hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 08:27:55
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware
| | |-+  Recomendaciones de Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | | |-+  Recomendacion Monitor LCD HD
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Recomendacion Monitor LCD HD  (Leído 786 veces)
agurd
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Knowledge is power....

Ver Perfil
« : 17 de Diciembre de 2007, 04:19:22 »

Holas buscaba recomendacione s sobre q monitor lcd comprar... buscaba un monitor para poder ver en alta definicion 1080p 1080i, esto se nota en los juegos de PC?? yo lo voy a usar para juegos y peliculas... y queria ver si podia jugar en hd en la pc... pero no se si hay tanta diferencia entre verlos en HD o no. Ademas, para ver en 1080 esta relacionado con la resolucion del monitor??
El monitor q buscaba por el momento era con estas caracteristica s:
Tiempo de respuesta: 2ms.  (5ms maximo no quiero nada de ghosting!!!)
Contraste: 1000:1
que tenga entradas DVI compatibles con HDCP.
Los modelos q abia visto son:
Viewsonic:
VA2030WM: 5ms. 800:1 DVI
VA2230WM: 5ms. 700:1 DVI
VX920WB; 5ms. 1000:1 DVI
VX2035WM: 5ms. 800:1 DVI
VX2055WM 5ms. 1000:1 DVI
VX922: 2ms. 650:1 DVI
lo q no se de los viewsonic es si soportan HDCP y formatos de video de 1080p/i

SAMSUNG:
2032BW
2232BW
940MW
225MW

tambien vi en lg:L226WA. ASUSPW201. HP W22. BENQ FP222WH

de estos monitores el unico q consegui aca en cba argentina es el viewsonic VA2230WM. tambn havia visto aca los amsung 2032nw y2230nw los cuales no tienen DVI, pero tiene 2ms un contraste de 1000:1 y dinamico de 3000:1 los cuales son bsatante altos el viewsonic anda en los 1800 y los samsung en los 1300 (pesos argentinos)
La cuestion es:
-vale la pena los 500 de mas para la salida dvi del viewsonic, de verdad se notara la diferencia entre el samsung con alto contraste y con varias prestaciones como magictune magiccontraste etc. ( y es mas lindo jaja) y el viewsonic con salida DVI q en teoria podria ver en HD eso creo yo no estoy seguro.
-Se puede conseguir algo mejor en el mercado argentino especificament e de cba?
Tambien averigue unos dell pero lo malo de esos es q los pedis por telefono y tardan como un mes en llegar. yo lo queria pra a ntes de las fiestas... En dell vi el SP2008WFP (lo malo es que es blanco) y el 207WFP.

En cuestion de estetica los samsung para mi son los de mejor diseño, le sigue el viewsonic y luego el dell.

Bueno espero cualquier recomendacion, respuesta, opinion, queja... (que se yo por alguna razon jaja: el mensaje  es muy largo jaja)

mme sakaron la firmma Sad Sad.. na mentira tengoo q hacerla de nuevo jaja.. vaganciia.. Smiley
agurd
NZ2
**

Knowledge is power....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2007, 05:30:47 »

gente estoy entre estos :

Samsung: 206nw o 226nw $1300
Tiempo respuesta: 2ms
Contraste: 1000:1 (CD 3000:1)
Resolucion: 1680x1050
Sin dvi.. lei muchas review y todas dicen q se ve de maravilla el contraste, el brillo, nada de ghosting...

Viewsonic: VG2230wm $1800 o uno de la seie VX
Tiempo respuesta: 5ms
Contraste: Todos andan en los 700:1
Resolucion: Dependiendo de las pulagadas.. 1440x900 1680x1050
Tiene dvi y en la pagina de viewsonic dive HD(high definition) Ready.
vale la pena los $500 por dvi.. pero menos contraste y tiempo de respuesta?

Que me dicen?

mme sakaron la firmma Sad Sad.. na mentira tengoo q hacerla de nuevo jaja.. vaganciia.. Smiley
agurd
NZ2
**

Knowledge is power....

