Dr.SysCrack
Visitante
|
 |
« : 22 de Noviembre de 2007, 01:02:10 » |
|
Bueno aki les dejo una pagina de como dice el titulo un test de inteligencia jejeje despues que lo terminen dejen su porciento aki Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionTest de Inteligencia Yo saque 42% estoy flojo sa1u2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joker AsassinS
NZ2

¡¡¡Feliz Navidad!!!k os traigan cosas los reyes xD
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2007, 01:23:06 » |
|
valla p... mierda xD saque un 17%  pero eso de inteligencia tiene nada y si no mirar: Un granjero tiene 17 ovejas. Todas se mueren, menos 9. Cuántas quedan? 1.ninguna 2.nueve. 3.siete 4.diecisiete.. . cual es la respuesta una mentira como una casa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Sir Moderator

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2007, 03:52:43 » |
|
92!!
Cuántos animales de cada sexo metió Moisés en el arca? 1 2 ninguno
yo le puse 1 pero pensandolo bien son 1 de cada especie... cual es la correcta?
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Queres un programa para compilar? click Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionAQUI y mira los post fijos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|