hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de Julio de 2008, 01:27:24
Noticias: ¿Buscas código fuente para Visual Basic? Haz clic
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Off Topic (Moderadores: HolyKnight, ..::Lëssiëm Táralóm::.., ルグブ90)
| | | |-+  Apoyas a Linux.... ¿Pero por que no lo usas?
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Apoyas a Linux.... ¿Pero por que no lo usas?  (Leído 958 veces)
ルグブ90
Moderador
Desconectado Desconectado

Vendo V3 Black - Zona Bs As. Preguntar!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 06 de Diciembre de 2007, 02:03:25 »

linux no es tan complicado; hay distros muy faciles; es mas! muchas se parecen a windows para hacerlas parecer mas faciles...
lo que pasa, es que en todos lados, hay windows!
en las escuelas, cuando te enseñan linux?? a lo sumo, "esto es linux" y punto
vas a un ciber; windows. a lo de tu amigo, windows...
si en vez de tanto windows, se usara un poco mas linux, las empresas le empesarian a dar mas bola y a sacar programas para linux!
uno dice "yo uso windows desde que tengo 10 años, me intente pasar a linux y me parecio complicado asi que volvi a windows"; pero si hubieses empesado con linux; sin conocer windows?? capaz seria distinta la cosa...
ademas, cuando la mayoria de los que estamos este foro, comenzamos a utilizar la pc; linux no era lo que es hoy; por lo tanto, no creo que hubiesemos empezado a usarlo, porque era dificil; pero hoy en dia, es mucho mas facil de lo que era, por ej, hace 10 años!

Mostranos cuanto rinde tu pc

Enterate de las ultimas noticias del mundo del Hardware

Overclock ?? Aumenta el rendimiento y velocidad de tu PC

Que te interesa visitar otro foro?? Click aca!

http://www.juegoos.com.ar/juegos/play/luis-contra-los-oligarcas

* ルグブ90 informa que la moderacion va a ser mucho mas estricta
hund
Colaborador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 07 de Diciembre de 2007, 01:49:01 »

Miren este post que deje aca
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,55926.msg256253.html#msg256253

en resumen se trata de un cd de software libre para windows, trae muchos de los programas utilizados en Linux pero corre en windows. Lo que tiene bueno este cd es que a la hora de migrar a Linux a uno no se le hace tan complicado porque estaras usando los mismos programas que ya venias usando!

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
0brint Pas
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 08 de Diciembre de 2007, 02:10:22 »

linux no es tan complicado; hay distros muy faciles; es mas! muchas se parecen a windows para hacerlas parecer mas faciles...
si en vez de tanto windows, se usara un poco mas linux, las empresas le empesarian a dar mas bola y a sacar programas para linux!
uno dice "yo uso windows desde que tengo 10 años, me intente pasar a linux y me parecio complicado asi que volvi a windows"; pero si hubieses empesado con linux; sin conocer windows?? capaz seria distinta la cosa...
ademas, cuando la mayoria de los que estamos este foro, comenzamos a utilizar la pc; linux no era lo que es hoy; por lo tanto, no creo que hubiesemos empezado a usarlo, porque era dificil; pero hoy en dia, es mucho mas facil de lo que era, por ej, hace 10 años!

linux es mas complicado que windows. otra cosa es que el interface puedan hacerlo mas sencillo! pero sinceramente, para quedarme a nivel de interface de usuario no sé para que sirve llinux...lo bueno de linux es meterle caña y aprender, si solo se dedica uno a navegar y cosas asi, no tiene importancia el SO que uses...

Sempre anirem Obrint Pas.
chilicuil
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 08 de Diciembre de 2007, 06:10:46 »

Chale que mal pedo, realmente me da una profunda tristeza como desde aquí (donde se supone matarían por conocer un poco mas de lo que ahora saben) puedan todavía darse post de este tipo  Sad , y sigue la mata dando, que si linux es para avanzados, que si Windows es mas facil, que si mi abuela hace tal cosa o deja de hacerla, lo único que puedo decir es que siento una decepción de ver como la gente se conforma con saber aquello que le dan...

Al final cada quien es "libre" de usar lo que mejor le parezca, hasta de dar su libertad por aquello...

El buen informático es como un bibliotecario, no lo sabe todo, pero sabe donde buscarlo
Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 13 de Diciembre de 2007, 03:49:55 »

Sip asi es, tengo arranque dual, asi que tengo ubuntu y winbugs xp, ahi paso de 1 a otro, segun uno quiera

Saludos!!!
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 03:58:37 por Dj_Dexter » En línea

taustano
NZ1
*

El Sofware es como es sexo, si es gratis mejor.Lnx

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 17 de Diciembre de 2007, 06:32:29 »

yo uso tuquito II"La evolucion de la especie " y Granular los dos muy buenos y claro esta los dos linux con entorno de escritorio KDE Tongue

El Sofware es como es sexo, si es gratis mejor <Linux>
taustano
NZ1
*

El Sofware es como es sexo, si es gratis mejor.Lnx

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 17 de Diciembre de 2007, 06:47:42 »

hay
hay programas como linex (linux de extremadura) españa que son muy esperanzadores usan linux en las escuelas en las empresas en las bibliotecas y con lo que se ahorran en las licencias de microsoft invierten en linex
es parecido a ubuntu con gnome sencillo pero esta bien y con un toque extremeño Tongue

El Sofware es como es sexo, si es gratis mejor <Linux>
infernal_infer
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 19 de Diciembre de 2007, 08:06:47 »

simplemente..n o es compatible par amuchas aplicaciones y juegos

->> Chuk Norris hackeo la NASA con el buscaminas y el block de notas <<-

you_know
NZ2
**

...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 19 de Diciembre de 2007, 10:04:00 »

simplemente..n o es compatible par amuchas aplicaciones y juegos

Por que no?

Para las aplicaciones existe Wine, y tambien existen aplicasiones que hacen la misma funcion que en Ventanas lo unico que con otro nombre, como por ejemplo; MSN y en Linux es aMSN.

Y por si no savias los juegos corren mejor en Linux que en Ventanas Smiley

User at Milw0rm
ALFAxD_CENTAURO
Colaborador

El que no sabe 'sonreir' no ha aprendido a vivir.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : 19 de Diciembre de 2007, 02:57:29 »

Por que no?

Para las aplicaciones existe Wine, y tambien existen aplicasiones que hacen la misma funcion que en Ventanas lo unico que con otro nombre, como por ejemplo; MSN y en Linux es aMSN.

Y por si no savias los juegos corren mejor en Linux que en Ventanas Smiley

Por un parte si, porque puedes jugar hasta el AOE, Halo, C&C, y varios mas (utilizando Linux con Wine, el que implementa las Librerias API de Windows), pero esta un poco bajo en cuanto Gráficas, Texturas, los Componentes y los Gameplays (pero lo están desarrollando Wink) y varias bases mas que pueda competir con Ventanas (si las empresas Gráficas se inclinaran con este S.O, estaría a todo dar).
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2007, 02:59:26 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

MGS 4 Release!, F4Cking Nice Game!
SoloAki
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 20 de Diciembre de 2007, 03:11:28 »

Siempre hay diferencia entre lo privado y publico. Las empresas usan windows por el trabajo supongo porque aunque sepan que Linux sea mejor sigue usando el clasico windows. A mi especialmente no me importa Windows o Linux.. pero por una razon sigo usando windows y es porque es compatible con las mayorias de las cosas que yo quiero nada mas que eso. Si linux se preocupara mas por hacer un S.O mas compatible con las cosas y no las empresas de computacion a este S.O , entonces eso seria especial !
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión