hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 04:14:23
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: vengador de las sombras)
| | |-+  Vulnerabilidad en PAINT (mspaint.exe) de Windows
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vulnerabilidad en PAINT (mspaint.exe) de Windows  (Leído 1622 veces)
WaesWaes
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Consumiras poder hasta que él te consuma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2007, 11:07:17 »

pero para tu problema de 999999x999999, la solución la tienes en la punta de tu nariz, analiza, explora, medita con windows.

configure el s.o. para que haga un dump antes de que se tilde y asi ver la informacion de la bsod que en windows xp no se ve ....

cando voy a ver el dump en mi disco todo indicaba a el archivo

watchdog.sys

lo primero que se me ocrrio fue reformarlo pero no tengo herramientas como editores o desambladores

otra cosa que intente hacer es dar la maxima paginacion de memoria fisica a ver si mi s.o. no se "atoraba" con esa imagen pero de vuelta a reiniciar

tambien cambie el about:config agregando este valor "nglayout.initi alpaint.delayc on" para que las imagenes cargen segun vaya recibiendo la informacion

a todo esto la imagen no carga pero no hace falta reiniciar puedo abrir el administrador de tareas y matar el proseso a una velocidad muy lenta

simplemente confio en que la solucion este por el lado de que carge una cookie entonses el sistema no se saturó

estoy cerca  Grin o todabia me falta mucho por saber  Undecided

Sisisisi, le decis a WaesWaes, que la solucion la tien frente a sus ojos y que medite, si es que esta tan frente a nuestros ojos, en vez de decirle que explore, da la solucion, y si tanto te gusta windows mandale un correo a tu querido microsoft que tanto amas con la solucion que vos sabes y Gates no xD

no te parece que lo que hace Grey Mackannan esta bien...?

no se a vos pero a mi me motivo para empezar a buscar la solucion al problema (en otras palabras aprender)

Y por ultimo les comento que de un tiempo a esta parte, solo me e didicao a buscar vulnerabilidad es en diferentes tipos de sistemas operativos, esto solo se logra cuando llegamos al nivel de poseer alguna que otra experiencia en el tema, esto va para ti WaesWaes, entonces lo atractivo de este asunto es encontrar en el mismo sistema, el complemento ideal para corregir la devilidad, te lo digo ya que la microsoft esta llena de boletines de seguridad, VU#225555-VU#627275-VU#399260-VU#484891-VU#796313, etc etc, pero no por eso deja de ser menos interesante.

si en eso de los boletines tenes mucha razon, lo que a microsoft le juega en contra es que por ejemplo yo encuentro un bug en linux y tengo el codigo de funte a mi disposision para modificarlo y arreglarlo (si es que se) en cambio bajo windows lo maximo que podemos hacer es reportarlo

no creo poseer con la experiencia de encontrar bugs en otros sistemas que no sean windows (como mac,unix) ya que apenas encuentro pequeños errores de diseño (al fin y al cabo bugs) en windows

saludos!!!!

pd:WebStar, Grey Mackannan sabra que RaKion tiene una botnet (o el DoSHTTP xDD) y que usa tal cosa para hacer Ddos

no creo que se lanze a decirle ddosero sin saber siquiera quien es
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 11:10:41 por WaesWaes » En línea

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

OpenSolaris 2008.05 + Ubuntu 8.04 + Windows XP Pro SP3
Grey Mackannan
NZ1
*

"Irreverente, Desagradable,Genial!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 de Noviembre de 2007, 06:13:45 »

Que bien WaesWaes, destroza, aniquila, compila, modifica a Windows, solo asi lograras entender el concepto de los desarrolladore s de la microsoft, respecto de este SO, estas muy bien encaminado, es eso lo que precisamente quería legar en alguno de ustedes, la capacidad de inquirir mas información a través de los softwares que modifican la bd. Ese es exactamente el punto, pero recuerda que si aplicas el concepto de llenar una vasija de 1 litro de capacidad, echando 2 litros de agua, no me vengas a decir que el fabricante es un inepto.
Cuando logres romper la barrera de los "Por Que", te compensare con uno de mis manuales referente a la sinergia de los SO.

Respecto del tema de Rakion, see, lo see, es un chico cardinal, trata de abarcar los cuatro puntos y nunca logra moverse.

Saludos cordiales..... ...

Grey Mackannan

kool kool kool

RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2007, 01:35:13 »

Bien, bien WaesWaes me agradas....... pero para tu problema de 999999x999999, la solución la tienes en la punta de tu nariz, analiza, explora, medita con windows.

Respecto a ti mi querido RaKi0N, nunca quisiera ser tu socio, al menor interrogatorio de la Guardia Civil, contarías la verdad. Resulta que ahora Windows es tu aliado, como entenderte chico. Nuestro mejor recurso a la hora de levantar un dominio de red y para administración de la misma, resulta que es ni más ni menos que Server 2000, que opinas? y aun me sigue gustando, jamás diría algo tan obstinado como "Pero windows no es un sistema adecuado para el usuario" existe mucho camino por recorrer aun Rakion........ y que no se te ocurra jamás usar la tecnología dual core, sin tan solo haberle sacado provecho al primer procesador.
Aun puedes puedes mejorar Mr. Dossero.

Y por ultimo les comento que de un tiempo a esta parte, solo me e didicao a buscar vulnerabilidad es en diferentes tipos de sistemas operativos, esto solo se logra cuando llegamos al nivel de poseer alguna que otra experiencia en el tema, esto va para ti WaesWaes, entonces lo atractivo de este asunto es encontrar en el mismo sistema, el complemento ideal para corregir la devilidad, te lo digo ya que la microsoft esta llena de boletines de seguridad, VU#225555-VU#627275-VU#399260-VU#484891-VU#796313, etc etc, pero no por eso deja de ser menos interesante.

Saludos cordiales

Grey Mackannan

kool kool kool

Juas, deja a la guardia civil, que me tienen como bueno Cheesy

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
RaKi0N
NZ5

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2007, 01:37:41 »

configure el s.o. para que haga un dump antes de que se tilde y asi ver la informacion de la bsod que en windows xp no se ve ....

cando voy a ver el dump en mi disco todo indicaba a el archivo

watchdog.sys

lo primero que se me ocrrio fue reformarlo pero no tengo herramientas como editores o desambladores

otra cosa que intente hacer es dar la maxima paginacion de memoria fisica a ver si mi s.o. no se "atoraba" con esa imagen pero de vuelta a reiniciar

tambien cambie el about:config agregando este valor "nglayout.initi alpaint.delayc on" para que las imagenes cargen segun vaya recibiendo la informacion

a todo esto la imagen no carga pero no hace falta reiniciar puedo abrir el administrador de tareas y matar el proseso a una velocidad muy lenta

simplemente confio en que la solucion este por el lado de que carge una cookie entonses el sistema no se saturó

estoy cerca  Grin o todabia me falta mucho por saber  Undecided

no te parece que lo que hace Grey Mackannan esta bien...?

no se a vos pero a mi me motivo para empezar a buscar la solucion al problema (en otras palabras aprender)

si en eso de los boletines tenes mucha razon, lo que a microsoft le juega en contra es que por ejemplo yo encuentro un bug en linux y tengo el codigo de funte a mi disposision para modificarlo y arreglarlo (si es que se) en cambio bajo windows lo maximo que podemos hacer es reportarlo

no creo poseer con la experiencia de encontrar bugs en otros sistemas que no sean windows (como mac,unix) ya que apenas encuentro pequeños errores de diseño (al fin y al cabo bugs) en windows

saludos!!!!

pd:WebStar, Grey Mackannan sabra que RaKion tiene una botnet (o el DoSHTTP xDD) y que usa tal cosa para hacer Ddos

no creo que se lanze a decirle ddosero sin saber siquiera quien es

Que sabrás tu lo que tengo o no tengo? xDDDD

DoSHTTP? xDD

Si, lo tengo, crackeado por moskito.

Cheesy

y dejar ya el tema de las botnet, que pesaitos que sois eh...

muaks

WaesWaes
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 22 de Noviembre de 2007, 12:12:49 »

yo nunca dije que tenias una botnet dije que grey sabra que tenes una botnet

no se si la tenes....¬¬

citar:
Si, lo tengo, crackeado por moskito.

eso si ya me parecia xDDD

Que bien WaesWaes, destroza, aniquila, compila, modifica a Windows, solo asi lograras entender el concepto de los desarrolladore s de la microsoft, respecto de este SO, estas muy bien encaminado, es eso lo que precisamente quería legar en alguno de ustedes, la capacidad de inquirir mas información a través de los softwares que modifican la bd. Ese es exactamente el punto, pero recuerda que si aplicas el concepto de llenar una vasija de 1 litro de capacidad, echando 2 litros de agua, no me vengas a decir que el fabricante es un inepto.
Cuando logres romper la barrera de los "Por Que", te compensare con uno de mis manuales referente a la sinergia de los SO.

Saludos cordiales..... ...

Grey Mackannan

kool kool kool

Shocked estoy totalmente intrigado....

calculo que lo mejor va a ser seguir como siempre, analizando windows

ya somos 2 que apoyamos a este s.o.  cool

un saludo de parte mia  cool
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 12:25:42 por WaesWaes » En línea

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

ルグブ90
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 22 de Noviembre de 2007, 12:18:23 »

yo intente crear una imagen asi con GIMP en linux (99999x99999) y me advirtio q iba a ocupar 76gb de ram o.O

Juanking

Regla de las firmas

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Wiii!!!!

Si no tomas toda la sopa voy a llamar al hombre de la bolsa...
Y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa ??

RaKi0N
NZ5

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 24 de Noviembre de 2007, 12:45:40 »

yo intente crear una imagen asi con GIMP en linux (99999x99999) y me advirtio q iba a ocupar 76gb de ram o.O

... ¿Es un chiste o cuento sin final?

¬¬

THAXONN
NZ2
**

THAXON

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 24 de Noviembre de 2007, 09:56:04 »

jajaja windows es una mierda pero que mas nos queda xd Grey Mackannan pa mi que eres pariente del gates xd jajaja lo defendes mucho xd pero si linux es mucho mejor siempre lo ha sio y diempre lo sera, y los programadores microsoft son mas piratas que nosotros xd jaja y eso yas es mucho

ATTE THAXON

WaesWaes
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 25 de Noviembre de 2007, 04:51:38 »

jajaja windows es una mierda pero que mas nos queda xd Grey Mackannan pa mi que eres pariente del gates xd jajaja lo defendes mucho xd pero si linux es mucho mejor siempre lo ha sio y diempre lo sera, y los programadores microsoft son mas piratas que nosotros xd jaja y eso yas es mucho

ATTE THAXON

si linux es mas estable seguro y es libre pero a lo que se refiere Grey Mackannan es que por ejemplo para una red nos convien windows si te pones a pensar en una oficina podes proibirles el msn, internet, abrir programas hasta incluso no cambiar el fondo de pantalla con las directivas de grupos, despues no creo que nadie pueda discutir que windows es compatible con muchas mas cosas de las que son compatibles con linux

y ademas como windows esta en todos lados, todos lo saben manejar pareciera que fuera mas facil de manejar que cualquier otro s.o.

tiene sus pro y sus no

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

vengador de las sombras
Moderador
Conectado Conectado

Fl4mm1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 25 de Noviembre de 2007, 05:59:59 »

si linux es mas estable seguro y es libre pero a lo que se refiere Grey Mackannan es que por ejemplo para una red nos convien windows si te pones a pensar en una oficina podes proibirles el msn, internet, abrir programas hasta incluso no cambiar el fondo de pantalla con las directivas de grupos, despues no creo que nadie pueda discutir que windows es compatible con muchas mas cosas de las que son compatibles con linux

y ademas como windows esta en todos lados, todos lo saben manejar pareciera que fuera mas facil de manejar que cualquier otro s.o.

tiene sus pro y sus no

A parte de todo ello, windows es relativamente malo según desde el punto de vista qeu lo mires, depende para que lo quieras usar, y así lo puedes considerar de bueno o de malo.

Yo estoy encontra de la política de microsoft, pero no por ello hay que quitarle el mérito de crear un SO, porque creo que ninguno de los presentes lo ha hehco todavia (corrjanme si me equivoco).

No pretendo defender a microsoft, pero diganme... ¿Cuantos de los que estais en este foro lo usamos Tongue? Direis que lo haceis por que algun familiar no sabe usar linux (mi caso por ejemplo), y eso sinceramente es una ventaja para windows. ¿Comprendeis con esto a lo que me refiero de que es malo y bueno según en el contexto?

Overload in the Net (Mi blog)

-----------------------------------------

----------------------------
Fl4m1ng 0ur sk1llZ
WaesWaes
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 25 de Noviembre de 2007, 06:02:43 »

según desde el punto de vista

prefiero XP  Tongue
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2007, 06:03:46 por WaesWaes » En línea

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

vengador de las sombras
Moderador
Conectado Conectado

Fl4mm1ng 0ur SkillZ TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 25 de Noviembre de 2007, 06:10:14 »

prefiero XP  Tongue

X'D, No puedo hablar no he probado vista así que no se, pero según me han dicho es como una version beta mal hecha no? consume muchos recursos y demas?

PD: Disculpas por desviar en este sentido un poco el tema.

Overload in the Net (Mi blog)

-----------------------------------------

----------------------------
Fl4m1ng 0ur sk1llZ
WaesWaes
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 25 de Noviembre de 2007, 06:28:46 »

X'D, No puedo hablar no he probado vista así que no se, pero según me han dicho es como una version beta mal hecha no? consume muchos recursos y demas?

PD: Disculpas por desviar en este sentido un poco el tema.

yo solamente lo probe en otra maquina una ves y me parecio que consume muchos recursos de mas
no alcanze a persibir nada mas

ahora eso si tiene muchos graficos

Java lover
Estudiando
Sistemas Operativos

Krosty_ufc
NZ2
**

Payaso demente

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 25 de Noviembre de 2007, 10:56:53 »

Eso si es basura xD. Prefiero mil veces el xp al vista Tongue

RaKi0N
NZ5

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 25 de Noviembre de 2007, 11:23:27 »

prefiero XP  Tongue

Y no sabes que XP y todo Windows te controlan??

Que windows es un troyanete??

Tanto que defiendes a este S.O. y nos tienen controlados, digo nos tienen

por que yo tambien lo uso, y jamás lo apollaré

Que me dices???

Que nos controlen a través de microsoft.

Espero respuestas

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión