hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 05:14:47
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Recuperacion de un HD(particion) urgente. Fallo Logico
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Recuperacion de un HD(particion) urgente. Fallo Logico  (Leído 173 veces)
hack_underground
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Diciembre de 2007, 03:04:48 »

Recuperacion de un HD(particion) urgente. Fallo Logico

Hola, veran, la semana pasada murio mi Mother Board, la cambie por otra, restaure una imagen que tenia con Drive Image, y no arranco la PC, recargue el sistema desde 0, trate de instalar mi impresora pero no se pudo, asi que intale Windows 98SE, no arranco con el 98.

Al iniciar con Windows XP,  ya no reconocia la unidad G.

EL HD parece que es de 250 GB +o-, esta en 4 particiones.:
C:  15 GB.
F: 109 GB
G:  88 GB
I:   19 GB

Al igual se perdio la unidad I:.

Lo unico que me importa el G:, ya que tenia trabajo de años ahi.
No tenia copia de seguridad, ya use el EasyRecovery Professional y no reconocio nada. Parece ser un fallo logico, ya que reconoce la unidad con el tamaño total y espacio libre, pero al abrirla esta en blanco.

P.D.: Antes de que reconociera la particion, mi papa le hizo un formateo normal con EasyRecovery, y despues la reconocio.

Pido por favor su ayuda.

Gracias.

ルグブ90
Moderador
Conectado Conectado

Aver si le hacen caso al avatar :P

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2007, 03:31:48 »

capaz el BIOS no te tomo todo el disco..
es un mother mas viejo ??

anda a inicio - ejecutar - diskmgmt.msc
fijate si aparecen las 4 particiones (no borres nada xq perdes los datos xD)

P.D.: Antes de que reconociera la particion, mi papa le hizo un formateo normal con EasyRecovery, y despues la reconocio.

no entiendo lo q queres decir ahi... si tu viejo le hizo un formateo borro los datos, a menos q le halla hecho un formato rapido...

hack_underground
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2007, 04:58:48 »

capaz el BIOS no te tomo todo el disco..
es un mother mas viejo ??

anda a inicio - ejecutar - diskmgmt.msc
fijate si aparecen las 4 particiones (no borres nada xq perdes los datos xD)
no entiendo lo q queres decir ahi... si tu viejo le hizo un formateo borro los datos, a menos q le halla hecho un formato rapido...

Bueno la Mother Board es más chafa, la que tenia era una MSI y esta es MicroChip.

Respecto a lo de el formateo, pues lo hizo, y reconocio la unidad, fue un formateo rapido, NO fue a bajo nivel.

Otra cosa: En G:, puedo escribir, copie varios archivos a G:, y todo funciona bien, solo que los 85 GB que segun estan ocupados no los puedo ver.

No estan ocultos, ni nada.
Ahora mismo estoy bajando una aplicacion para leer las particiones NTFS en MS-Dos, a ver que tal da.

Muchas gracias por tu ayuda "ルグブ90"
ルグブ90
Moderador
Conectado Conectado

Aver si le hacen caso al avatar :P

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2007, 05:05:42 »

lo q pasa, es q al hacer un formato rapido se borra la FAT, q seria un "registro" q dice en q parte del disco esta cada archivo; los archivos siguen existiendo en el disco, pero no en la fat... nunca tendrias q haber formateado el disco :S pero no todo esta perdido, hay programas q sirven para recuperar la fat... la verdad q ahora no me sale ningun nombre Undecided el easyrecovery no sirve?? (nunca lo probe)
si fuera FAT32 o FAT te diria q desde DOS usas fdisk /mbr... pero como es ntfs no se puede :S

habria q buscar un programa q recupere la fat del disco Cheesy

x cierto, no escribas mucho en esa particion xq los datos nuevos pueden sobreescribir los viejos... q es lo q no qres

hack_underground
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2007, 05:36:17 »

lo q pasa, es q al hacer un formato rapido se borra la FAT, q seria un "registro" q dice en q parte del disco esta cada archivo; los archivos siguen existiendo en el disco, pero no en la fat... nunca tendrias q haber formateado el disco :S pero no todo esta perdido, hay programas q sirven para recuperar la fat... la verdad q ahora no me sale ningun nombre Undecided el easyrecovery no sirve?? (nunca lo probe)
si fuera FAT32 o FAT te diria q desde DOS usas fdisk /mbr... pero como es ntfs no se puede :S

habria q buscar un programa q recupere la fat del disco Cheesy

x cierto, no escribas mucho en esa particion xq los datos nuevos pueden sobreescribir los viejos... q es lo q no qres
Wow! que interesante, me ha sido de gran ayuda tu respuesta, bueno vere si encuentro algun programa que recupere FAT.

Gracias por tu sabiduria Tongue
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión