hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de Julio de 2008, 01:21:26
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, - TuX -)
| | |-+  Por donde empezar en el tema del hacking?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Por donde empezar en el tema del hacking?  (Leído 399 veces)
Zuko0
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Poirot-h4ck ...

Ver Perfil
« : 11 de Diciembre de 2007, 12:37:18 »

Por donde comenzar a la hora de iniciarse en el mundo del hacking, y algunos (no todos) en el cracking, y demàs?... Cool
Empiezo por contarles por donde comencè yo, en realidad, un dia estabamos en la escuela, aburrida clase de lengua/literatura, y yo estaba sentado con un amigo mio, quien por suerte entendia sobre estos temas...y en una clara y entretenida charla me dice "che, sabes que ayer le saque la password de Hotmail a un chabon que me bardeò sin razon alguna"...y yo le pregunto...aso mbrado..."y como hiciste?" ...responde..."Y...agarre un keylog y se lo mande comprimido y con otro nombre"...yo: "De donde lo bajaste?" ...el: "De www.programasf ull.com"...yo:"Ahora lo bajo y veo que onda"...
Y desde eso momento fue que cada vez me intriguè mas y mas...hasta llegar hasta donde estoy ahora...como me clasifico yo mismo: Un perfecto equilibrio entre aprendiz de hack e informatico en todos los aspectos (me refiero a redes, hard, soft, diseñador web, etc.)...
Asi que bueno, yo empece en esto de casualidad se podria decir, pero despues a medida que veia que las cosas empezaban a salir como yo queria, leia mas y mas....tutoria l tras tutorial, keylog tras keylog, comando tras comando, bat tras bat...y asi...si realmente quieren continuar y ser buenos en esto...ademas de leer y estar siempre BIEN informados...t engan en cuenta lo siguiente:

El verdadero Hacker, es aquel que nunca pierde el entusiasmo y las ansias de conocimiento

Z mueree
RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2007, 01:38:29 »

Por donde comenzar a la hora de iniciarse en el mundo del hacking, y algunos (no todos) en el cracking, y demàs?... Cool
Empiezo por contarles por donde comencè yo, en realidad, un dia estabamos en la escuela, aburrida clase de lengua/literatura, y yo estaba sentado con un amigo mio, quien por suerte entendia sobre estos temas...y en una clara y entretenida charla me dice "che, sabes que ayer le saque la password de Hotmail a un chabon que me bardeò sin razon alguna"...y yo le pregunto...aso mbrado..."y como hiciste?" ...responde..."Y...agarre un keylog y se lo mande comprimido y con otro nombre"...yo: "De donde lo bajaste?" ...el: "De www.programasf ull.com"...yo:"Ahora lo bajo y veo que onda"...
Y desde eso momento fue que cada vez me intriguè mas y mas...hasta llegar hasta donde estoy ahora...como me clasifico yo mismo: Un perfecto equilibrio entre aprendiz de hack e informatico en todos los aspectos (me refiero a redes, hard, soft, diseñador web, etc.)...
Asi que bueno, yo empece en esto de casualidad se podria decir, pero despues a medida que veia que las cosas empezaban a salir como yo queria, leia mas y mas....tutoria l tras tutorial, keylog tras keylog, comando tras comando, bat tras bat...y asi...si realmente quieren continuar y ser buenos en esto...ademas de leer y estar siempre BIEN informados...t engan en cuenta lo siguiente:

El verdadero Hacker, es aquel que nunca pierde el entusiasmo y las ansias de conocimiento

Z mueree

Como te vas a meter en el hacking, sin conocer sistemas.

Muchos llamais al hacking "joder" y pasaros las normas por el forro de los huevos.

Hacking es estudiar,aprender y diseñar, luego sacar tus propias conclusiones,tutoriales

o tu propia ayuda, y hacking no es TENER TODO a tu poder, es seguridad, manejar

redes, manejar sistemas, conocer vulnerabilidad es,exploits,puertos

programación,criptografia...

Muchos se creen que el hacking es usar un troyanete e ir jodiendo a los demás.

Asique amigo, te quedan años para aprender y entenderás el texto que RaKi0N

te dejó.

fNiX
NZ4

Sin prejuicios el mundo seria mejor

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2007, 12:43:21 »

empiesa por leerte los manuales

Tercer Ojo el juego (solo para mentes elite)

Estudiar Hacking Sin Leer (Idea by fNiX)
fercasti7
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2007, 05:07:56 »

Como cuanto duraste aprendiendo sobre el hacking?
koopa2
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2007, 09:13:45 »

nunca se deja se aprender , siemrpe se aprende algo nuevo , siempre sale algo nuevo como bugs exploits etc

saludos

RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2007, 12:01:10 »

nunca se deja se aprender , siemrpe se aprende algo nuevo , siempre sale algo nuevo como bugs exploits etc

saludos

Tío...Si no descubres tu un bug, no te servirá un exploit.

Al no ser que explotes tu bug encontrado con tu propio exploit.

hack teuton
NZ2
**

HaCk tEuToN

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2007, 12:34:43 »

empeza x saber primero que es el hacking, y lee lee y lee
dspues, lee manuales
y despues ponete un poco en la practica, no kieras hacer como hacen muchos y querer hacer todo a la primera vez

saludos

HaCk tEuToN

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión