hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 04:15:46
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Avast y Poison Ivy
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Avast y Poison Ivy  (Leído 466 veces)
makyko66
NZ1
*
Desconectado Desconectado

...El Àngel Caído... "Aprendiendo día a día"

Ver Perfil
« : 11 de Noviembre de 2007, 07:40:52 »

Ola, me preguntaba si el avast tiene la misma funcion que el kaspersky o mcafee que cuando se reinicia el ordenador mata el proceso del poison porque encrypte el server del poison con Open crypter y themida y coló perfectamente a la victima estuve conectado a la perfección pero al dia siguiente la victima tiene el ordenador encendido conectado a internet etc. pero en mi poison ya no aparece, se que tiene el avast... es error mio o esque el avast mata los procesos, y en ese caso como pdria evitarlo? gracias y un saludo Wink

H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2007, 08:53:44 »

Kreo ke es un bug del Poison ivy, yo he perdido muchas viktimas y he analizado el server en
www.virustotal .com
, Kapersky, Nod32, Norton, y todos me decian ke estaba sin virus, me autoinfekte y funciono, pero si kreo ke es un problema de PI...

Salu2

# H4CK3R-Z3R0 #

makyko66
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2007, 09:14:29 »

Ya veo, bueno por lo menos se que no es solo problema mio jeje abrá que probar otro troyano en ese caso jeje. Ya me parecia demasiado curro para el Avast  Smiley

TxShAcK
Moderador Global

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2007, 09:37:34 »

Ya veo, bueno por lo menos se que no es solo problema mio jeje abrá que probar otro troyano en ese caso jeje. Ya me parecia demasiado curro para el Avast  Smiley

Prueva el bifrost Wink

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"

Si algún tema del foro te parece inapropiado, crees que debe moverse o cerrarse, repórtalo aquí

(No respondo dudas por MP)
Reglas
<->
Subir imagen al foro
makyko66
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2007, 09:40:13 »

Prueva el bifrost Wink

Esque el bifrost lo intenté usar hace ya bastante tiempo y no me conectaba pienso que es por mi router o quien sabe... pero tendré que volver a probarlo o también e visto una ´forma de que el server se reinstale cada vez que se incia el pc modificando el registro... Pero me pregunto si eso terminaría por dar problemas...??

TxShAcK
Moderador Global

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2007, 09:44:09 »

Esque el bifrost lo intenté usar hace ya bastante tiempo y no me conectaba pienso que es por mi router o quien sabe... pero tendré que volver a probarlo o también e visto una ´forma de que el server se reinstale cada vez que se incia el pc modificando el registro... Pero me pregunto si eso terminaría por dar problemas...??

el server lo añades al registro con una opcion a la ora de crearlo y no tendras problemas

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"

Si algún tema del foro te parece inapropiado, crees que debe moverse o cerrarse, repórtalo aquí

(No respondo dudas por MP)
Reglas
<->
Subir imagen al foro
javy_trucho
Recien llegado
*

el que mata a speda a spada muere no seas lammer

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2007, 02:12:03 »

el bifrost es mui inestable i pierda la conexion a mi me paso muchas veces i me pase al bifros i de 1O  kool     
makyko66
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2007, 04:01:19 »

el bifrost es mui inestable i pierda la conexion a mi me paso muchas veces i me pase al bifros i de 1O  kool     

Pues mi ordenador debe tenrle alergia al bifrot o algo jeje porque no va ni a tirones... Estoy intentando probar el poison y poner en el registor para que se ejecute el server cada vez que se encienda el ordenador pero el encriptador Private exe protector que lo deja casi indetectable ya por si solo no me deja luego pasarle el themida  Cry algún consejo de encryptador bueno para el poison que deje pasarle el themida luego?
Un saludo

el server lo añades al registro con una opcion a la ora de crearlo y no tendras problemas
Txshack creo que no me expliqué bien, me parece aber leido que el poison tiene un problema con la opcion de iniciarse cuando se reinicia el ordenador y me aconsejaron editar el registro del pc victima una vez dentro para indicar que el server se ejecute cada vez que se encienda el pc y por eso me preguntaba si no daria problemas al ejecutarse (instalarse el troyano) cada vez que se inicia el pc. Gracias  Wink

Suikodenman
Moderador

WTF !!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2007, 06:47:47 »

*Lo que dices sobrel el !avast, pues se llama defensa proactiva que analiza el registro y las funciones de las aplicaciones, pues el avast no lo tiene y por lo tanto es facil de burlar.

*Problemas al injectar el activex de las claves del registro en el poison ivy? no lo creo

*Bifrost pierde conexiones facilmente.

Te recomiendo Poison Ivy.

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
makyko66
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2007, 08:57:59 »

*Lo que dices sobrel el !avast, pues se llama defensa proactiva que analiza el registro y las funciones de las aplicaciones, pues el avast no lo tiene y por lo tanto es facil de burlar.

*Problemas al injectar el activex de las claves del registro en el poison ivy? no lo creo

*Bifrost pierde conexiones facilmente.

Te recomiendo Poison Ivy.

Ya por eso me extraña que como el avast no tiene la defensa proactiva el server del poison cada vez que reinicia el ordenador ya no conecte... no se si será problema al injectar o que será pero te aseguro que me pasa eso, he probado a incluir una clave en su registro para que se ejecute cunado encienda el ordenador a ver si así se soluciona, cunado reinicie a veer que pasa...  :Smiley

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión