hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 02:05:45
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, briano19)
| | |-+  CPU AL 100% - 2 APLICACIONES QUE CONSUMEN MAS DE LO NORMAL
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CPU AL 100% - 2 APLICACIONES QUE CONSUMEN MAS DE LO NORMAL  (Leído 406 veces)
D12
NZ2
**
Desconectado Desconectado

www.losantibananero.com.ar

Ver Perfil
« : 24 de Noviembre de 2007, 03:04:10 »

Hola, :S.. esto me empezo a pasar ayer x la noche y no me lo aguanto mas!

Miren, EL MESSENGER ANDABA PERFECTAMENTE, Y DESDE AYER QUE COMENZO A CONSUMIR EL 95% DEL CPU, Y SI NO ES ESO ES 0% (y se qeda colgado).. Y me llama la atencion tambien el "Proceso inactivo del sistema" que tambien me consume aprox 89% del CPU :S.. Alguien me da una mano? ya pase antivirus, desfragmente, desinstale cosas q no usaba... en el msconfig le dejo nomas lo necesario (DE LO QUE INSTALE APARTE DE WINDOWS, DE WINDOWS TIENE TODO TILDADO) LA VERDAD, NO SE QUE ASER:

Espero que alguien pueda ayudarme

Saludos y muchas gracias
R4mb03
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2007, 10:09:24 »

man mira :

tengo una AMD sempron + 2800 ( 1.6 ghz) y 512 de ram.

D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2007, 11:02:47 »

man mira :

tengo una AMD sempron + 2800 ( 1.6 ghz) y 512 de ram.

Yo tengo una Intel core 2 duo (2,14 ghz) 2 gb d ram novatech.. win xp.. nose porque me pasa eso.. :S  .. empezo ayer, igual al margen eso.

El proceso inactivo nose, no importa, pero el MESSENGER nose porque pero SE CUELGA! :S usa el 0%, cuando se conecta alguien utiliza el 95% masomenos y ensima lo peor es que se qeda en (NO RESPONDE) :S no enteindo porque nunca me habia pasado simepre me funciono todo perfecto.. aparte con el messenger :S cuac.

saludos. no me sirvio tu respuesta.
0brint Pas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2007, 11:19:02 »

Hay un troyano que suplanta el messenger, o trata de inyectarse en él, pero a efectos es lo mismo: se lo carga y se cuelga. Y tambien dejaba el sistema medio colgado ahora que lo pienso...yo lo solucioné reinstalando el msn, pero pq yo lo habia ejecutado en el PC que uso para pruebas XD tal vez no sea eso, en todo caso el problema me da que si lo reinstalas se solucionará.

PD: acabo de fijarme en que esto te pasó de golpe...entonc es casi seguro que es el trojan.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2007, 11:23:55 por 0brint Pas » En línea

Sempre anirem Obrint Pas.
D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2007, 11:36:52 »

Hay un troyano que suplanta el messenger, o trata de inyectarse en él, pero a efectos es lo mismo: se lo carga y se cuelga. Y tambien dejaba el sistema medio colgado ahora que lo pienso...yo lo solucioné reinstalando el msn, pero pq yo lo habia ejecutado en el PC que uso para pruebas XD tal vez no sea eso, en todo caso el problema me da que si lo reinstalas se solucionará.

PD: acabo de fijarme en que esto te pasó de golpe...entonc es casi seguro que es el trojan.

hise lo mismo q vos, lo desisntale y lo instale nuevamente como 3 veces pero sige = :\.. nose que aser T_T xD!..
0brint Pas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2007, 11:47:53 »

pues lo cierto que es raro, pero si te empezó a pasar de golpe, si no has instalado nada en el PC ni toqueteado la configuración, tiene que ser algun tipo de malware...o resulta lo mas logico :S probaste a restaurar el sistema? y verifica que no tengas 2 procesos msnmsngr corriendo...si no, sin mas información no sé que decirte... :S

Sempre anirem Obrint Pas.
S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2007, 11:32:58 »

nop te voy a dar la mejor de las soluciones ni menos la mas ortodoxa pero cuando pasa eso a mi parecer es respaldar lo importante (antes pasa tus archivos respaldados por un antivirus por si las moscas)
y dale formato al disco
me parece la mejor solucion
asi instalando y desintalando puedes estar meses o años en las mismas condiciones
es mi humilde opinion espero que te sirva
a no habras hecho overcloking eso acupa mas cpu de lo normal
me ha pasado habro una carpeta y sube alñ maximo a pero no se cuelga revisalo suerte cool kool Wink

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
D12
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2007, 12:04:16 »

nop te voy a dar la mejor de las soluciones ni menos la mas ortodoxa pero cuando pasa eso a mi parecer es respaldar lo importante (antes pasa tus archivos respaldados por un antivirus por si las moscas)
y dale formato al disco
me parece la mejor solucion
asi instalando y desintalando puedes estar meses o años en las mismas condiciones
es mi humilde opinion espero que te sirva
a no habras hecho overcloking eso acupa mas cpu de lo normal
me ha pasado habro una carpeta y sube alñ maximo a pero no se cuelga revisalo suerte cool kool Wink

Si, estoy esperando q me devuelvan mi cd de XP xD, total tengo particion porqe no encuentro ninguna infeccion, ningun error en el registro, nada, y sin embargo se me traban muchas cosas, el ares se cuelga, el messenger tambien, la placa de video no me reconoce los drivers .. :S . y nose porqe porque no bajo cosas sospechosas y me fijo lo q ejecuto.

Bueno en fin muchas gracias a todos.
S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2007, 02:08:00 »

para q no t pasen estas cosas descarga cosas sospechosas y descarga cosas de paginas rara...
 Grin
siempre ago esom nuca ni un bicho xD

deverian tener un xD para poner en las respuestas

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
vart001
Administrador

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2007, 02:15:15 »

Sobre la saturacion de tu CPU por los procesos inactivos del sistema..
Es un poco comun cuando tienes spywares en tu PC..
Programas espias que se instalan normalmente como virus o por medio de websites infectados..

Kaspersky Antivirus

http://www.trucosgratis.net/seguridad/anti-virus.php

Una limpieza a tu PC y listo..
ademas en todas tus particiones deverias de hacer lo siguiente:

click derecho en la particion (unidad)> General:
click donde dice permitir al index server indezar....... ( osea, desavilitarlo en todas tus unidades de disco duro.. eso devera ayuda)

saludos! cool

root from cph

Hackear hotmail aqui

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión