hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de Julio de 2008, 01:20:53
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Off Topic (Moderadores: HolyKnight, ..::Lëssiëm Táralóm::.., ルグブ90)
| | | |-+  ¿Bill Gates es malo?
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Bill Gates es malo?  (Leído 501 veces)
Dj_Dexter
NZ3
Desconectado Desconectado

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« : 08 de Diciembre de 2007, 07:22:47 »

Hola, aqui les dejo un link de una page muy buena:

http://toastytech.com/evil/index.html]http://toastytech.com/evil/index.html]http://toastytech.com/evil/index.html

sale el Bill Gates burlado, si es cierto que es monopolista y todo lo demás, sale todo el info pero en inglés de todos modos, es muy buena

Saludos!!
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 01:17:56 por Dj_Dexter » En línea

Zion_Tm
NZ2
**

" Pensar no hace daño "

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2007, 12:31:35 »

Mmmmm no creo que sea malo en si ....
Es programador y tiene derecho a generar dinero con un programa que el creo .........

Pero antes de contestar miren estos videos de los comienzos de Bill Gates y Microsoft

VIDEO1     
http://www.youtube.com/watch?v=ZvLEnDqMCp0

VIDEO2     
http://www.youtube.com/watch?v=BQdfllUuIxc&feature=related

VIDEO3     
http://www.youtube.com/watch?v=Ep5kX_YiJmQ&feature=related

VIDEO4     
http://www.youtube.com/watch?v=ioUvmYcfnWw&feature=related

VIDEO5     
http://www.youtube.com/watch?v=X7Ib6NgAnEk&feature=related

Para mi no es bueno pero ............ tu que harias e su lugar ?

Conocimiento - Creatividad - Dedicacion - Investigacion - Mente abierta. *** El poder esta en vos ***
Dj_Dexter
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2007, 01:09:13 »

Si pero 1 parte es malo, como monopolista y obliga a q firmes 1 contrato de licencia y compres el cd a precios altos, antes el win se vendia a $99.99 más 1centavo=$100 dolares, de todos modos es un ayudador de gente nesecitada y dio muchos pcs a los que no podian acceder a ella, si es cierto, ¿Crees que la empresa de linux no gana ni un dolar, no es asi si se gana plata pero no una cantidad como el Bill Gates, y sin monopolio de por medio, si se sacara toda su fortuna la de Bill no habria más teletones en Chile y otros paises que la hacen por lo menos por 30 años.., el impulzo la informatica tal como es, dejo de ser libre talves despues del insulto que les dio a los hackers por haber sacado 1 parte de un code de 1 programa, que tiempos de Bill Gates era tipo Open source, el hardware era caro, pero no el software que era libre hasta despues del lanzamiento de windows 1.01, que no era lo mejor en los tiempos actuales, mejor mirenlo de los 2 lados es bueno tambien con sus errores como ser humano ¿Acaso es dios para no equivocarse? nop lo es..

Saludos!!!
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 01:20:33 por Dj_Dexter » En línea

juanpidial
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2007, 01:24:14 »

coincido contigo dexter, es un negocio en lo que esta el tipo ..
adonde se gana y se pierde , el se las ingenio de la mejor manera q pudo y yo creo que la mejor manera de seguir adelante no es con un monopolio , ya que se le estan acercando las empresas chicas, y dia a dia crece la competencia , pero tambien crece la demanda..
Es todo un tema de marketing lo bueno y lo malo o me van a decir que no?..

Salu2

Descubre lo ultimo en Hardware, Software y juegos.
Gana Dinero Online
0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2007, 01:44:09 »

no creo que se pueda criticar a nadie por querer ser rico...sin embargo es cierto es un monopolio, y los monopolios en lo personal no me gustan. pero eso es de todos sabido asi que en el fondo la "culpa" es de los que se dejan "timar" no del timador en si. Bill Gates probablemente no sea un gran informatico, pero es un tipo MUY listo, de eso no os quepa duda, por eso es tan rico. por eso microsoft es tan grande. porque supo jugar bien sus cartas a diferencia de Steve Jobs.

Sempre anirem Obrint Pas.
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2007, 05:34:51 »

no me gusta criticar a alguien solo porque es "moda"

en el mundo hay muchisima gente que se enriquece explotando a los mas debiles, contaminando y causando pobreza

Bill gates puede tener un monopolio pero no ha hecho nada de eso, es mas, incluso ha dado mucho dinero para causas beneficas

decir que es malvado porque su empresa concentra la mayor parte del sector es mas bien hipocrita, quien no quiere ser rico?
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 07:56:20 por askatasun » En línea

La lógica procede de la imaginación

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
drrg
NZ2
**

--[d][r][r][g]--

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2007, 09:58:51 »

Si es cierto, creo que si Microsoft, no existiera, la historia de la computación seria otra.

Mejor o peor, solo el destino, lo sabe.

Un saludo

···| H a c k S o f t |···
Nueva Comunidad-Underground

"ciberetiquet@" y ciberm@l-educado"
++
Vida Antisocial?
++
Hombre EVOLINUX
++
¿Que agradecer a los Hackers?
mycrox
Colaborador

En la alabanza todo mi ser se eleva hasta el cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2007, 10:20:40 »

coincidio con varios aca...

Bill Gates es una persona sumamente capaz, inteligente y empresarial. Tiene una fortuna inimaginable. Lamentablement e, para Bill Gates la computacion o informatica es un negocio, pero que tiene, total, es SU negocio y estoy seguro que si las personas que tanto aborrecen y odian a Bill pudieran estar en su lugar, lo harian sin pensarlo dos veces..

saludos.

Deseas aprender a programar de verdad??
Haz click
Aqui

Zion_Tm
NZ2
**

" Pensar no hace daño "

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2007, 04:31:25 »

En 1970 con 15 años programo junto con Paul Allen su primer programa " Traf o Data " .... un programita para medir el trafico de bytes en Seatle.

Yo con 15 años bobeaba en el secundario...e ra un pobre pedejo aun jajajjaja

Bueno hay que reconocer que es un bocho pensante el loco.....con respecto al monopolio si hace unos años abuso del<hecho de que su sietema operativo era casi el unico y ademas creaba otros programas que solamente funcionaban con su SO........esa parte si la veo abusiva e injusta, pero actualmente ya no existe monopolio alguno. Existen 3 sistemas ahora: Windows, Linux,Mac, y cada uno con versiones diferentes.... ....

Yo que se . . . .  . .hay que ver todo el contenido y segun del<lado que te pongas....

Conocimiento - Creatividad - Dedicacion - Investigacion - Mente abierta. *** El poder esta en vos ***
Zion_Tm
NZ2
**

" Pensar no hace daño "

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2007, 04:48:12 »

PD: vieron lo que dice en el video2 a partir del minuto 6:00  ?? jajajaj  yahoo lo mismo que ahora.

De todas formas muchos de nosotros usamos un producto de M$krosoft  ( Visual Basic )  para joder o arruinar otro producto de M$krosoft ( Windows ), que ironia no ?  lengua
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 04:51:35 por Zion_Tm » En línea

askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de Diciembre de 2007, 01:49:53 »

de todas formas muchos de nosotros usamos un producto de M$krosoft  ( Visual Basic )  para joder o arruinar otro producto de M$krosoft ( Windows ), que ironia no ?  lengua

como? que tiene que ver usar visual basic con perjudicar windows  Shocked
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 04:38:24 por askatasun » En línea

La lógica procede de la imaginación

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
Dj_Dexter
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Diciembre de 2007, 02:12:05 »

Tiene que ver para probar los programas de vb  y joder al windows, no se dan cuenta y algunos joden su windows propio

El bill con su primer windows 1.01, era humilde en requerimiento de hardware, en cambio el vista es un ricachon regodion que se necesita, un procesador de doble nucleo, almenos 750 megas de ram para que haga algo, y aun asi te come ram

Saludos!!!!
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 08:36:30 por Dj_Dexter » En línea

Zion_Tm
NZ2
**

" Pensar no hace daño "

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Diciembre de 2007, 12:56:23 »

Yyyyyy........ ponete a pensar como lider  de grupo en ignovaciones tecnologicas .......
........ummmm como puedo hacer para vender pc´s de alta gama con procesador de doble nucleo ??

pues . ..creando un sistema operativo que consuma memoria y graficos como nunca !!!

Resultado: Windows Vista

Lo tengo funcionando en una notebook y aunque tiene 1gb de ram , el sistema es lento.

thornevald
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2007, 01:19:11 »

A mi me da por las pelotas el tema de que halla creado un monopolio, y robado muchas ideas y programas, podriamos decir que las bases de su S.O. directamente, de otras empresas...
Pero despues bueno, el tipo es un comerciante, y como tal quiere $$$, lo que me parece mal es que se le suba el humo a la cabeza y quiera de alguna manera "dominar el mundo" con su Windows...
Seria interesante alguna vez tener la oportunidad de hablar con él en persona.

"El conocimiento es poder"
sbd2
NZ2
**

Programando... White hat

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2007, 01:24:48 »

Seria interesante alguna vez tener la oportunidad de hablar con él en persona.

Para mi no, a la velocidad que hablan los yankis no entendería un pomo.

Con respecto al tema, concuerdo con muchos, sin el desarrollo de Windows probablemente otra hubiera sido la historia, pero como hubiera sido nadie lo puede saber...

Saludos.
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión