|
|
bonillas
Dios del foro

Votos: 4

LA PERSONA QUE GANÓ ES....
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Noviembre de 2007, 09:46:42 » |
|
es como que sale en las primeras o no sale mas...xDD
A mí me había funcionado a la 15ava vez.. pero creo que venció la cuenta oh algo, porque ya no pude entrar 
|
|
|
|
|
|
Sí xD, estas cosas son entretenidas. Más cuando no tienes nada más que hacer. (El puente más largo del mundo, claro está, 1,2,3,4,5 y 6 de mayo, Sólo en México, awebo.  ) Concí a un CHINO NEGRO, Y ME CREOOOO
|
|
|
|
|
|
|
bonillas
Dios del foro

Votos: 4

LA PERSONA QUE GANÓ ES....
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Noviembre de 2007, 03:22:37 » |
|
creo que si le das a recordar contraseña con el ffox ya no rula...por cierto yo probé como 50 veces o asi y na...muchas veces el user era valido pero no el pwd...estaria bien que la gente que descubre estos bugs explicase como funciona el fallo en vez de crear tools que funcionan a veces...bueno, porque supongo que es por un bug que funciona..
Ya ni le quise intentar xD... prefiero seguir bajando free.. (me pasé por la sección de descargas y estoy bajando con el download direct)
|
|
|
|
|
|
Sí xD, estas cosas son entretenidas. Más cuando no tienes nada más que hacer. (El puente más largo del mundo, claro está, 1,2,3,4,5 y 6 de mayo, Sólo en México, awebo.  ) Concí a un CHINO NEGRO, Y ME CREOOOO
|
|
|
|
|
|
|
panxulo
Recien llegado

Votos: 0

|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Enero de 2008, 05:55:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldebaran_taurus
Colaborador

Votos: 1

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'alde'
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Enero de 2008, 01:42:52 » |
|
Bueno me di a la tarea de subirles el archivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZTRIKERX21
Recien llegado

Votos: 0

Ztriker shall rule all
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Febrero de 2008, 06:09:46 » |
|
Bueno me di a la tarea de subirles el archivo. JAJAJAJA...... ........EL LINK ESTA EN RAPID SHARE... aaaaaaa la ironia, lo calare, aver si me funciona, porque veo que a muchos no les salio....
|
|
|
|
|
|
... el RPGo esta bien carbon....
|
|
|