hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 04:34:12
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | | |-+  Messenger Simple
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Messenger Simple  (Leído 348 veces)
rhp07
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 20 de Noviembre de 2007, 04:42:06 »

Alguien me puede programar un messenger simple que corra de fondo (ME refiero a que su icono se encuentra donde esta el reloj de windows) relativamente simple que cuando te hablen se abra una ventana (Como en el messenger) Alapretar sobre el icono donde esta el reloj se vea personas online. Para meterte solo hay q poner el nombre y yasta (ES EL NOMBRE Q LUEGO SALE EN ELMENU COMO EL USUARIO) y todo esto que funcione mediante un servidor php con MYSQL (No tengo ningun servidor media server ni nada de eso) Gracias de antemano Salu2 VIRUS
>> s E t H <<
Colaborador

jelou guorld

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2007, 05:07:03 »

no queres algo mas servido? encima que esta en la seccion equivocada pedis cualquier cosa

l3im

MI FIRMA Tongue

Indice de posts interesantes de VB... manuales, guias, dudas, etc

tenes ideas para el foro de VB? postealas aca

libreria de codigo en VB!

IDE's, compiladores, interpretes, etc!

LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!!

¡ENTRA EN MI BLOG O TE JUANKEO!

47
NZ2
**

[There's no place like 127.0.0.1]

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2007, 03:44:58 »

veamos.

hola

...

viendo la cantidad desmesurada de post que tienes, dudo que revises este topic. pero bueno

hacer uno? para exclusividad tuya?.

existe GOOGLE..

como sea

toma

DESCARGAR

denada

47

rhp07
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2007, 06:10:32 »

1º, Si reviso mis mensajes en foros. Tu que pasa, tu cuando empezaste en estee foro ya directamente tenias 100 mensajes o que!? A ver si pensamos un poco antes de soltar algo! Pero bueno no estoy aqui para bulla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno "47" gracias por tu ayuda pero eso no es a lo que me referia. No me refiero a nada que tenga que ver con el messenger services, me refiero a crear un simple chat como los que mucha gente lleva en sus webs, el que mas me gustó y funcionó en mi servidor es este aqui (
www.tufat.com/s_flash_chat_chatroom.htm
) Es un chat en flash que utiliza el mysql como medio de comunicación (No servidores avanzados ni especiales) y aunque tarde uno o dos segundos en aparecer el mensaje funciona con un servidor hosteado gratuitamente.
Bueno a lo que me refiero yo es tener algo parecido pero que la ventana del chat no se carge del servidor sino que en el ordenador de la persona y utilice el servidor solo para los mensajes enviados (y opcionalmente para las cuentas de los usuarios [contraseña y usuario]) Y a lo que iba referido al msn es que se ve en la barra donde esta el reloj de windows y que cuando le das al programa , en la primera pantalla te salen los usuarios online. Tambien es lo de que si un usuario te habla se abre una ventana.
Bueno a lo mejor alguien sabe donde hay tal cosa o quien me puede ayudar a hacer tal cosa, me pensaba que en esta web alguien sabria programar ya que esto va de hackers pero bueno.
Salu2 ViRuS
47
NZ2
**

[There's no place like 127.0.0.1]

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2007, 03:19:58 »

1º, Si reviso mis mensajes en foros. Tu que pasa, tu cuando empezaste en estee foro ya directamente tenias 100 mensajes o que!? A ver si pensamos un poco antes de soltar algo! Pero bueno no estoy aqui para bulla.

ja okas. la mala experiencia nada mas. es que no faltan los que postean por postear. y despues no revisan sus poste y/o topics, respecto a los 100, es logico que no, no soy admin como para modificar mis mensajes ja.

y respecto al tema en si... tu dices que seria el equivalente a crear un protocolo de mensajeria(MSN, Gtalk. eso?)? si es asi, disculpa por la mala interperetacio n de tu topic, pero asumi eso sera poruqe estara mal redactada, faltaab informacion o simplemente no se leer.

en cuanto a eso. buena pregunta. no se mucho... pero supondre que la respuesta estara en google o algun buen mootr de busqueda me disculparas pero te dejo por falta de tiempo (ciber ¬¬)

saludos

47

rhp07
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2007, 01:30:13 »

Si, algo asi pero mucho mas simple para que funcione en un servidor de esos gratuios con MYSQL, FTP, o algo asi. Lo del MSN se refiere que se pareza al mesenger en el punto lo que uno ve en su ordenador (La pantalla de inicio de sesión, el menu de ver los contactos conectados, abrir ventana para hablar, etc..) (no el tema de msn sino que algunas de las funciones como las q acabo de citar antes)Salu2 ViRuS
rhp07
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2007, 07:46:04 »

Aqui la idea:

P.D: No se por que habies metido este post en descargas ya que aqui se trata de programar no descargas de programas, Por que alguien por errror hay aposteado aki el pixia msn no significa que hay q meter esto aqui en descargas! Por favor vuelvan a poner este post en el sitio correcto!!!(Borrar esto)
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 07:48:12 por rhp07 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión