Hola a todos los usuarios de CpH, bueno el motivo de está E-zine es poder orientar un poco o dar una iniciativa a los que empiezan en este "mundo", a los llamados newbies, y así ir poco a poco subiendo de nivel, en está revista quiero agradecer a los que contribuyeron para que fuera posible está revista:
Krosty_ufc ----> Introducción a la shell de Windows (Batch)
..::Lëssiëm Táralóm::.. -----> BlueHacking & Clonación De Tarjetas SIM
txuben ----> NetCat
fco_plj ---> Introducción a Linux (Instalando debian)
Penguin Power ----> Anonimato (SocksChain & FreeCap) Programación (Curso De C Desde Cero) Introducción al TCP/IP (Básico)
Penguin Power ---> Diseño Gráfico
MaNiFesT ----> Escaneo De Puertos (NMAP)
Bueno, la segunda yo la voy a dirigir por que en está primera yo tuve algunos problemas se podría decir personales, todo lo hizo Penguin Power. Como experiencia de la primera muchos usuarios se apuntaron al proyecto así que los que quieran participar tienen que mandarme su tema por mp, pero tiene que contener lo siguiente:
* Tener mínimo 100 post o ser usuario activo, o bien un usuario serio.
* Tener un tema (obvio) buena introducción a este, buena ortografía y saber de él.
* Entregar en documentos de Word u Oppen Office.
Se necesita un diseñador gráfico para la revista, así que ya saben los requisitos.
Mas información la puedes encontrar en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionE-Zine CPH # 1
Todo esto fue redactado por MaN!FesT, yo sólo lo transcribí debido a que el no puede publicar temas aquí. EL y otros usuarios son los que dieron idea a la creación de la E-Zine así que agradézcanle a ellos y pues participen en la segunda E-zine =)