steban713
Recien llegado

|
 |
« : 13 de Diciembre de 2007, 04:11:13 » |
|
Hola, tengo un programa de inenieria electrica .... el cual solo funciona con una llave fisica, el programa en sí es bastante caro como para poder comprarlo, y de hecho este software es solo conocido en grandes empresas por lo que no he podido encontrar un crack.
Pero además debo decir que el programa tiene una version de prueba de un día, y esta se habilita enviando un correo a los diseñadores y ellos envian como respuesta un archivo que debe pegarse en la carpeta en donde esta instalado el programa y además este esta solo habilitado para las demostraciones que vienen instaladas en el propio programa. Por tanto mi duda es:
Como puedo leer este archivo que se me ha enviado para poder crackearlo. La extensión de este archivo es *.dlf, yo he intentado abrirlo para ver la secuencia que tiene pero no he logrado hacerlo. o abra alguna programa que logre buscar el archivo que falta (llave fisica) y que este busque de alguna forma la secuencia que falta y lo pueda habilitar. Espero una buena acogida de ustedes.
|