hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 09:15:21
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking
| | |-+  Hacking Tools (Moderador: ToR0)
| | | |-+  JoiNeR en VB by H4CK3R-Z3R0 + Source Code
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: JoiNeR en VB by H4CK3R-Z3R0 + Source Code  (Leído 2930 veces)
Dark-one
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 09 de Diciembre de 2007, 03:08:11 »

Y si solo llegaste a este foro a critikar y "darte a konocer", kreo ke estas mal...

mnmn en primera no eh venido a darme a conocer, ni a criticar eh venido a participar pero veo mal que tomes codigos de otros les hagas unas pequeñas modificaciones y digas que son tuyos.

saludos
H4CK3R-Z3R0
NZ2
**

h4ck3r-z3r0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2007, 03:18:26 »

mnmn en primera no eh venido a darme a conocer, ni a criticar eh venido a participar pero veo mal que tomes codigos de otros les hagas unas pequeñas modificaciones y digas que son tuyos.

saludos

ok, yo no vine aki a pelear, solo te digo ke la libreria es de el, el joiner.exe, mio...
Ke digas ke solo lo modifike la parte visual, no, si utilizo esa libreria tengo ke usar estrictamente los forms y komandos y organizacion a mi gusto pero utilizando la libreria...
en fin, si kieres pelear aya tu, yo no...

Salu

h4ck3r-z3r0

Dark-one
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2007, 03:35:40 »

ok, yo no vine aki a pelear, solo te digo ke la libreria es de el, el joiner.exe, mio...
Ke digas ke solo lo modifike la parte visual, no, si utilizo esa libreria tengo ke usar estrictamente los forms y komandos y organizacion a mi gusto pero utilizando la libreria...
en fin, si kieres pelear aya tu, yo no...

Salu

h4ck3r-z3r0

aqui nadie esta peleando los foros son para opinar y discutir temas y insisto en que solo has hecho algunas pequeñas modificaciones la parte mas dificil de el joiner la a hecho EON, hubiese sido mejor que entendieras la funcion completa de el code tanto de la libreria como de el joiner y hacer uno que en realidad sea tuyo. en fin mi punto de vista esque en realidad no aprendiste la funcion principal de el joiner que es lo importante.

saludos
krackwar
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 30 de Mayo de 2008, 12:54:57 »

JAJAJAJAJAJAJA JAAJJAAJJAAJJA JA hace mucho que no veia a alguien tan lammer este code sin exagrar es 99% de E0N,tiene hasta las mismas variables los mismos nombres de la listview y todo eso.
jajajajajajaja jajajajajajaja jajajjajaja no puedo parar

lol...
fixs09
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 30 de Agosto de 2008, 03:18:42 »

hola ke tal compadres soy nuevo en esto del hackin y para informame alguien me puede decir que es ese programa y para que sirve??

saludos

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión