hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 08:22:46
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  AVISO!; nuevo virus.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AVISO!; nuevo virus.  (Leído 294 veces)
Rate
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Aprender no ocupa lugar.

Ver Perfil
« : 15 de Diciembre de 2007, 05:33:51 »

Buenas!, primero que nada, nsé si el post va correctamente en ésta sección... Como trata de virus pero tb del msn, he dudado a la hora d elegir sección..., asiq si no va aqui..., sorry...  Embarrassed

Veréis, en éstos días me he dado cuenta d que hay  un nuevo virus por el msn. Se trata d un contacto q nos pide permiso para ser agregado, y una vez lo agregas, tiene como imagen la foto d una japonesa o china..., nsé... Y pienso q es un virus, pq varios amigos mios la han agregado pensando pues lo q todos...; q sería alguna amistad, y bueno, decir q no habla..., es bastante obvio, no...?  :Smiley
Os comento q su nick es D. Lucy (aki un pekeño comentario...; la inicial no siempre es la misma, pero el nombre si. Tampoco la dirección desde la cual te agrega. El resto..., idem d idem).
Quería preguntaros si tenéis alguna noticia sobre el tema, y hasta q punto puede afectar a las computadoras, contactos, etc...

Thanks!.

Zuko0
NZ1
*

Poirot-h4ck ...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2007, 09:51:58 »

Ese virus no es nuevo, tambien esta IVAN_PETE...es lo mismo que ese...WinkWink..salu2
wanm28
Moderador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2007, 06:12:56 »

Buenas!, primero que nada, nsé si el post va correctamente en ésta sección... Como trata de virus pero tb del msn, he dudado a la hora d elegir sección..., asiq si no va aqui..., sorry...  Embarrassed

Veréis, en éstos días me he dado cuenta d que hay  un nuevo virus por el msn. Se trata d un contacto q nos pide permiso para ser agregado, y una vez lo agregas, tiene como imagen la foto d una japonesa o china..., nsé... Y pienso q es un virus, pq varios amigos mios la han agregado pensando pues lo q todos...; q sería alguna amistad, y bueno, decir q no habla..., es bastante obvio, no...?  :Smiley
Os comento q su nick es D. Lucy (aki un pekeño comentario...; la inicial no siempre es la misma, pero el nombre si. Tampoco la dirección desde la cual te agrega. El resto..., idem d idem).
Quería preguntaros si tenéis alguna noticia sobre el tema, y hasta q punto puede afectar a las computadoras, contactos, etc...

Thanks!.

hombre creo que iria mejor en seguridad y redes ,pero lo importante es estar informado ,gracias por la informacion  Wink

pero haber si solo agregas a ese mensaje y no ejecutas nada en tu pc , no creo que sea cosa de un virus , quizas sea alguna formula para saber las cuentas que estan operativas para luego mandar spam .........

digo yo vamos

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
huron74
NZ3

nunca habia logrado algo sin entusiamo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2007, 12:25:42 »

gracias Rate yo tb pienso lo mismo que wanm  que viene en esta seccion ya que es prevencion de virus y malware pero esta muy bien que hagas estas advertencias.. . muchas gracias y saludos cordiales  copas

Rate
NZ2
**

Aprender no ocupa lugar.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2007, 06:04:17 »

Bueno..., no tenía ni idea d cual era su sitio correcto..., una no es perfecta...  Embarrassed
No es virus entonces, no?. Pues me quedo más tranquila...  Wink

bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2007, 02:04:29 »

Ese virus no es nuevo, tambien esta IVAN_PETE...es lo mismo que ese...WinkWink..salu2

Según yo era pete_ivan, y yo lo he agregado desde hace tiempo, y es bueno el chico, ya después me dijo que fue una broma que le hicieron...
En lo particular, a mi me cayó bien...

Bueno..., no tenía ni idea d cual era su sitio correcto..., una no es perfecta...  Embarrassed
No es virus entonces, no?. Pues me quedo más tranquila...  Wink

Nops no es ningún virus.. Wink
te agradecería que pasaras el correo electronico por MP Wink

¡Vegas baby!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión