|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2007, 04:53:16 » |
|
y despues dicen que no son spamers..
cuidado porque en el ares hay muchos videso XXX con extencion .EXE
PD: por que el titulo en mayusculas? estas gritando? ME estas gritando? NO GRITES QUE ME QUEDO SORDO!!
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaesWaes
Moderador Global

Señor de Outland, de la sentencia del Templo Negro
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Diciembre de 2007, 09:14:21 » |
|
se dervirtuo el tema?? si un poco Hola a todos espero me puedan ayudar, me he bajado un video del ARES que cuando lo quiero reproducir en el Windows Media se abre una pequeña ventana que dice que el video esta protegido y que le dé click al link para obtener una licencia para poder ver el video, al darle click se abre otra ventana donde me piden mis datos y MI NUMERO DE TARJETA, osea que tengo q pagar  ..... no sé si alguien me puede ayudar con esto, que es lo que tengo que hacer para quitarle esa seguridad. Muchas GRacias. generalmente es utilizado como metodo de phishing (robar datos personales) lo que te recomiendo es que elimines ese video y te bajes otro similar y si no existe bueno pero yo que vos no sacaria esa licensia podes estar ante un acto de phishing que puede que te lamentes solo eso salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|