hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 de Octubre de 2008, 10:43:29
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Problema con disco duro
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con disco duro  (Leído 1158 veces)
:::ZonaHacker:::
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24 de Noviembre de 2007, 05:51:25 »

wenass gente... mi problema es este:

primero: formatie pero no pude instalar windows ue v7 me daba errorr una pantalla azul...
el tecnico me dijo qe era el disco duro y me lo cambio...
segundo: qise instalar de nuevo pero me daba el mismo error..entonse s pense qe era el cd qe estaba malo y lo tire...
tercero: instale ubuntu.. andaba perfecto..
cuarto: en ubuntu con virtual box le instale windows ue V6 (me lo baje) y funcionaaba perfecto.. entonses dije este CD anda perfecto
quinto: Volvi a formatiar y me da de nuevo el error ese.. osea cuando tendria que comenzar el asistente para la instalacion se pone la pantalla azul y da error..

Que podra estar pasando?.. mi pc rechaza a los windows ue???... solo puedo instalar ubuntu??.. cual podria ser el problema... ayuda por favor...

:::ZonaHacker::: Viene Un Agente Y Confunde Un Artista Del Hack Con Un Delincuente
THAXONN
NZ2
**

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2007, 06:22:19 »

posiblemente sea EL TIPO DE FORMATO K LE DAS ES NTFS CREO Y EL FAT, EN CUAL FORMATEAS TU Huh?? si instalas el ue pòr lo de la clave, o que ya esta creckeado mejor instala el pro sp2 y yo te paso un parche super senscillo y quueda perfecto sin cambiar el pass ni nada de pendejad,as xd checa lo que te dije del tipo de formato, dale formato lento de preferencia, se que tarda un webo pero asi es mejor xd

ATTE THAXON

Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2007, 06:31:53 »

yo borre las particiones... cree una nueva luego asigne el tamaño... luego formatie en NTFS despacio... y me da error...

en arranque tiene qe estar cd/dv y luego disco duro o cd/dvd luego disquete y luego disco duro?

con ubuntu no tuve ningun problema... el error me lo da cuando se reinicia la pc carga win Xp y cuando tendria que empezar el asistente da error...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 06:33:21 por :::ZonaHacker::: » En línea

:::ZonaHacker::: Viene Un Agente Y Confunde Un Artista Del Hack Con Un Delincuente
THAXONN
NZ2
**

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2007, 06:37:05 »

mmmmmm puede ser que el ue tenga un error que el ubuntu corrije, en mi opinion deverias probar mejor el windows normal e instalarte una skin xd es un pocO mas fiable xd o bien consegirte un ue en algun local o algo parecido k te confirmen que se puede instalar, asi eliminarias el factor de que el ue tiene error, o algun amigo k lo aya podido instalar correcatemnte.

ATTE THAXON

Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2007, 06:41:58 »

porque a la primera que probe con el ue v7 dio error y el tecnico probo con un win XP normal y tmb daba error... y me cambiaron el disco y desde ahi no probe con un win XP normal voi a probar.. lo raro es que en virtualbox ande perfecto osea se instala de la misma manera nada mas que desde virtualbox xD.. ubuntu se instalo bien me parece xqe es live cd y tiene el icono ese de instalar se instala al toke..

en arranque tiene qe estar cd/dv y luego disco duro o cd/dvd luego disquete y luego disco duro?

0brint Pas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2007, 06:52:03 »

pregunto yo, al ser una versión desatendida y piratilla (el winUE) no podria ser que
algún driver no lo tenga? es lo unico que se me ocurre la verdad :S 

Sempre anirem Obrint Pas.
lampi
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2007, 06:59:33 »

Sera que al instalar usa unas direcciones de ram y posiblemente esten algo cascadas por eso no las puede leer o escribir y salta el error grave, cambia de posicion la ram, esta entre eso y el hd que dices que es nuevo aunque nuevo tambien puede fallar.

http://lampiweb.com
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2007, 07:06:01 »

la verdad que este foro todos constestan rapidisimo... siempre me siento muy a gusto...gracia s a todos por responder..

Sera que al instalar usa unas direcciones de ram y posiblemente esten algo cascadas por eso no las puede leer o escribir y salta el error grave, cambia de posicion la ram.

como haria eo?

bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2007, 07:19:19 »

dale formato lento
Esto es lo más importante!! así es mejor, casi nunca te tira ningun error..

Saludos!

0brint Pas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2007, 07:21:49 »

Sera que al instalar usa unas direcciones de ram y posiblemente esten algo cascadas por eso no las puede leer o escribir y salta el error grave, cambia de posicion la ram, esta entre eso y el hd que dices que es nuevo aunque nuevo tambien puede fallar.

siempre asigna las mismas posiciones de memoria?

Sempre anirem Obrint Pas.
THAXONN
NZ2
**

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2007, 07:31:06 »

ok como tibia no se conecta y creo k tardara mucho rato aun , bien primero, saca tu gabinete (desconecta todo y de corriente xd) habrelo sacas las memorias ram, y limpialas plaquitas doradas donde hace contacto con un borrador despacio y con calma despes con un papelito blanco y con mucho cuidado limpia las ranuras dponde entra invierte el orden de las ram osea sonde estaba la primera pon la segundo asi asegurate que las colocaste correcatemente haora ves donde esta conectado el disco duro ahy don entradas asi en la tarjeta madre en una va el disco duro y en el otro el cd, invierte estos cables haora prende tu ordenador y aver como anda esto sluciono el problema en un ordenador que tenia, haslo con mucho cuidado y solo sabes lo que vas a ahcer, no quiero que quemes tu ordenador xd

ATTE THAXON

Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2007, 07:35:04 »

gracias por responder voy a ver si lo hago... lo mismo la pc esta en garantia.. asi que capaz la llebe al tecnico... Saludos!!!

bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2007, 07:39:11 »

la llebe al tecnico...

Creo que deberias de hacer esto.. ya que si no sabes cómo hacerlo, generalmente las personas se chingan en sus pcs..

Saludos!

lampi
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2007, 07:42:20 »

siempre asigna las mismas posiciones de memoria?

Al instalar se supone que siempre seran las mismas por eso de cambiar la ram de slot suponiendo que tenga mas de 1, si descartamos hd y cd solo queda la ram.

Hacer el cambio es sencillo,  por hay tengo un video de la ram.

lampi
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2007, 07:45:02 »

Aunque no las cambies te vendra bien verlo.

http://lampiweb.com/la_memoria_ram.html

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión