Por donde comenzar a la hora de iniciarse en el mundo del hacking, y algunos (no todos) en el cracking, y demàs?...

Empiezo por contarles por donde comencè yo, en realidad, un dia estabamos en la escuela, aburrida clase de lengua/literatura, y yo estaba sentado con un amigo mio, quien por suerte entendia sobre estos temas...y en una clara y entretenida charla me dice "che, sabes que ayer le saque la password de Hotmail a un chabon que me bardeò sin razon alguna"...y yo le pregunto...aso
mbrado..."y como hiciste?" ...responde..."Y...agarre un keylog y se lo mande comprimido y con otro nombre"...yo: "De donde lo bajaste?" ...el: "De
www.programasf ull.com"...yo:"Ahora lo bajo y veo que onda"...
Y desde eso momento fue que cada vez me intriguè mas y mas...hasta llegar hasta donde estoy ahora...como me clasifico yo mismo: Un perfecto equilibrio entre aprendiz de hack e informatico en todos los aspectos (me refiero a redes, hard, soft, diseñador web, etc.)...
Asi que bueno, yo empece en esto de casualidad se podria decir, pero despues a medida que veia que las cosas empezaban a salir como yo queria, leia mas y mas....tutoria
l tras tutorial, keylog tras keylog, comando tras comando, bat tras bat...y asi...si realmente quieren continuar y ser buenos en esto...ademas de leer y estar siempre BIEN informados...t
engan en cuenta lo siguiente:
El verdadero Hacker, es aquel que nunca pierde el entusiasmo y las ansias de conocimientoZ 
Como te vas a meter en el hacking, sin conocer sistemas.
Muchos llamais al hacking "joder" y pasaros las normas por el forro de los huevos.
Hacking es estudiar,aprender y diseñar, luego sacar tus propias conclusiones,tutoriales
o tu propia ayuda, y hacking no es TENER TODO a tu poder, es seguridad, manejar
redes, manejar sistemas, conocer vulnerabilidad
es,exploits,puertos
programación,criptografia...
Muchos se creen que el hacking es usar un troyanete e ir jodiendo a los demás.
Asique amigo, te quedan años para aprender y entenderás el texto que RaKi0N
te dejó.