hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 04:20:15
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  PREGUNTA: Carpetas para compartir msn
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PREGUNTA: Carpetas para compartir msn  (Leído 387 veces)
Rigant
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Noviembre de 2007, 04:34:48 »

Sigo este foro leyendo muxos tutoriales desde hace un tiempo, pero esta vez tengo que plantearles una pregunta.

El msn tiene una opcion que se llama compartir carpeta, la cual crea un carpeta para compartir archivos directamente, y digo yo, no hay ningun metodo para que usando eso puedas penetrar en el otro ordenador, porque eso es un traspaso de archivos continuamente ... no se soi un novato, pero no se porque me da que por hay se puede encontrar alguna manera para colarse en otro ordenador, aunque requerriria de ingenieria social ... pero bueno ...

Salu2
PD:
Soi un novato, asi que si mi pregunta les parece absurda o lo que sea espero que me lo digan para mejorar pero no para mofarse ... ^^
Krosty_ufc
NZ2
**

Payaso demente

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2007, 05:10:41 »

Buenas, bienvenido.
Si no me equivoco, siempre pide autorizacion del usuario para recibir los archivos, asi que seria lo mismo que poner "enviar archivo", ya que por ejemplo, imaginate que pones un server de troyano ahi, le va a salri apra que asepte, o no ?
ES que no tengo el msn live, asi que no me acuerdo mucho como se manejaba este tema jajaja.

Salu2

Rigant
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2007, 05:35:06 »

No , una vez esta creada la carpeta para compartir los archivos se pasan sin la autorizazion, solo pide autorizazion para crear dicha carpeta con la persona en cuestion ... por eso digo, una vez creada, puedes enviarle lo que quieras sin autorizacion de la otra persona , aisque pregunto si abria algun metodo para colarte en su pc sin que el tenga que darle doble clik a un .EXE ... no se esque me llama muxo la atencion esa carpeta ... no se porque, veo que tiene que tener algun punto flaco ... ^^

Salu2 ^^
Krosty_ufc
NZ2
**

Payaso demente

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2007, 10:47:07 »

Mmm es bueno, no se si es posible que se autoejecute apenas llege, pero se me ocurre que podrias ponerle algun nombre, atractivo, y asi enviarle otro archivo y que al recibirlo, vea ese otro archivo, le llame la atencion y lo abra nose... es una idea.
Salu2

Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2007, 11:03:31 »

Sin que él abra un archivo (troyano o lo que sea) es imposible ver nada más que la carpeta compartida. Al menos de momento...

jeje Saludos

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión