaes==> Igual que rgb090 pero en lo personal casi ni le conozco XD.
Ander==> Una persona que conocí en kidnapped minds. Con el se puede hablar de cualquier cosa.
Chupetin==> Éste pintoresco personaje, es alguien al que considero uno de mis mejores amigos de estos lares. Aunque sea un putero, es buena gente y siempre me ha ayudado en los favores!
DarkGatox==> Si me hablase más por msn diria de el, pero como ultimamente no habla no te pongo nada. Chupe, darkgatox y ander los conocí en kidnapped minds, aquella utopía que no llegó a buen puerto.
Raki0n==> de este... pues... su interes por jodar al prójimo y demases... pues... lo califico como Lammer, pero no el típico lammer, sino más bien que aplica el hacking, pero siempre por joder. Se conforma solo con joder... y no con aprender.
Fhacker==> Magnífica persona. Lo considero junto con huesojuan mis padres en batch. De ellos aprendí grandes cosas. De fhacker sobre todo me encanta una filosofía que lleva siempre en practica, y es, que el nunca busca una vulnerabilidad prefabricada, el simplemente usa la LÖGICA.
He conocido a muchos más pintorescos personajes, pero me he acordado solo de éstos XD. Si falta alguno que lo diga

Te hubiese quedado mejor decir l3im jakajakja
pero bueno, es tu opinión, :- D