hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 11:50:31
Noticias: Participa en el primer torneo matemático de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia  (Leído 725 veces)
drrg
NZ2
**
Desconectado Desconectado

--[d][r][r][g]--

Ver Perfil
« : 05 de Diciembre de 2007, 04:47:56 »

Windows Vista: El peor producto tecnológico de la historia

Ahí lo tienen. Pasado y presente. A la izquierda, un Ballmer aplaudiendo como solo él sabe durante el megalanzamient o de Windows Vista en NASDAQ a fines del año pasado. A la derecha, los números del último período de Microsoft, en el mismo NASDAQ, un año después sus propios clientes haciendo campaña en contra del endemoniado SO.

La historia ya la conocemos.

CNET acaba de lanzar un listado con los peores productos tecnológicos de la historia del universo y adivinen quién se lleva el premio gordo. ¿Una pista? Ocupa kilotones de RAM. Sigue el conejo blanco para conocer los argumentos.

Uno, que el sólo hecho que un producto llegue a provocar un campaña para que se reintroduzca su predecesor, automáticamente lo deja en la categoría de mala tecnología. Dos, que incluso ofrezca a los fabricantes la opción de “downgradear” a él lo hace incluso peor. Tres, porque cualquier sistema operativo que toma seis años en nacer, y que es instantáneamente odiado por hordas de profesionales de la computación, también debe ser clasificado como mala tecnología.

Cuatro, por la incompatibilid ad con el hardware. Cinco, por su obsesiva necesidad para que cada segundo aparezca una ventanita pidiendo confirmación (y no sólo una vez). Y seis, por el abusivo uso que hace del DRM que tan pero tan buen fama tiene. Todo eso sin mencionar el hecho de que, a fin de cuentas, para muchos no tiene ningún sentido actualizar a un SO que no sólo es caro sino además te obliga a tener un computador caro. Sólo para que corra bien.

Bueno ahí lo tienen, Windows Vista. Lo peor de lo peor de —tú lo dijiste— lo pe-or. Microsoft siempre dijo que quería hacer historia con este nuevo Windows, y no cabe duda que lo hizo. ¡¡Que empiece el flamewar!!

Fuente: Link:
http://crave.cnet.co.uk/gadgets/0,39029552,49293700-10,00.htm

···| H a c k S o f t |···
Nueva Comunidad-Underground

"ciberetiquet@" y ciberm@l-educado"
++
Vida Antisocial?
++
Hombre EVOLINUX
++
¿Que agradecer a los Hackers?
THAXONN
NZ2
**

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2007, 11:44:48 »

era de esperarse de echo vista fue malo desde que se planeo y bueno no durara mucho yo mientras me quedo con mi xp, de k venda mi ordenador, y me compre otro, pensare muy seriamente en cambiare a linux, habra que adaptarse o morir junto con vista

ATTE THAXON

>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2007, 01:34:41 »

juas, como logran hacer lo peor? es un gran logro

MI FIRMA Tongue

Cue3008 dice:
algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen
Cita de: vassily
Me banneare por 10 minutos
Update: No me puedo bannear =(

Mi guia de reacion de worms en vb parte 1

Mi guia de reacion de worms en vb parte 2

Bajar VB6 - Librerias - Tools para programar

Guias de VB

Compiladores ACA
y mira los fijos
LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
hund
Colaborador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2007, 04:18:18 »

Blue screen of death de güindous vista el la SIMO 2006

"Este fue el día que Windows Vista se colgó. En el SIMO 2006 todo era tranquilidad (la feria tampoco daba para mucho más). Entonces llegó la pantalla azul. Era “el primer error fatal” que nos mostraban las nuevas ventanas de Microsoft. "

Mas info
Aqui

Saludos!

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 04:23:52 por hund » En línea

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
bonillas
Moderador
Conectado Conectado

¡¡¡Please dont stop the music!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2007, 02:52:02 »

Microsoft siempre dijo que quería hacer historia con este nuevo Windows, y no cabe duda que lo hizo.

xDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
De verdad que sí Shocked o:

"Este fue el día que Windows Vista se colgó. En el SIMO 2006 todo era tranquilidad (la feria tampoco daba para mucho más). Entonces llegó la pantalla azul. Era “el primer error fatal” que nos mostraban las nuevas ventanas de Microsoft. "

Mas info
Aqui

Saludos!

p,uta madre que verguenza!
Eso les deberia de dar a los pinshis de microsoft, en especial a billy gays emm

Free Matrix
NZ2
**

La Matrix Te Tiene

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2007, 10:23:26 »

es casi lo mismo que les paso con el ME  Grin (salvo que el ME ademas de ser malo no tenia diferencia grafica y casi ninguna distincion), lo sacaron incluyendolo en las nuevas PC´s como el mejor producto de windows y termino siendo una de las peores cagadas que se mandaron. la gente empezo a pedir que se lo cambie y al año siguiente (2001) sacaron el xp.
a continuacion pongo info de
http://frikipedia.es

Caracteristica s de windows ME (Mierda Edition) :

*  Requisitos actualizados: ahora los requisitos escalan con el tiempo que lleve instalado.
    * Version de MS-DOS incompatible con MS-DOS,ademas de que esta escondida para que la gente no lo vea.
    * Nueva versión de Internet Exploder con más fallos y agujeros de seguridad.
    * Nuevo look feel-and-crash.
    * Nuevo block de notas, ahora puede ver cuantas lineas tiene un archivo.
    * Windows Media Player, versión mejorada para potenciar la piratería.
    * Destrucción del disco duro en tan solo 1 año a base de resets.
    * Pantallazo azul continuo y constante.
    * Fallos al iniciar
    * Fallos de tarjeta gráfica
    * Fallos al abrir cuaquier cosa
    * Fallos con el microprocesado r
    * Peleas con los drivers
    * Peleas con el hardware restante
    * Peleas con el software
    * Multitud de formas de apagarse (al parecer ninguna de ellas el típico Inicio/Apagar/Apagar)
    * Sin actualizacione s

bonus= caracteristica del winbugs 98, Plug & Pray (conecta y reza para que funcione)

PD: cunado estaban mostrando el windows 98 la funcion plug & play tambien se colgo con solo conectarle un scanner
http://youtube.com/watch?v=4CSZzabei0w
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 10:35:34 por Free Matrix » En línea

Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2007, 06:40:02 »

Se paso, tenia el cd de ese S.0 pero lo bote almenos, en mi pc andaria como viejo con el vista  toma-xD  y caleta de errores.. hasta el xp el Bill Gates estaba bien 1 poco pero con el windows vista hizo la mejor
"el peor producto de mocosoft"

Saludos!!!!

>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2007, 06:45:35 »

Mas info
Aqui

Saludos!

por lo menos hubieran apagado el monitor para que no se vea xD

MI FIRMA Tongue

Cue3008 dice:
algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen
Cita de: vassily
Me banneare por 10 minutos
Update: No me puedo bannear =(

Mi guia de reacion de worms en vb parte 1

Mi guia de reacion de worms en vb parte 2

Bajar VB6 - Librerias - Tools para programar

Guias de VB

Compiladores ACA
y mira los fijos
LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2007, 09:58:33 »

joder k mania XD acaso linux no da knel panics? y bastantes XD

de todos modos cuando salio XP tambien todo el mundo opinaba lo mismo de él...ahora es el SO de referencia mundial...espe remos que los que decís tantas manías del vista tengais instalado un unice libre en vuestro HD en unos años, en vez de windows vista SPX

habla alguien que sabe de los quebraderos de cabeza que da linux respecto al hardware...y si, uso linux. no amo a microsoft. simplemente no entiendo a que viene tanto jaleo...porque a mi apple con toda la revolucion esta pija de ibook y demases, que te venden un PC normalillo con un precio disparatado, o su iphone que cuesta 600 euros, mas que una Play3 o una xbox360...sinc eramente a mi me rebienta mas.

Sempre anirem Obrint Pas.
Dj_Dexter
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2007, 11:54:24 »

Si es cierto, pero al windows vista le pasa n veces, demasiadas a windows 98 primera edición, me, xp beta, xp pro, home, en el pc de mi colegio que es una roca ¡¡¡xd!!, le sucede bastante...

Lo de los kernels panics, no son tan frecuantes si el hardware esta en buenas condiciones, hasta ahora no me ha pasado 1 de esos panicos de kernel de linux.

windows vista= hasta la vista microsoft, te queda poco, Bill Gates, cuando se acabe su mocosoft te saludan todos de alegria... al ver 1 imperio caido y linux difundido más que ahora al ver que le dio a los pcs con vista el "Blue Screen Of Deah fatal"
¿Y si el soft de windows tiene detectador de muerte de bill gates, se caerian todos??..

ojala no pasara, el roca de pc (designed for win 98), le puse xp y tarde 5 horas en instalarlo, el lector de Cd-Rom era de velocidad de 20x, que lentoque, más el office 2003, el pc haria explosiones eso si los viejos, si le pusiera vista  toma-xD,

Saludos!!!!!
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 12:01:48 por Dj_Dexter » En línea

Zion_Tm
NZ2
**

" Pensar no hace daño "

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2007, 12:04:02 »

Yo tambien uso Linux ( exclusivamente ) y cada tanto se cuelga pero ni cerca de lo que era Windows, la unica y gran desventaja que veo yo es el tema de compatibilidad de software y/o hardware , es que la amplia mayoria de los programas son escritos para plataforma Windows y aunque le busques la vuelta algunas cosas no funcionan ( ej : conectar el celular o movil para descargar las fotos , ver television con una capturadora que me compre hace 4 meses ) en fin, pero lo valoro positivamente y creo que va a mejorar estos inconvenientes .. .... ni que hablar que me olvide lo que era los virus y demas bichos.

