Con ASM se podría hacer, creando un bucle infinito. Pero están las protecciones de temperatura, que hay que modificarlas aumentando la temperatura a la que paran el ordenata. Pero ya te digo que con ASM se hicieron virus que jodian el microprocesado r XD.
Hmm no estoy muy seguro de lo del bucle infinito. Con eso puedes hacer un virus para cargarte la bios (ya se ha hecho, no me acuerdo del nombre) a base de sobreescribir hasta que se queme.
Lo mismo se podría hacer con el HD, con el procesador, supongo que hasta con la placa base, pero el ventilador es diferente.
El ventilador simplemente da vueltas y enfría el procesador, no es una pieza que tenga comunicación con el resto del ordenador. Quiero decir que no puedes crear un bucle sobre el ventilador, ya que el ventilador solo recibe la corriente electrica y da vueltas gracas a un motor interno. Osea que del ordenador lo único que recibe es la corriente eléctrica.
Las posibilidades de Asm son muchas, pero de esa forma dudo que se pueda joder un ventilador.
De todas maneras yo nunca he hecho nada parecido así que no estoy 100% seguro de lo que he dicho.
Saludos