hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 de Agosto de 2008, 01:48:31
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  AYUDA PANTALLAZOS AZULES!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDA PANTALLAZOS AZULES!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 317 veces)
xkovinx
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Noviembre de 2007, 09:30:07 »

Hola. Tengo una máquina Athlon 64 3200+ s939 (7 meses), mother Asrock 939nf4g-sataII (nuevo), HD Hitachi 80gb IDE (tiene 2 años), HD Seagate Barracuda 250gb SATAII (nuevo), 2x512mb titan pc3200 DDR, gabinete vistuba VTB-A28 c/fuente de 400w reales (homolagada), 5 coolers y PLACA DE VIDEO XFX GEFORCE 8500GT 256MB (PV-T86J-UAHG) NUEVAAAAAA!!! El problema es el siguiente: instale el mother nuevo con la placa de video y el disco. Monte el sistema operativo XP sp2 en el sata y deje al IDE de buckup. Al cabo de unos dias la computadora comenzo a tirar pantallazos azules de errores de hardware, algunos pasaban muy rápido y ni se veian y otros se qdaban como el de HARDWARE_CHECK _EXCEPTION y errores de IRQL largos q no recuerdo los nombres. Crei q era un problema de q windows estaba pinchado y de drivers. Le pase el driver detective y me salian q los drivers del nforce y de la placa de video estaban obsoletos. La placa de video me salia que era de 512MB Embarrassed, pero me parecia raro q se hayan confundido los ensambladores, entonces me baje el Riva Tunner y me decia q la placa era DDR3 pero de 256mb  :Smiley, la cosa es q la placa es de 256mb y DDR2, asiq cualquier cosa maracaba windows. Los pantallazos azules eran cada vez mas frecuentes, hasta q me tiro un error de archivos de NV4 (del mother) y ahi formatee todo, ya que el sistema operativo no me arranco mas. Instale XP en el IDE primero  y luego en el SATA, instalo los drivers, paso el driver detective y me seguia saliendo q los drivers del nforce estaban mal, pero los de la placa de video me salian bien, aunq me seguia diciendo q era de 512mb. Volvieron las pantallas. Los mismos errores. El disco IDE se desconectaba con el error "Windows no puede seguir escribiendo en el archivo C:\$MFT" o algo asi... Me meto a la BIOS, desconecto el IDE para q no cree conflictos y sin embargo puedo verlo desde windows O.o. Cuando quiero entrar al OS del IDE, primero tiraba pantallas azules rapidas y luego empezo con errores de q windows no detectaba el hardware. Con el SATA se me colgaba por todo, tiraba las pantallas azules rapidas y se reiniciaba, o se quedaba en el error de HARDWARE_CHECK _EXCEPTION. Ya no se q hacerle. Le pase antivirus, antitroyanos, antitodo... borre temporales, entradas erroneas del registro, etc... Los pantallazos son cada vez mas frecuentes y ya casi no la puedo usar porq por cualquier cosa se tilda, se reinicia o le pasa algo... Ya no se q hacer!!!! Busque en todos lados, pero nadie tiene todos estos problemas juntos. AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO quiero pensar q tire el dinero en la maquina. Espero una respuesta rapida. Desde ya muchas gracias y cualquier duda diganme...
Kmello Uc
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2007, 09:51:42 »

Prueba sacando la grafica y coloca la
pantalla en el video integrado de la moter ; ve si arranca bien de esa forma.

Lo otro revisa las ram asle un testeo con
MemTest

Prueba tambien como andan las Tº 
CoreTemp

ルグブ90
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2007, 11:57:21 »

no te confies en esos detectives de drivers

"hay 10 drivers incorrectos, para bajar los adecuados pague U$S 10 por cada uno" entendes ??
lo mejor es entrar en modo seguro
desactivar que se reinicie tras error (propiedades de mi pc - opc avanzadas - 3er boton de configuracion - reiniciar no se que cosa)
fijate cuando aparece la BSOD que archivo nombra el error, si es algo de nv4 es la placa de video, o tambien el chipset del mother.

tambien podes estar corto de fuente, 400w me parece poco para esa pc
alguna ram puede estar jodiendo

lo de la placa que te marca 256 o 512, no sera que tiene tecnologia "turbocache" ?? puede tener 256mb la placa y puede sacarte otros 256mb de la ram

bajate los ultimos drivers de nvidia, tanto de video como chipset.
para saber bien bien que placas tenes, bajate el "everest ultimate edition" o el (home edition), ese programa te dice que placas tenes y te da info de la web del fabricante...

es lo que se me ocurre, anda tambien sacando cosas y fijandote si anda, proba con una memo sola, con un hdd solo, con la video integrada (si tiene)...

salu2

Juanking

Regla de las firmas

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Wiii!!!!

Si no tomas toda la sopa voy a llamar al hombre de la bolsa...
Y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa ??

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion Cheesy
xkovinx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2007, 12:41:05 »

Hola. Gracias a los dos por las respuestas. En estos dias voy a seguir sus recomendacione s. La placa no es turbo cache, pero voy a probar sacandole componentes y testeando cada uno. En unos dias les paso los resultados. Gracias otra vez.
xkovinx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2007, 04:02:13 »

Hola. Bueno, he sacado el disco rígido IDE que era el q se desconectaba. No ha vuelto a tirar pantallazos azules y la he probado durante un tiempo y haciéndola trabajar bastante. Actualicé los drivers de la placa de video y del mother, pero me sigue diciendo que es de 512mb. Me metí en la BIOS para ver si tenía habilitado la placa de video onboard, pero no. De temperatura:
Placa base: 35ºC
Procesador: 34ºC
Placa de video: 48ºC
Disco rígido Sata: 37ºC
Parece q la placa de video tiene una elevada temperatura con respecto al resto de los componentes, y cuando juego levanta a 60ºC casi.
En el Everest me sale q la placa de video es de 512mb.
La RAM anda bien porque la he probado en otro equipo y los problemas no comenzaron cuando puse la RAM.
Bueno, he llegado a una conclusión y espero que alguien me pueda dar una respuesta: la fuente es muy chica para aguantar tantas cosas o el disco rígido IDE está fallando; la placa de video tiene un problema a nivel hardware y está perjudicando el buen funcionamiento del sistema. Díganme qué les parece mas probable de eso por favor. Gracias de ante mano.
Kmello Uc
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2007, 01:18:44 »

En lo q repecta a tº esta todo bien  Wink
El disco duro era el del problema . Ahora si pudieses cambiar la fuente
por una mas grande seria lo ideal ya q 400w es poco y esa placa de video
consuma arto recursos.
xkovinx
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2007, 03:08:06 »

Hola. Les paso a comentar una cosa q estuve viendo: en uno de los tantos pantallazos azules q me habia tirado aparecian dos archivos: nv4_wisp.dll y kmicer.sys. El primero esta relacionado con la placa de video y el segundo con el audio. Es curioso que justamente esas dos cosas no me estan andando muy bien. La placa de video al cabo de un ratito empieza a desvirtuarme los graficos del Lineage y a veces aparecen cuadro de otros colores, los personajes como cuadrados, paredes blancas o marrones, etc. Con el audio tengo el problema q algunos juegos q tienen audio no se los reproduce y tambien era uno de los drivers q me salia corrupto. Q me pueden decir de esto?? ya mismo estoy llamando a los q me vendieron la placa de video para q me la cambien, pero el sonido??? como puedo solucionar ese problema??? Gracias de antemano
ルグブ90
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2007, 09:10:15 »

la placa se puede haber cagado, aunque tambien pueden ser solo los drivers...
el sonido, es onboard, no?? vas a tener que buscar otros drivers; sino, si tiene garantia, lleva a donde la compraste (al mother si es onboard) y deciles lo que pasa...

Juanking

Regla de las firmas

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Wiii!!!!

Si no tomas toda la sopa voy a llamar al hombre de la bolsa...
Y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa ??

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion Cheesy
S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2007, 10:07:20 »

bueno mi pc es casi nuev  y me pasaba antes pero le puse unos cuantos coolers y adios problemas...
era la nvidia q se calentaba xD

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión