hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 09:59:58
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  varios virus y archivos infectados....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: varios virus y archivos infectados....  (Leído 2786 veces)
serdna
NZ1
*
Desconectado Desconectado

serdna

Ver Perfil
« : 29 de Noviembre de 2007, 05:52:28 »

eee tengo unos virus en el ordenador y joder no he logrado eliminarlos he utilizado mi av el nod32 y cada vez q analizo tengo mas archivos infectados y no elimina el virys e probao con los online el bitdefender el nanoscan y el totalscan pero no me lo eliminan siempre lo q hacen es desinfectar los archivos infectados pero no eliminan los virus lo he puesto a prueba d fallos y tampoco.... asi q si me podeis ayudar os lo agradeceria   Undecided

PD: huron1974 asi mejor? xDD
huron74
NZ3

nunca habia logrado algo sin entusiamo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2007, 07:29:38 »

hola serdna, si jeje asi mejor  Wink, para que nos aclaremos,mira este link

leelo con detalle y hazlo sin prisas despues pasale el kaspesky online y si quieres pegalo aqui para ver como  te queda,un saludo  Wink

huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2007, 07:30:43 »

hola serdna, si jeje asi mejor  Wink, para que nos aclaremos,mira este link

leelo con detalle y hazlo sin prisas despues pasale el kaspesky online y si quieres pegalo aqui para ver como  te queda,un saludo  Wink

Dancrack
NZ2
**

www.zona-0.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2007, 10:49:44 »

que hay amigo huron, tiempo sin leernos xd..

recuerda no hacer doble post, aunk sino me equivoco, tuviste problemas de coneccion y por eso lo has mandado asi jeje

a wam28 colega que tal xd.. la otra ves te lei en level-23 

wam necesito consejos sobre seguridad para foros smf , lo que pasa es que txshack y xianuro hicieron un parche para ese tipo de foros y pues asi los defacean xd..  :Smiley

si kieres mejorar tus conocimientos entra a
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion no te arrepentiras Tongue

huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2007, 08:48:56 »

hola nazy colega  Wink que tal te va?? efectivamente he puesto doble post,no se que pasa pero es que a las horas de la noche esto esta fluido no se si creerme que es por la abundancia de usuarios en internet, un saludo compañero  Wink Cheesy

serdna
NZ1
*

serdna

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2007, 11:00:16 »

ya le pase el karpesky pero no hay tantos archivos infectados como antes... el ordenador me quiere dejar mal xDD aunq el ordenador me va cada vez mas lento..  Undecided  como no se como poner la imagen xDD digo lo q pone

numbre of viruses founded: 8
number of infected objects: 16

eso es lo important no? weno y he hecho ya varias cosas de las del link q no me han servido.... me falta solo buscarlos manualment pero buscar 8 virus manualmente... .. xDDD espero respuesta

PD:NAZY en este temas los problemas los tengo yo no cambies de tema jijiji
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2007, 06:48:56 »

para eliminar esa cantidad de archivos infectados debaras hacerlo a (modo de fallos),sino no podras con ellos,en el link que te indice te viene como hacerlo te ayudaria el pasarle un antispyware como "spybot" para limpiarlo,despues,pasar tb el av que tengas si es "kaspersky" o "nod32" mejor que mejor,despues para rematar la faena limpia el disco duro y el registro con "ccleaner", es una potente herramiente que  encontraras en (
www.softonic.c om
),despues y lee atentamente,pasale el kaspersky online y eliges la opcion "mi pc" para analizarlo despues te pondra guardar informe,lo guardas y lo abres y en ediccion,seleccionas todo, copias y  pegas aqui para que lo veamos como te queda tu maquina,no olvides que es facil es solo guardar-copiar-pegar reporte, venga suerte colega  Wink

serdna
NZ1
*

serdna

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2007, 10:06:05 »

hice lo de modo de fallos pero el antivirus no me deja abrirlo tengo el nod32
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2007, 06:09:38 »

Tóma los archivos importantes y formatea la pc...

¡Vegas baby!
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2007, 08:42:04 »

eso no bonillas compi no estamos para aconsejar el formateo ya seria a la desesperada, de esta manera si le ocurre tanto a el como a nosotros aprendemos a limpiar las maquinas de malware esa es la razon por la que estamos aqui  Wink

serdna
NZ1
*

serdna

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2007, 08:52:11 »

al iniciar el nod32 en modo de errores dice que ha ocurrido un error con el servidor
.....asi q intentare con los antivirus online a ver que pasa.. lo unico que ya probe el bitdefender a modo de errores y no me los elimino... y para formatear..no tengo el windows xp ni se como fula eso d formatear.

PD:prefiero aprender a quitar los virus estos que no formatear cada vez que tenga un problemilla. Cool
serdna
NZ1
*

serdna

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 de Diciembre de 2007, 01:28:11 »

este es el error que me da el nod32 caudno pongo el modo a prueba de errores.

error durante la comunicacion con el servidor kernel de NOD32.

me puedes dar el link de el spybot??

otra cosa cada vez veo peor el ordenador... se me abren ventanitas del NOD32 veentanas de seguridad y no puedo hacer nada mas q poner en cuarentena y abortar no me deja elmininar ni nada.

y me sale una pantalla como el comandos en negro y tal pero no puedo escribir nada en ella...

a tambien tengo el elistara y elittrip--- el elistara me detecta un troyano y dice q reiniciar para eliminarlo reinicio y no pasa nada cuando vuelve a iniciar el elistara  me dice lo mismo pero no los elimina y no es q los  elimine y vuelvan a aparecer por q tengo la casilla de recuperacion del sistema desactivada.

voy a pasar el karpesky en modo a prueba de fallos a ver que tl... xDDD q pila de fallos espero no tener que formatear
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 de Diciembre de 2007, 04:08:35 »

el kaspersky online no lo podras pasar a modo de fallos ya que requieres la conexion,entonces bajete el spybot en "
www.softonic.c om
", al igual que el ccleaner sino lo tienes recuerda disco duro y registro , hasta que no quede ni un error en la pantallita,lo veras segun pases la escobita,despues con windows normal pasale el kaspesrky online y ewido online tb con opcion que te elimine las cokkies y demas  todo esto requiere algo y eso se llama paciencia sino la tienes no lo haras bien,poco a poco lo limpiaras sino habra que recurrir a algo mas fuerte es decir herramientas bastante potentes y peligrosas para el sistema sino requieres de muchas experiencia,venga te esperamos  Wink

serdna
NZ1
*

serdna

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 de Diciembre de 2007, 04:53:39 »

ahora mismo lo bajo y hago todo a ver q tl y no sabes por que no me abre el nod32 a prueba de fallos?Huh? q me da este error

error durante la comunicacion con el servidor kernel de NOD32.

lo de erramientas peligrosas y eso ha sonado mal Shocked Shocked pero me encanta aprender asi q me apunto Cool si no fula esto ya me diras que hago y pa esto tengo mucha paciencia.

PD: gracias por la ayuda Wink
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2007, 06:19:52 »

pues mira es raro la verdad,me da por pensar que ese servidor no esta disponible,si intentas desinstalar y reinstalar para ver si te funciona??, no te asustes con lo de herramientas peligrosas pero es que son ya para casos avanzados, de momento piensa en eso e intentemos con estas cosas,no olvides pasar el av online  Wink

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión