Tec-n0x
Recien llegado

|
 |
« : 26 de Noviembre de 2007, 10:50:58 » |
|
Bueno, Un pequeño Video Tutorial que hice sobre como Aplicar un Skin a Los Formularios de VB A partir de un control Ocx Llamado ActiveSkin 4.0 . Agradecimiento s a Nork  Que sin El no hubiese Podido Aplicar el Skin yo a mis Forms x] Thanks Nork ! --------------------------------------------------------------------------------------- Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDescargar video Dura: Casi 4 Mins Pesa: 800 KB Necesitan Screen2Exe Para Verlo  .. Lastima Pero fue el Unico Programa Para Hacer Videos Ligeros x] Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDescargar Screen2Exe Saludos, Tec-n0x .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francellax
NZ1

Cada vez mas cerca ;)
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2007, 04:12:02 » |
|
muy lindo tuto! esta bueno para cambiar un poco la rutina ;P 2 preguntas.. de dnd me bajo mas skins..? y una vez compilado a exe no necesito mas el archivo .skn no? Te agradesco x todo! Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crypto136
Moderador

ah no pues.....
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2007, 11:52:15 » |
|
muy lindo tuto! esta bueno para cambiar un poco la rutina ;P 2 preguntas.. de dnd me bajo mas skins..? y una vez compilado a exe no necesito mas el archivo .skn no? Te agradesco x todo! Saludos  Primero lo puedes buscar en google, Segundo. No! al compilar si es necesario tener el archivo .skn en la ruta desde donde es llamado, a lo mejor hay una forma de agregarlo al .exe compilado, pero no la conozco....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tec-n0x
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2007, 12:08:53 » |
|
Esta pag tiene un Pack de 40 Skins Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionClic Crypto, Yo tampoco conozco ese metodo ... Creo que no existe mm Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Schumachergoa
NZ1

>.> ...donde está que no veo el link "Buscar"
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2007, 01:51:59 » |
|
...pues ami tmb me gustaria que este incluido en el exe ...talvez con otro compilador... bueno si quieren personalizar su skin? encontre este editor (ahi otros) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.appface.net/eng/download-skins.htm hablamos^^
|
|
|
|
|
|
"Todo lo que somos, es el resultado de lo que hemos pensado" buddha 
|
|
|
|
|
|
|
El javi
NZ1

|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2008, 02:31:04 » |
|
Uno de los programas que dejó Seth Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionaquí sirve para juntar los archivos. Se llama Mole Box Pro. Creo que es lo que estabas buscando. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2008, 01:37:13 por El javi »
|
|
|
|
|
|
|