hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 de Julio de 2008, 01:24:17
Noticias: Que importa si no sabes programar, CPH te enseña, solo haz click
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, - TuX -)
| | |-+  ayuda creo que la e cagado...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda creo que la e cagado...  (Leído 220 veces)
Dr.Piedra
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Aprendiendo... primero la teoria luego la practica

Ver Perfil
« : 23 de Noviembre de 2007, 05:09:01 »

wenas..... intentando aprender netcat.... nose que e echo creo que a sido cuando dice ir a inicio=>mi pc boton derecho=>propiedades=opciones avanzadas=>variables de entorno.... bien.. pues aqui no savia que hacer porque no comprendia lo que explicaba... ponia esto
Cuando aparezca la mugre ventanita de Propiedades, damos clic en la pestaña que dice Opciones Avanzadas y después localizamos un botón que diga Variables de entorno; le damos clic y nos aparecerá otra cochinada la cual contendrá un cuadrito en la parte inferior etiquetado como Variables del sistema, pues bueno, ahora localizamos la variable llamada Path y le damos doble clic. Cuando nos aparezca otra ventana aún más pequeña localizamos un cuadro de texto llamado Valor de variable, dentro de dicho cuadro vienen un montón de mugres, lo único que haremos es situarnos al principio de todo eso y escribir lo siguiente:
Código:

C:\nc;

POR FAVOR BATOS LOCOS, PONGAN LA RUTA QUE LES DOY Y NO LA QUE VIENE EN LA IMAGEN, LA DE LA IMAGEN FUE UN ERROR MÍO Y SINCERAMENTE ME DIO MUCHA FLOJERA MODIFICARLO :p. Ya que introdujeron esto en el cuadro de texto (sin haber borrado nada por favor) dan clic en Aceptar en las tres ventanas hasta que no tengan nada de esas cochinas ventanas a la vista. Recuerden que este mismo procedimiento se hace en la otra PC.
y yo que ice... borrar todo y poner solo C:\nc;
y q pasa....
pues que cuando voy a inicio=> ejecutar=>cmd
se me abre la pantalla y pongo por ejemplo... nc y me dice que nose reconoce como comando... vale... puede colar... pero me da por poner telnet y me dice lo mismo... creo que lo e desconfigurado ... sin enbargo yo pongo en ejecutar C:\windows\system32\CMD.exe y se me abre pongo nc y se me pone bien nc pongo telnet y se me abre telnet... alguien me ayuda y me dice como lo pongo bien? como antes q ponia cmd y yasta....

weno... GRACIAS DE ANTEMANOO Sad
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2007, 06:51:28 por askatasun » En línea

se agradecen las cosas si te gusta ...  ... ... ... ... ... ... ...
H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2007, 06:25:16 »

Es x ke deskonfigurast e el path, ingresa a tu shell y eskribe esto:

path C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS

Kon eso bastara...

Dr.Piedra
NZ2
**

Aprendiendo... primero la teoria luego la practica

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2007, 07:01:07 »

GRACIASSSSSSS si PARECE NORMAL DE NUEBO
GRACIAS  kool kool kool kool

se agradecen las cosas si te gusta ...  ... ... ... ... ... ... ...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión