1º, Si reviso mis mensajes en foros. Tu que pasa, tu cuando empezaste en estee foro ya directamente tenias 100 mensajes o que!? A ver si pensamos un poco antes de soltar algo! Pero bueno no estoy aqui para bulla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno "47" gracias por tu ayuda pero eso no es a lo que me referia. No me refiero a nada que tenga que ver con el messenger services, me refiero a crear un simple chat como los que mucha gente lleva en sus webs, el que mas me gustó y funcionó en mi servidor es este aqui (
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.tufat.com/s_flash_chat_chatroom.htm
) Es un chat en flash que utiliza el mysql como medio de comunicación (No servidores avanzados ni especiales) y aunque tarde uno o dos segundos en aparecer el mensaje funciona con un servidor hosteado gratuitamente.
Bueno a lo que me refiero yo es tener algo parecido pero que la ventana del chat no se carge del servidor sino que en el ordenador de la persona y utilice el servidor solo para los mensajes enviados (y opcionalmente para las cuentas de los usuarios [contraseña y usuario]) Y a lo que iba referido al msn es que se ve en la barra donde esta el reloj de windows y que cuando le das al programa , en la primera pantalla te salen los usuarios online. Tambien es lo de que si un usuario te habla se abre una ventana.
Bueno a lo mejor alguien sabe donde hay tal cosa o quien me puede ayudar a hacer tal cosa, me pensaba que en esta web alguien sabria programar ya que esto va de hackers pero bueno.
Salu2
ViRuS