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2007, 05:32:47 »

me falro poner el link de viewsonic

S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2007, 06:20:27 »

mira en lo personal a mi no me gustan debe comprar un motitor que tenga una definicion que sea parecida a la de las cosas que vas  a usar y debes tener una buena tarjeta de grafica por que en los lcd se ven con mas detalle todas las inperfecciones y al contrario de lograr una buena imagen se vera peor por ejemplo si tienes un lcd con tv analogica y no digital se vera mas mal que en un ctr.
suerte

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2007, 06:24:47 »

mira en lo personal a mi no me gustan debe comprar un motitor que tenga una definicion que sea parecida a la de las cosas que vas  a usar y debes tener una buena tarjeta de grafica por que en los lcd se ven con mas detalle todas las inperfecciones y al contrario de lograr una buena imagen se vera peor por ejemplo si tienes un lcd con tv analogica y no digital se vera mas mal que en un ctr.
suerte
a olvide decirte ademas que si las peliculas no se ven perfectas se ven todos los cuadros cuando se mueven las cosas logranddo asi un efecto de caricaturas de dibujos animados.
asi como si estubiesen pegados encima de la pantalla.

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
ルグブ90
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2007, 07:17:44 »

te diria el viewsonic... pero porque tuve malas experiencias con samsung, bueno en realidad, no me gusta la definicion que tiene...

y viewsonic, es mi marca preferida, sale mas $$$ pero lo valen Cheesy

pero espera a que otro (lease red fox, kmello, scofield) te aconsejen mejor Wink

Juanking

Regla de las firmas

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Wiii!!!!

Si no tomas toda la sopa voy a llamar al hombre de la bolsa...
Y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa ??

agurd
NZ2
**

Knowledge is power....

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2007, 06:17:07 »

hola si tengo una buena tarjeta grafica.. .tengo una en7600gt con dos entradas DVI.... y me estoy por comprar una 8600 para arriba.
y lo del monitor se complico más.. jaja.. ahora toy viendo si puedo conseguir el dell
sp2008wfp (tiene camara microfono usb...lo malo es q es blanco..) y el E228WFP.. de 22' lo malos es q tiene menos contraste y tiempo de respuesta no tiene camara... y lo bueno es q es mas grande 22 y es negro..mas lindo...)
aca tan las especificacion es: no es q los vaya a comprar ahi... pq tambien tardan en llegar... uno de aca de cordoba me dijo q me iba a avisar si los conseguia..

Ahora esta entre samsung 1300 viewsonic 1800  (los consigo aca) y dell 1600.....(a conseguir).. el mas lindo en diseño sigue siendo el samsung... debe ser por ese negro brillante jaja. el peor en diseño es el dell sp2008wfp.... pero es el mejor en relacion precio/calidad.... y el viewsonic seria un intremedio.... esta bueno en diseño pero no lo pasa al samsung... en tecnologia tambien pero no lo pasa al dell.... y en precio bastante carito....

que me dicen¿? por cual me tiro¿?

N2O
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2007, 12:22:34 »

hola si tengo una buena tarjeta gráfica.. .tengo una en7600gt con dos entradas DVI.... y me estoy por comprar una 8600 para arriba.

ponele un monitor de esos con resolución 1680x1050 con detalles al mango y avísame si esa placa te lo tira...

para jugar juegos nuevos con esa resolución te recomiendo una ge force 8800 GTX...como mínimo una ati radeon HD 3870 o una ge force 8800GT

a esas resoluciones se necesita una placa de vídeo gama alta y con mucha memoria

porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida Wink
agurd
NZ2
**

Knowledge is power....

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2007, 04:33:35 »

ok te aviso... pero todavia no me decido por el monitor jaja...
me parece q el samsung nomas no tendra dvi pero es lindo y tiene contraste y ms altos...ademas voy y lo compro al toque...
el viewsonic ta caro.... y lo tienen q traer... y el dell no me confirmaron si lo traen...el mejor es el dell... con dvi pero es feo el diseño..
ahh y lei en otros foros un chavon con la 7600gt y un samsung 206nw... y la placa lo tira sin problemas.

agurd
NZ2
**

Knowledge is power....

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2007, 05:28:19 »

che sigo esperando alguna recomendacion jeje.... es q lo quiero comprar antes de las fiestas por eso el apuro.... me parece q me voy por el samsung... voy y lo compro.. no tengo q encargarlo...n i nada, no hay demora. tengo hasta el lunes para decidir... no, en realidad si lo voy a encargar hasta el viernes jeje

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión