hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 06:25:22
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Ayuda con internet!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con internet!  (Leído 458 veces)
phreak
NZ1
*
Desconectado Desconectado

"Sonidos aleatorios....Acustica Atormentada"

Ver Perfil
« : 27 de Noviembre de 2007, 01:23:54 »

Wnas pues aki les planto mi problem para ver si alguien me puede ayudar.

Bien, hace komo una semana masomenos, mi mozilla y explorer estan navegando muy lento, se tardan en kargar las webs, imagenes, sonidos, todo...
Ya eliminie cookies, archivos temporales, formularios toodo y no se kita todavia.. y no tenia este problema antes, alguien me podria decir ke poder hacer para lograr ke ia navege rapido?

Gracias!

Phreak

Phreak, I'm phreaking!
MaN!FesT
NZ2
**

¡¡¡ FuCk It All !!!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2007, 01:27:53 »

HOla phreak, bueno y notas que tú módem trabaja aunque no estes tú usando la conexión, o bien la máquina este inactiva? A lo mejor tienes un spyware o bien en su defecto algún tipo de Troyano o tú máquina es una de las famosas máquinas "Zombie". Pasale un buen antivirus como el kaspersky, el 6.0 o el 2007, estos los encuentras aquí mismo en el foro.

Salu2
phreak
NZ1
*

"Sonidos aleatorios....Acustica Atormentada"

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2007, 09:14:38 »

HOla phreak, bueno y notas que tú módem trabaja aunque no estes tú usando la conexión, o bien la máquina este inactiva? A lo mejor tienes un spyware o bien en su defecto algún tipo de Troyano o tú máquina es una de las famosas máquinas "Zombie". Pasale un buen antivirus como el kaspersky, el 6.0 o el 2007, estos los encuentras aquí mismo en el foro.

Salu2

Pues mira el modem si funciona ala perfeccion ia ke tengo otras 2 komputadoras konektadas a el.... y funcionan bien sin problemas. Tengo el antivirus ESET Nod y ps no me detekto ningun troyano ni spyware. Y me podrias explikar kuales son esas makinas "Zombie"?

Gracias!

Phreak, I'm phreaking!
MaN!FesT
NZ2
**

¡¡¡ FuCk It All !!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2007, 09:35:27 »

Pues mira el modem si funciona ala perfeccion ia ke tengo otras 2 komputadoras konektadas a el.... y funcionan bien sin problemas. Tengo el antivirus ESET Nod y ps no me detekto ningun troyano ni spyware. Y me podrias explikar kuales son esas makinas "Zombie"?

Gracias!

Y cuando dejas inactivas estas dos computadoras, el módem no muestra actividad ? Las máquinas Zombies son aquellas que se utilizan para los famosos ataques D.o.S. Aquí la definición de Wikipedia:

Zombie (ordenador

También podrías checar los puertos que están abiertos en tu máquina, con la herramienta "tcpview" aquí la
descarga
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2007, 10:52:14 »

Contactate con tu proveedor de internet.. y quéjateles, diles que si qué está pasando, y a ver que hacen alla.. tal vez y te aumenten la velocidad xD.

MaN!FesT
NZ2
**

¡¡¡ FuCk It All !!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2007, 11:02:30 »

Contactate con tu proveedor de internet.. y quéjateles, diles que si qué está pasando, y a ver que hacen alla.. tal vez y te aumenten la velocidad xD.

Eso yo creo que sería ya la última opción, ya que si efectivamente tiene algo su computadora el quedaría mal, además no creo que sea por parte del ISP.
bonillas
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2007, 04:42:02 »

Eso yo creo que sería ya la última opción, ya que si efectivamente tiene algo su computadora el quedaría mal, además no creo que sea por parte del ISP.

UUUUUPSSSSS.. no terminé, perdonenme Shocked
Me referia a que hiciera eso.. y luego ya que se desinfectara.. . y tendria más velocidad.. Smiley

Saludos!

H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2007, 04:53:20 »

UUUUUPSSSSS.. no terminé, perdonenme Shocked
Me referia a que hiciera eso.. y luego ya que se desinfectara.. . y tendria más velocidad.. Smiley

Saludos!

Ese es el problema, el no se ha podido desinfectar...

bonillas
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2007, 04:55:13 »

Ese es el problema, el no se ha podido desinfectar...

Sí.. me dí cuenta, lo que pasa es que era de noche y no terminé de leer los posts.

Saludos y suerte!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión