hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 09:51:16
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  Un poco de ayuda por favor.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Un poco de ayuda por favor.  (Leído 366 veces)
Knightmare5001
NZ4
Desconectado Desconectado

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« : 13 de Diciembre de 2007, 04:47:57 »

Hola jeje, de las pocas veces que me paso por aqui. He leido temas, y me empieza a interesar sobre la telefonia. Pienso sacarle todo el provecho a mi telefono celular si puedo, jeje. Antes nada mas lo usaba para llamar, SMS, jugar de ves en cuando y listo. Pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema, asi que tengo unas cuantas dudas jejeje, y espero me las puedan responder.

Recibi hace no mucho un celular que se habia adquirido hace mucho mas tiempo (como casi 1 año) y al insertar la tarjeta SIM, encender el celular, me aparece el mensaje de "SIM no registrada" en la pantalla principal. ¿Que se debe de hacer en ese caso? Habia oido por ahi, que tenias que llevarlo a la compañia a registrarlo. ¿Es cierto eso?

Otra cosa, mi telefono celular es un Motorola L6, tengo el Mobile Phone Tools (descargado de internet, gratuitamente) y un cable (que es el mismo de la camara, mp3, PSP, etc...) para pasar informacion. Hay un juego, que, seguramente ya muchos conocen, es Tibia, de RPG, pero salio una version para celulares. Se necesita internet para jugarlo. En el Mobile Phone Tools aparece la opcion de conexion a internet. Mi pregunta es, si descargo el juego hacia mi celular (que la SIM sigue sin registrarse), y uso esa opcion, podre jugar el juego sin que me cobren en Credito?

Gracias por su atencion. Salu2 a todos!

Knigtmare

..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2007, 05:27:51 »

Recibi hace no mucho un celular que se habia adquirido hace mucho mas tiempo (como casi 1 año) y al insertar la tarjeta SIM, encender el celular, me aparece el mensaje de "SIM no registrada" en la pantalla principal. ¿Que se debe de hacer en ese caso? Habia oido por ahi, que tenias que llevarlo a la compañia a registrarlo. ¿Es cierto eso?

Es verdad que tenes que habilitar la SIM de acuerdo a que compania sea para que deje de aparecer "SIM no registrada"
Es mentira a medias que tenes que llevarlo a la compania a registrarlo; lo podes hacer vos mismo sabiendo el codigo de activacion en linea. Otra vez depende de que compania sea la SIM

Otra cosa, mi telefono celular es un Motorola L6, tengo el Mobile Phone Tools (descargado de internet, gratuitamente) y un cable (que es el mismo de la camara, mp3, PSP, etc...) para pasar informacion. Hay un juego, que, seguramente ya muchos conocen, es Tibia, de RPG, pero salio una version para celulares. Se necesita internet para jugarlo. En el Mobile Phone Tools aparece la opcion de conexion a internet. Mi pregunta es, si descargo el juego hacia mi celular (que la SIM sigue sin registrarse), y uso esa opcion, podre jugar el juego sin que me cobren en Credito?

Muy pocas veces podes tener la suerte de que sea como vos decis (debido a pequeños fallos en el registro de SIM)
La mayoria de las veces no podes hacer nada a no ser que la SIM se registre

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 05:34:07 »

Jejeje gracias por responder. Tambien me acaba de pasar algo. Sin querer borre mis aplicaciones desde Configuracione s/java/borrar todo en telefono. Esque como acostumbra a estar el boton de "Si" en la derecha, presione la izquierda, aunque en ese entonces era para "si" y se borro. Ahora voy a "aplicaciones y Juegos" y me aparece este mensaje: No instalo MIDLet y suites.
¿Que tengo que hacer en este caso?

Gracias de antemano.

Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2007, 08:26:02 »

xxxxxxxppppppp dios!! Tendras que buscar los dos archivos que te especifica e instalarlos.
Con el P2K creo que se puede hacer. De otra forma no vas a poder utilizar JAVA en tu celular

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2007, 12:13:55 »

Pss eso si esta complicado jejeje. Hay un modo de formatear el telefono (no importa que se me borren los contactos, ni las fotos, ni nada) con tal de que se reinicie como lo tenia al adquirirlo? Si la hay, ¿Hay consecuencias?

Gracias

Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2007, 02:48:51 »

Aunque lo resetees los archivos que borrastes ya no vuelven. Indefectibleme nte vas a tener que resubirlos

rapidfuck
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2007, 02:52:45 »

Le hubieras hecho un backup

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2007, 02:07:54 »

Seh jeje, pero nunca supe ke los iva a borrar accidentalment e. Alguien sabe alguna buena guia que salga como resubir los archivos? He intentado muchas, pero ninguna funca. Gracias.

Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2007, 05:39:49 »

He oido que se suben por medio de navegacion WAP, no hay otro modo? Es que no tengo todavia el WAP instalado. Gracias por su atencion y perdonen las molestias.

Salu2!

Knightmare

Moderador

Man vinyar colalyë?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2007, 05:48:46 »

Por cable usb, como cualquier archivo y el P2K utima version

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir