hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 de Agosto de 2008, 08:55:07
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  conseguir MAC del router
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: conseguir MAC del router  (Leído 753 veces)
noard
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Diciembre de 2007, 05:05:14 »

hola a todos alguien conoce algun snifer o algun programa que me de la MAC de un router para asi ponerla en mi pc a ver si puedo conectarme

saluds a todos y gracias de ante mano
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2007, 05:11:56 »

Para conectarte necesitas la ip, no la mac.

H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2007, 05:22:06 »

Pero si kieres obtener la direccion MAC usa el Cain...

Salu2

h4ck3r-z3r0

noard
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2007, 05:25:33 »

yo lo que quiero es poderme conectar a internet desde su router engañandole y me dijeron que poniendo alguna de las MAC que el tenga puestas el el router podria como lo veis vosotros

y el cain nunca consegui usarle

si teneis algun videos tutorial

saluds y gracias
H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2007, 05:28:11 »

Para conectarte a su router tu necesitas uno y esperar a ke salga la konexion en la lista, si tiene password puedes crackearla...
A kuanta distancia esta tu pc del de la persona ?

PD: La mayoria de crackers de password son para Linux...

Salu2

h4ck3r-z3r0

noard
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2007, 05:29:51 »

a unos trescientos metros

pero yo poniendo en mi ps una de las mAC que el tiene en su pc como de su red no me dejaria?¿

H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2007, 05:31:34 »

No kreo ke solo poniendo la mac puedas acceder, pero si puedes ver los datos ke pasan, buska sobre la tecnika "Man in the Middle"...

Salu2

h4ck3r-z3r0

Ther0x
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2007, 05:41:47 »

Aver, aver...

La MAC no se pone y se quita así como así. La MAC es una dirección que viene puesta de fábrica en todas las tarjetas de red. Creo que en algunos modelos, con algunos chipsets se puede cambiar de alguna manera, pero en el resto de tarjetas solo puedes spoofearla.

Eso te servirá si el router tiene un filtrado de MACs. En caso de que lo tenga, si no spoofeas tu MAC (es decir si la dejas como está) el router rechazará las conexiones que hagas. Al spoofearla lo que haces es modificar los paquetes de la red cambiando tu MAC por otra. En este caso esa otra sería una de las que admite el router.

De esa manera estarías conectado. El problema es que el router verá que los paquetes llegan desde la mac x y respondera a esa misma mac. Eso quiere decir que los paquetes que envíe el router irán dirigidos hacia el pc que tenga la mac x, y ese no es el tuyo porque tu no has cambiado tu mac, sino que la has sustituido en los datos que envías por otra. Para poder recibir datos necesitarás un sniffer que capte todos los paquetes aunque no vayan dirigidos hacia tu pc.

Espero no haberme equivocado con lo que he puesto xD (si eso que alguien lo corrija) y que esto te ayude.

Saludos

H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2007, 05:46:00 »

Aver, aver...

La MAC no se pone y se quita así como así. La MAC es una dirección que viene puesta de fábrica en todas las tarjetas de red. Creo que en algunos modelos, con algunos chipsets se puede cambiar de alguna manera, pero en el resto de tarjetas solo puedes spoofearla.

Eso te servirá si el router tiene un filtrado de MACs. En caso de que lo tenga, si no spoofeas tu MAC (es decir si la dejas como está) el router rechazará las conexiones que hagas. Al spoofearla lo que haces es modificar los paquetes de la red cambiando tu MAC por otra. En este caso esa otra sería una de las que admite el router.

De esa manera estarías conectado. El problema es que el router verá que los paquetes llegan desde la mac x y respondera a esa misma mac. Eso quiere decir que los paquetes que envíe el router irán dirigidos hacia el pc que tenga la mac x, y ese no es el tuyo porque tu no has cambiado tu mac, sino que la has sustituido en los datos que envías por otra. Para poder recibir datos necesitarás un sniffer que capte todos los paquetes aunque no vayan dirigidos hacia tu pc.

Espero no haberme equivocado con lo que he puesto xD (si eso que alguien lo corrija) y que esto te ayude.

Saludos

X eso hago referencia a man in the middle, puedes interceptar los datos y modifikarlos y enviarlos al destino original...

Salu2

h4ck3r-z3r0

noard
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2007, 06:03:20 »

Aver, aver...

Saludos

digamos que si con un snifer consigo el filtrado de MACs del router y luego spoofeo la mia ponien una de las que el tenga me iria

?¿

saluds y gracias  a  H4CK3R-Z3R0 y Master 0f Network
Ther0x
NZ3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2007, 07:00:18 »

En teoría supongo que si.

Saludos

- TuX -
Colaborador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2007, 10:35:15 »

Pero que tipo de red es,  alambrica o inalambrica si es inalambrica puedes obtener la mac con el netstumbler pero no te conectaras con solo poner la mac.

Master Yoshi
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión