H4CK3R-Z3R0
NZ2

h4ck3r-z3r0
|
 |
« : 12 de Noviembre de 2007, 02:31:49 » |
|
Hola a todos, akabo de krear este joiner, en VB:  .:: Link de deskarga ::. :::::::::::::::::::::: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDownload "Joiner.exe" Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDownload "Stub.dll" :::::::::::::::::::::: Salu2 # H4CK3R-Z3R0 #
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 12:53:26 por H4CK3R-Z3R0 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dangerous-14
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2007, 03:11:47 » |
|
y no nos pasas el code ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.SysCrack
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2007, 05:32:27 » |
|
compañero agradeceria que lo subieras de nuevopor ke dice file not found
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4CK3R-Z3R0
NZ2

h4ck3r-z3r0
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2007, 08:15:37 » |
|
Borre el programa de mi pc por error, y rapidshit me dio problemas y tambien, pero me aprendi el kode de memoria, en 2 o 3 horas posteo el programa y el source code... Link aktualizado... .:: Source Code ::. Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionSource Code de "joiner.exe" Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMirror Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionSource Code de "stub.dll" Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMirror Salu2 # H4CK3R-Z3R0 #
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 08:55:45 por H4CK3R-Z3R0 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4CK3R-Z3R0
NZ2

h4ck3r-z3r0
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2007, 10:44:44 » |
|
Hola, aki estan las librerias por si alguien no tiene el Visual Basic instalado... :::::::::::: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMSCOMM32.OCX Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMirror :::::::::::: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCOMDLG32.OCX Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMirror :::::::::::: Las tienen ke kopiar en la karpeta del Joiner... Salu2 # H4CK3R-Z3R0 #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark-one
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2007, 02:14:13 » |
|
kjakjakja aprende a plagiar mendigo lamer, baje el code para analizarlo y lo primero que veo es esto. ' ****************************************************************************** ' *** ESTRUCTURA DEL STUB: ' *** - Stub ' *** - Firma "[**-_-**]" ' *** - Archivo ' *** - SubFirma "^^_~~_^^" ' *** - Nombre del ejecutable ' *** - SubFirma "^^_~~_^^" ' *** - Ruta de estración ' *** - SubFirma "^^_~~_^^" ' *** - Ejecutar Si/No ' *** ' *** ' *** By E0N [eon_jose@hotmail.com]' *** E0N Productions 2007' ****************************************************************************** claramente se mira que no es tuyo XD kjakjajka tomate la molestia de quitarle los comentarios del autor y no me vangas con que vos sos EON XD dejas mucho que desear amigo puffffff y esta fijado me parece que los moderadores deverian de ver lo que van a fijar.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 02:17:02 por Dark-one »
|
|
|
|
|
|
|