hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 09:53:05
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: vengador de las sombras)
| | |-+  DoS para linux
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DoS para linux  (Leído 402 veces)
Polk22
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Polk22.es.tl <<<=== C1ber-H4ck

Ver Perfil WWW
« : 08 de Diciembre de 2007, 03:55:10 »

existen programas que corran bajo linux para hacer ataques DoS, floodear etc

http://xrl.us/bi5q9
  GaNaR dInErO fAcIl

WaesWaes
Moderador Global

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2007, 05:50:37 »

xD no uses esos programas son la peor mie*** que hay

usa botnets

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Proximo proyecto: Galaxy java
Polk22
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2007, 12:57:55 »

xD no uses esos programas son la peor mie*** que hay

usa botnets
si ya se tienes razon, ya me digieron eso...

GaNaR dInErO fAcIl

0zX
Colaborador

New-Bytes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2007, 10:30:33 »

te confundes, el d.o.s o denegacion de servicio es igual para todos, porque todos estan comunidados por via tcp ip, a menos que tenga algun protocolo distinto q no creo osino no estaria en itnernet.

los syn flood, echo request,, etc.

la tecnica es la misma para cada S.o nada mas cambia el tipo de atake.. upd, tcp, syn flood, por peticiones, por get. etc.

averiguar mas antes de postear sobre el tema...

decime que significa d.o.s y como funciona.

y veras que si antes lees muchas dudas seran contestadas y evitaras que te digo esto.

saludos y animo Cheesy

WaesWaes
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2007, 11:47:57 »

decime que significa d.o.s y como funciona.

solo con leer en el wikipedia ya estas un poco orientado sobre un dos

a mi parecer muchos usuarios quieren empezar a hackear sin programar y algunos sin siquiera leer nada de nada

me parece que personas como OzX se han quemado la vista leyendo y programando y ahora tiene que responder dudas que no son de newbies

son de gente que no se propone a leer

no lo digo por vos polk22...digo por todos los que hacen preguntas absurdas que con leer un poco se encuentra

saludos

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

0zX
Colaborador

New-Bytes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2007, 09:15:56 »

lo digo porque dicen como ago d.o.s y cosas. pero no tienen idea de como hacerlo

denial of service es una tecnica no un proceso sistematico.. es un fin. de alguna tecnica...

por ej no es necesario enviar pakates y demases.. como ping etc.

por ej petas la bd y dejarla off. es un denial of service

denegacion de servicio.

por ende es un tema muy amplio desde enviar pakates via ping

ping .-t .l 65000 ip

hasta hacer un for en php con cabezeras http, para que introdusca datos aleatoreos en buscados con metodo get. y booom¡

saludos waeswaes un gusto tenerte por aka.

ozx¡

Polk22
NZ1
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2007, 10:14:37 »

PRIMERO:
no lo digo por vos polk22...digo por todos los que hacen preguntas absurdas que con leer un poco se encuentra
saludos
No, tienes razon muchas veses me comporto asi, como todo defecto devo cambiarlo.
Segundo:
se mal interpreto mi pregunta, y si bien es cierto que no se mucho de programacion y esas cosas, solo preguntaba si existian algun programa que corra bajo linux para hacer alguna clase de D.o.S.
No se olviden que yo, como muchos recien empieso en esto; gente con OzX y WaesWaes aparentan tener un monton de tiempo y conocer muchas cosas mas que otros. Con lo cual digo que solo me interesa probar todas las cosas que puedo ya que haci aprendo tambien.

PD: para mi no es un insulto que piensen que no se algo...  Grin Pero igual lo digo, si se lo que es un DoS, un DDos y un DRDoS.  Grin

Saludos y gracias a waeswaes, a OzX y a todos...

GaNaR dInErO fAcIl

WaesWaes
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2007, 10:09:20 »

saludos waeswaes un gusto tenerte por aka.

igualmente

PRIMERO:No, tienes razon muchas veses me comporto asi, como todo defecto devo cambiarlo.
Segundo:
se mal interpreto mi pregunta, y si bien es cierto que no se mucho de programacion y esas cosas, solo preguntaba si existian algun programa que corra bajo linux para hacer alguna clase de D.o.S.
No se olviden que yo, como muchos recien empieso en esto; gente con OzX y WaesWaes aparentan tener un monton de tiempo y conocer muchas cosas mas que otros. Con lo cual digo que solo me interesa probar todas las cosas que puedo ya que haci aprendo tambien.

yo no se nada, empece en junio de este año a meterme un poco en la computacion... si te fijas en "dudas generales" algo atras pregunte como usar un troyano.... :-/

aca el que sabe es OzX y te esta diciendo que si te propones hacer un DoS no nesesitas programas sino que con que hagas pasar informacion saturando lo puertos y SOBRECARGANDO EL SERVIDOR ya tenes un DoS

y no todos lo que produce DoS son .exe existen los .pl .php .bat (porque no) etc

mejor que un DoS es un Ddos que se trata de un DoS distribuido (con muchas maquinas no con un pedazo de codigo o un programa)

y el ataque lo podes hacer SYN Floods UDP floods ICMP floods LAND attack, echo request

y me parece que me olvido de algunos

llendo directo a tu pregunta no creo que vengan esos programitas (.bin) capas que podes emular alguno pero no estoy seguro

pero lo que si podes hacer es un .pl linux los acepta o bueno cualquier otro lenguaje que te de la posibilidad de agotar la bd

y un DRDoS.  Grin

xDD

saludos

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

_mÙëK§™_
NZ2
**

Just me in a macro world!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2007, 04:01:44 »

Programas? si los hay, pero necesitas tener una banda de ancha REAL sisponible mayor que el server a atacar.

¿mi recomendacion?, un DDoS, 10 amigos, cada uno comodamente en sus casas, NetCat...y a empezar ^^

See ya

"podran kortar las flores...pero no detendran la primavera"

Manual XSS by mueks

Manual RFI by mueks
0zX
Colaborador

New-Bytes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2007, 06:16:56 »

Programas? si los hay, pero necesitas tener una banda de ancha REAL sisponible mayor que el server a atacar.

¿mi recomendacion?, un DDoS, 10 amigos, cada uno comodamente en sus casas, NetCat...y a empezar ^^

See ya

ehmm talves en windows 98. pero a pc normales no creo.

esepto¡ que si tienes algun programa que corra en algun puerto, como es el ares, este al hacer una sala de chat, te abre otro puerto y este tiene un bug que te acepta ping como enfermo porque de eso se basa el programa en si...
y ahy talves podrias alentar la sala y todo lo demas.

pero hacia un ordenar comun y corriente de escritorio que nada mas q tenga msn , word y demases es mucho mas dificil porque el ping de la muerte ya esta borrado de todo sistema.

de todas formas hacia un servidor, existen muchas formas de petarlos.. demasiadas..
sobrecargar cualquier cosa... ahy muchos sitios vulnerables que con tal solo saturar el buscador por metodo get, se te reviente toda la mysql.

pronto lanzare un tuto con un exploit sobre akello, pero xD¡ no el exploit completo ajwjawjaw un POC nada mas, porque realmente de cada 10 paginas se petan sus 4 o 5. facilmente.

saludos¡

_mÙëK§™_
NZ2
**

Just me in a macro world!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2007, 09:06:43 »

ehmm talves en windows 98. pero a pc normales no creo.

esepto¡ que si tienes algun programa que corra en algun puerto, como es el ares, este al hacer una sala de chat, te abre otro puerto y este tiene un bug que te acepta ping como enfermo porque de eso se basa el programa en si...
y ahy talves podrias alentar la sala y todo lo demas.

pero hacia un ordenar comun y corriente de escritorio que nada mas q tenga msn , word y demases es mucho mas dificil porque el ping de la muerte ya esta borrado de todo sistema.

de todas formas hacia un servidor, existen muchas formas de petarlos.. demasiadas..
sobrecargar cualquier cosa... ahy muchos sitios vulnerables que con tal solo saturar el buscador por metodo get, se te reviente toda la mysql.

pronto lanzare un tuto con un exploit sobre akello, pero xD¡ no el exploit completo ajwjawjaw un POC nada mas, porque realmente de cada 10 paginas se petan sus 4 o 5. facilmente.

saludos¡

Yo pense que el tipo se referia a un servidor, con mandarle un SYN jajaja y no volver a responder  :Smiley y asi del infinito al mas haya Wink

DDoS a un PC normal...si esta en una red local supongo [y solo supongo] que mandandole datos ARP o solicitudes de comunicacion se daria una saturacion...p ero asi un PC de un amigo...depend era mucho, como dices, de que servicios corra, yo diria que es virtualmente imposible hacerle un DDoS a alguien que solo use el msn...pero solo es lo que digo, investigare, me ha entrado la duda.

See ya

"podran kortar las flores...pero no detendran la primavera"

Manual XSS by mueks

Manual RFI by mueks
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión