hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 11:47:35
Noticias: A todos los usuarios de la sección de Visual Basic, leer esto por favor, es URGENTE -------------------->
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ENTRAR

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas
| | | |-+  Programas mixtos (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | | | |-+  Telehipnosis ?? Alguien que analice este programa ?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Telehipnosis ?? Alguien que analice este programa ?  (Leído 530 veces)
electronic81
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Diciembre de 2007, 01:54:40 »

Navegando como todos los días, en busca de cualquier weba interesante, me he tropezado con el siguiente software... Basado en una teoría totalmente nueva para mí, aunque puede que gracias nuestra amada electrónica ya se haya logrado llegar a la mente a través del computador  Shocked ... Se trata de un programilla que (según) se puede utilizar para influenciar a otras personas o a uno mismo... Aquí les dejo para que lean y opinen...

-------------------------------------------
QUÉ ES TELE HIPNOSIS?

Tele Hipnosis es un avanzado programa esotérico que usa la potencia oculta de tu ordenador para ayudarte a influenciar a la gente para poder convencerla de que haga, sienta o piense lo que tú quieres... bla bla bla  

Chequeen el link
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071130181155AAAc97Z

O la página del autor
www.tifareth.c om

Noten también que en ese link de yahoo|respuestas, aparecen el link de descarga:
http://rapidshare.com/files/5679010/Tele_Hypnosis_Pro_Deluxe_Multisession_4_.rar

Y el Manual en español
http://rapidshare.com/files/5678135/Manual_de_Telehipnosis_Pro_en_Espa_ol.doc
-------------------------------------------

Yo me he descargado ambos, lo instalé para probarlo luego de leerme el manual, y al correrlo lo único que pude deducir es que tal vez esté asesinando a mi computador XD

Por eso me gustaría que alguno de Uds que esté mejor capacitado lo probara y diera sus opiniones acerca de este software  
Satan de Visita...
NZ2
**
Desconectado Desconectado

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2007, 03:44:10 »

jajajaj!!! lo he probado y la verdad es que me ha hecho reir mucho y nada mas...

cito del manual...

2-b ¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR USANDO TELE HIPNOSIS/ TELE HIPNOSIS PRO?

Puedes conseguir un montón de cosas como:
-Hacer que una mujer u hombre te ame apasionadament e.
-Recobrar una amistad rota.
-Conseguir sacar lo mejor de tus hijos: incrementar su memoria y capacidad para el estudio, hacer que rindan mas en el colegio y estudien con más voluntad.
-Eliminar defectos del carácter de alguien, o de tu propio carácter.
-Influenciar a tu jefe para obtener un ascenso o un aumento de sueldo.
-Obligar a alguien a hacer algo.
-Influenciar a alguien para que te deje de molestar.
-Mantener la paz familiar o en un centro de trabajo.
-Influenciar a un entrevistador para contratarte a ti, sobre el resto de aspirantes al puesto.
-Además, usado sobre tu propia fotografía, podrás usarlo para auto hipnosis: adelgazar, dejar de fumar, aumentar tus habilidades naturales, eliminar defectos del carácter, mejorar tu vida sexual, etc...

jajaja!!! y en la version deluxe si se lo haces a tu equipo de futbol preferido, obtenes el campeonato, libertadores, intercontinent al, mundial de clubes y la champion league (aunque sean de otro continente la ganan igual...)  Tongue

lo termino de probar con un compañero y solo me dio migraña el ruidito molesto y las luces estilo retro...

cada uno crea lo que quiera, pero lejos estubo de hipnotizarnos de verdad...

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión