hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 de Agosto de 2008, 06:38:05
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  NECESITO AYUDA
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA  (Leído 417 veces)
jonlolo3
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 01 de Diciembre de 2007, 02:20:05 »

hola a todos. tengo un problema y ya no se como tratarlo, les cuento mi caso:

el otro dia, por fin me instalaron la "banda ancha" en mi casa =D (imaginen mi felicidad), pero, en algun momento de la conexion (no se cual, o si hay un patron especial), se me aparceia un cartel de error (de esos de no enviar), cuyo titulo era "Generic Host Process for Win32 Services", y dsp de aparecer el cartel se desconectaba el interne y tenia ke reiniciar como 2 veces pa ke ande de vuelta. pense ke de tanta mierda ke tenia en mi compu taba causando algo, asi ke la formatee, (solo la particion del windox) y como mi internet usa la place de red, probe instalando otra. reinstale boludeces como el firefox y el msn, pero ahora cuando por ejemplo kiero conectarme o entrar a gmail no me deja. ya no se con ke probar y estoy re podrido. AYUDA
THAXONN
NZ2
**

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2007, 12:49:05 »

pide un cambio de moden haber si esop lo resuelve...

ATTE THAXON

bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2007, 02:02:38 »

Habla a tu proveedora de internet... no creo que no lo puedan resolver, y menos si te les pones histérico jajajaja.. regañales y diles que si qué está pasando, y si es posible que te vengan a instalar el pedazo de modem nuevo.. (asi como dijo thaxona..) Y de una vez te quejas, y pides más velocidad xDD

Saludos!

¡Vegas baby!
ルグブ90
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2007, 02:07:02 »

es un problema de xp, tenes q bajar una actualizacion, busca "Generic Host Process for Win32 Services" en google y fijate q uno de los primeros links es de la web de microsoft, baja esa actualizacion y se soluciona, sino llama a tu proveedor (si tenes speedy ellos te dan la web para bajar lo q necesitas)

Juanking

Regla de las firmas

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Wiii!!!!

Si no tomas toda la sopa voy a llamar al hombre de la bolsa...
Y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa ??

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion Cheesy
jonlolo3
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2007, 02:23:35 »

creo ke el problema debe ser el de la actualizacion, xq, me habia olvidado de contarles, ke cuando me conectaba usando el telefono tenia el mismo error. si es ese el problema puedo bajarlo aun si no tengo el xp original?

grcias
ルグブ90
Moderador
Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2007, 02:25:15 »

si, sin ningun problema. no pide validacion eso, igual te recomiendo tenerlo como original, pasa por la parte de windows que hay un post con varias formas Wink
de donde sos?? si tambien sufris de "speeditis" xD llama que ellos te dicen de donde bajarla...

Juanking

Regla de las firmas

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Wiii!!!!

Si no tomas toda la sopa voy a llamar al hombre de la bolsa...
Y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa ??

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion Cheesy
jonlolo3
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2007, 02:29:05 »

ah buenisimo xq juste ese soy un de ellos (x desgracia)

muchas gracias
jonlolo3
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2007, 04:03:29 »

una ultima cosa:

ahora ke se ke es porlbema del windows y ke hay ke actulizar ta todo claro menos una cosa: es ke antes, a pesar de colgarse podia abrir cualkier pagina sin problemas, pero ahora (despues de ke la formatee, por no saber ke mierda pasaba), no puedo entrar ni gmail, yahoo, hotmail, in logearme en le msn (pareceria ke no me deja nada ke se un mail). alguin sabe como solucionar esto (preferentement e sin formatear XD) ?

grax
WaesWaes
Moderador Global

En las sombras moriras, sin temor alguno.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 02 de Diciembre de 2007, 02:19:41 »

una ultima cosa:

ahora ke se ke es porlbema del windows y ke hay ke actulizar ta todo claro menos una cosa: es ke antes, a pesar de colgarse podia abrir cualkier pagina sin problemas, pero ahora (despues de ke la formatee, por no saber ke mierda pasaba), no puedo entrar ni gmail, yahoo, hotmail, in logearme en le msn (pareceria ke no me deja nada ke se un mail). alguin sabe como solucionar esto (preferentement e sin formatear XD) ?

grax

fijate si el firewall no te esta tapando puertos nesesarios para mensajeria instantanea

Consumiras poder hasta que él te consuma
jonlolo3
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2007, 11:19:33 »

si ste referis al firewall de windox esta (hasta donde yo se) esta desactivado. e tema es ke desde ke la formatee, no me deja nada de eso o.O
WaesWaes
Moderador Global

En las sombras moriras, sin temor alguno.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2007, 03:59:09 »

si ste referis al firewall de windox esta (hasta donde yo se) esta desactivado. e tema es ke desde ke la formatee, no me deja nada de eso o.O
bueno te recomiendo que pongas un firewall y un antivirus....p uede que un virus no te deje ingresar al msn

Consumiras poder hasta que él te consuma
jonlolo3
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2007, 02:25:45 »

no creo ke sea un virus, con tan poco tiempo ke tiene dsp ke la formatee, creo ke si es problema del firewall de windox, pero la verdad no se como configurarlo bien. el tema es ke hace poco, no se ke toke en la parte del firewall y me dejo entrar al gmail, conectarme al msn, etc. pero ahora no se como volver a hacerelo.
tomas_conte06
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2007, 12:33:41 »

no creo ke sea un virus, con tan poco tiempo ke tiene dsp ke la formatee, creo ke si es problema del firewall de windox, pero la verdad no se como configurarlo bien. el tema es ke hace poco, no se ke toke en la parte del firewall y me dejo entrar al gmail, conectarme al msn, etc. pero ahora no se como volver a hacerelo.

Hola, solo tienes que tocar
- Inicio
- Ejecutar
- firewall.cpl

Y ahi lo configuras:

Yo probaría primero desctivandolo y despues si no te jode más, vas a activado (pero con excepciones)
De ahi vas a la pestaña "excepciones" y clikeas las que te este bloqueando msn gmail, las que sean

Espero que sea esto lo que buscabas,

Chau
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión