Hola. Tengo una máquina Athlon 64 3200+ s939 (7 meses), mother Asrock 939nf4g-sataII (nuevo), HD Hitachi 80gb IDE (tiene 2 años), HD Seagate Barracuda 250gb SATAII (nuevo), 2x512mb titan pc3200 DDR, gabinete vistuba VTB-A28 c/fuente de 400w reales (homolagada), 5 coolers y PLACA DE VIDEO XFX GEFORCE 8500GT 256MB (PV-T86J-UAHG) NUEVAAAAAA!!! El problema es el siguiente: instale el mother nuevo con la placa de video y el disco. Monte el sistema operativo XP sp2 en el sata y deje al IDE de buckup. Al cabo de unos dias la computadora comenzo a tirar pantallazos azules de errores de hardware, algunos pasaban muy rápido y ni se veian y otros se qdaban como el de HARDWARE_CHECK
_EXCEPTION y errores de IRQL largos q no recuerdo los nombres. Crei q era un problema de q windows estaba pinchado y de drivers. Le pase el driver detective y me salian q los drivers del nforce y de la placa de video estaban obsoletos. La placa de video me salia que era de 512MB

, pero me parecia raro q se hayan confundido los ensambladores, entonces me baje el Riva Tunner y me decia q la placa era DDR3 pero de 256mb :

, la cosa es q la placa es de 256mb y DDR2, asiq cualquier cosa maracaba windows. Los pantallazos azules eran cada vez mas frecuentes, hasta q me tiro un error de archivos de NV4 (del mother) y ahi formatee todo, ya que el sistema operativo no me arranco mas. Instale XP en el IDE primero y luego en el SATA, instalo los drivers, paso el driver detective y me seguia saliendo q los drivers del nforce estaban mal, pero los de la placa de video me salian bien, aunq me seguia diciendo q era de 512mb. Volvieron las pantallas. Los mismos errores. El disco IDE se desconectaba con el error "Windows no puede seguir escribiendo en el archivo C:\$MFT" o algo asi... Me meto a la BIOS, desconecto el IDE para q no cree conflictos y sin embargo puedo verlo desde windows O.o. Cuando quiero entrar al OS del IDE, primero tiraba pantallas azules rapidas y luego empezo con errores de q windows no detectaba el hardware. Con el SATA se me colgaba por todo, tiraba las pantallas azules rapidas y se reiniciaba, o se quedaba en el error de HARDWARE_CHECK
_EXCEPTION. Ya no se q hacerle. Le pase antivirus, antitroyanos, antitodo... borre temporales, entradas erroneas del registro, etc... Los pantallazos son cada vez mas frecuentes y ya casi no la puedo usar porq por cualquier cosa se tilda, se reinicia o le pasa algo... Ya no se q hacer!!!! Busque en todos lados, pero nadie tiene todos estos problemas juntos. AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO quiero pensar q tire el dinero en la maquina. Espero una respuesta rapida. Desde ya muchas gracias y cualquier duda diganme...