Atte. Zion  copas

Conocimiento - Creatividad - Dedicacion - Investigacion - Mente abierta. *** El poder esta en vos ***
Dj_Dexter
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2007, 12:23:08 »

Al menos el ubuntu me detecto todo mi hardware, hasta el adaptador de red, la nvidia Gforce Fx 5600 edicion 2006 "actualizado los controladores en julio de 2007", sale 1 controlador nuevo cada 6 meses...

lo unico bueno del vista es que tiene muchas mejoras en el diseño y las apariencias gráficas, la prove y me salio de nota 3.5 ¡¡que mal!!, me aburri, al rato sin pasar nada aparente que causara el error, me salio 1 error fatal, ahi formatie el disco c: bote el cd y lo raye ¡¡xd!!

Saludos!!!
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2007, 12:46:03 por Dj_Dexter » En línea

bonillas
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2007, 03:19:56 »

bote el cd y lo raye ¡¡xd!!

xDDD yo hice lo mismo hace un rato, y en youtube hay un video de como instalar windows vista en 2 minutos, y sale metiendo el disco en una trituradora xDD

Dj_Dexter
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11 de Diciembre de 2007, 02:24:14 »

Sip el video es super buenop, asi instalas el windows vista en 2 minutos que buenop ¡¡xd!!
el cd lo raye primero con plumon permanente en la zona de lectura del cd y luego con un cuchillo lo raye el resto asi que inutilizado

Saludos!!!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 02:49:11 por Dj_Dexter » En línea

0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 11 de Diciembre de 2007, 05:10:35 »

Sip el video es super buenop, asi instalas el windows vista en 2 minutos que buenop ¡¡xd!!
el cd lo raye primero con plumon permanente en la zona de lectura del cd y luego con un cuchillo lo raye el resto asi que inutilizado

Saludos!!!

yo el vista tengo el iso (bueno la imagen, que esta en otro formato) y ni siquiera lo he quemado, y eso que vosotros soys tan antiwindows y lo habeis usado XD bueno...tema aparte, yo los CD's que no me sirven me gusta mas lanzarlos contra la pared hasta que cascan a modo de frisbi XDDD

Dj_Dexter
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 11 de Diciembre de 2007, 06:00:20 »

Sip, todavia tengo la imagen .iso del cd más la serial, solo acabe con el cd.
Muy buen metodo si un cd malo te jode, para tirarlo  de frisbi, o darselo a la trituradora igual en el que salio del video instalar windows vista en 2 minutos, buenop el bill despues de todo le vendran las quejas por su S.O come ram como "don gaston de ran derrochante", el xp pro sp2 más el win ue xp pro sp2 version 7 es mejor que el original, no digan que somos antiwindows, es que el bill hizo muy mal su S,O, pero no solo el se equivoca, los de linux tambien reparan los errores, pero se saldan rápido al ser open source y libre que mucha gente del mundo colabora para parchear un error que tenga, mientras que, el bill sus errores entre los programadores de microsoft windows, tardan años en darse cuenta de los errores

Saludos!!!!

0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 11 de Diciembre de 2007, 06:08:06 »

seguro que lo arreglan con los SP...al fin y al cabo Bill Gates no tiene ya nada que ver con su SO, y la gente que trabaja para microsoft son de los mejores del mundo...uno de los problemas es como dices que no es open source, y que por otro lado, windows se enfrenta a una comercializaci on y a unas fechas, este listo el producto o no, cosa que no sucede en la mayoria de los unices.

y sobre el UE, esta muy bien! mucho mas suave...pero por algo es! que eliminar procesos y partes, a prori innecesarias de windows, es lo que tiene!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 06:09:36 por 0brint Pas » En línea

bonillas
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2007, 03:44:29 »

y eso que vosotros soys tan antiwindows y lo habeis usado XD

xDDD, te da curiosidad de cómo es esa mierda, pero preguntame si lo vuelvo a instalar...

¡pura madre!

fNiX
NZ4

Sin prejuicios el Mundo seria Mejor

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 13 de Diciembre de 2007, 08:25:37 »

personalmente e tenido una PESIMA experiensa con el windows vista
realmente se merece que lo saquen del mercado

el windows vista es parecido a la funcion que cumple la "V" y la "B"

( complicarnos la vida ...)

<-- Tamaño permitido de las Firmas Segun las Reglas de CPH
Ghost_Killer
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 15 de Diciembre de 2007, 08:41:14 »

Yo tengo mi CD de windows XP y mi computadora clonada y no lo vendo ni por un millon de dolares jejeje.
Free Matrix
NZ2
**

La Matrix Te Tiene

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 16 de Diciembre de 2007, 06:57:59 »

Yo tengo mi CD de windows XP y mi computadora clonada y no lo vendo ni por un millon de dolares jejeje.

te ofezco dos XD XD XD

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión