wenas..... intentando aprender netcat.... nose que e echo creo que a sido cuando dice ir a inicio=>mi pc boton derecho=>propiedades=opciones avanzadas=>variables de entorno.... bien.. pues aqui no savia que hacer porque no comprendia lo que explicaba... ponia esto
Cuando aparezca la mugre ventanita de Propiedades, damos clic en la pestaña que dice Opciones Avanzadas y después localizamos un botón que diga Variables de entorno; le damos clic y nos aparecerá otra cochinada la cual contendrá un cuadrito en la parte inferior etiquetado como Variables del sistema, pues bueno, ahora localizamos la variable llamada Path y le damos doble clic. Cuando nos aparezca otra ventana aún más pequeña localizamos un cuadro de texto llamado Valor de variable, dentro de dicho cuadro vienen un montón de mugres, lo único que haremos es situarnos al principio de todo eso y escribir lo siguiente:
Código:
C:\nc;
POR FAVOR BATOS LOCOS, PONGAN LA RUTA QUE LES DOY Y NO LA QUE VIENE EN LA IMAGEN, LA DE LA IMAGEN FUE UN ERROR MÍO Y SINCERAMENTE ME DIO MUCHA FLOJERA MODIFICARLO :p. Ya que introdujeron esto en el cuadro de texto (sin haber borrado nada por favor) dan clic en Aceptar en las tres ventanas hasta que no tengan nada de esas cochinas ventanas a la vista. Recuerden que este mismo procedimiento se hace en la otra PC.
y yo que ice... borrar todo y poner solo C:\nc;
y q pasa....
pues que cuando voy a inicio=> ejecutar=>cmd
se me abre la pantalla y pongo por ejemplo... nc y me dice que nose reconoce como comando... vale... puede colar... pero me da por poner telnet y me dice lo mismo... creo que lo e desconfigurado
... sin enbargo yo pongo en ejecutar C:\windows\system32\CMD.exe y se me abre pongo nc y se me pone bien nc pongo telnet y se me abre telnet... alguien me ayuda y me dice como lo pongo bien? como antes q ponia cmd y yasta....
weno... GRACIAS DE ANTEMANOO