Os saludo hackers del mundo!

Necesito ayuda en un proyecto. Se trata de modificar un poco el tema del Ceedo que os lo podeis descargar desde aqui:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.ceedo.com/
Explorando un poco con el exe resource hacker (que os lo podeis descargar aqui:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.angusj.com/resourcehacker/
)
Entrando en "X:/Ceedo/Ceedo/" (X es el prefijo del USB) nos encontramos con varios archivos de ceedo muy facil de modificar. Yo lo que quiero es modificar el menu de inico de Ceedo el que se encuentra en el ceedores.dll en posición 201 que es la imagen del menu,
esta imagen se puede modificar facilmente y/o sustituir la por otra (Y FUNCIONA!). Ahora viene el problema.
Mirad esta imagen:

Si os fijais bien el menu tiene transparencias en las esquinas.
Al extraer la imagen con el exe resource hacker veemos que las esquinas tienen un color rosa/violeta.

Ese creia yo que era el color que le dice a ceedo que eso es transparente tal como pasa en este micromenu de abajo del menu inico de ceedo:

¡Pero no! hice la prueba con 4 tipos de posbiles modos de hacer entender a ceedo lo que es transparente.
1: Con la transparencia normal de los gifs
2:Con el color exacto que tenian las esquinas del menu de ceedo antes de modificar lo.
3:Usar el color rosa que tiene como transparencia el minimenu de abajo (Varia de color que el violeta que lleva de transparencia que lleva el menu!)
4:Creo un canal de alpha en la imagen y seleciono los sitios que quiero que sean transparentes de prueba.
Nada funcionó. Ahora lo curioso es que al cambiar de color al menu que se ve a continuación sin querer he cambiado tambien el color del color que ceedo toma como transparencia. Sin embargo ceedo sigue haciendo que las esquinas se vean transparentes. HE rebuscado ya todos los dlls. de posibles imagenes en negativa (EL ALPHA) pero no he encontrado nada que me pueda ayudar. Alguien me puede decir como hacer funcionar este tema con las letras de ViRuS en transparencia? Y alguien me puede modificar el ceedo para hacer lo funcionar con imagenes .png transparentes? Y si no a lo mejor alguien sabe como hacer funcionar las transparencias que vienen con el ceedo (MErefiero a las trasnparencias que ya soporta como es el caso de las esquinas)

Lo que se ve lila en la esquina al lado de las letras eso no va incluido eso solo era a ver si ceedo me lo leeia como transparente.
Gracias de antemano. Salu2 ViRuS