|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
serdna
NZ1

serdna
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2007, 11:00:16 » |
|
ya le pase el karpesky pero no hay tantos archivos infectados como antes... el ordenador me quiere dejar mal xDD aunq el ordenador me va cada vez mas lento..  como no se como poner la imagen xDD digo lo q pone numbre of viruses founded: 8 number of infected objects: 16 eso es lo important no? weno y he hecho ya varias cosas de las del link q no me han servido.... me falta solo buscarlos manualment pero buscar 8 virus manualmente... .. xDDD espero respuesta PD:NAZY en este temas los problemas los tengo yo no cambies de tema jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
huron74
NZ3

nunca habia logrado algo sin entusiamo
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2007, 06:48:56 » |
|
para eliminar esa cantidad de archivos infectados debaras hacerlo a (modo de fallos),sino no podras con ellos,en el link que te indice te viene como hacerlo te ayudaria el pasarle un antispyware como "spybot" para limpiarlo,despues,pasar tb el av que tengas si es "kaspersky" o "nod32" mejor que mejor,despues para rematar la faena limpia el disco duro y el registro con "ccleaner", es una potente herramiente que encontraras en ( Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.softonic.c om ),despues y lee atentamente,pasale el kaspersky online y eliges la opcion "mi pc" para analizarlo despues te pondra guardar informe,lo guardas y lo abres y en ediccion,seleccionas todo, copias y pegas aqui para que lo veamos como te queda tu maquina,no olvides que es facil es solo guardar-copiar-pegar reporte, venga suerte colega 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|