el bifrost es mui inestable i pierda la conexion a mi me paso muchas veces i me pase al bifros i de 1O
Pues mi ordenador debe tenrle alergia al bifrot o algo jeje porque no va ni a tirones... Estoy intentando probar el poison y poner en el registor para que se ejecute el server cada vez que se encienda el ordenador pero el encriptador Private exe protector que lo deja casi indetectable ya por si solo no me deja luego pasarle el themida

algún consejo de encryptador bueno para el poison que deje pasarle el themida luego?
Un saludo
el server lo añades al registro con una opcion a la ora de crearlo y no tendras problemas
Txshack creo que no me expliqué bien, me parece aber leido que el poison tiene un problema con la opcion de iniciarse cuando se reinicia el ordenador y me aconsejaron editar el registro del pc victima una vez dentro para indicar que el server se ejecute cada vez que se encienda el pc y por eso me preguntaba si no daria problemas al ejecutarse (instalarse el troyano) cada vez que se inicia el pc. Gracias