|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.SysCrack
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2007, 05:32:27 » |
|
compañero agradeceria que lo subieras de nuevopor ke dice file not found
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4CK3R-Z3R0
Avanzado

Votos: 1

h4ck3r-z3r0
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2007, 10:44:44 » |
|
Hola, aki estan las librerias por si alguien no tiene el Visual Basic instalado... :::::::::::: MSCOMM32.OCXMirror:::::::::::: COMDLG32.OCXMirror:::::::::::: Las tienen ke kopiar en la karpeta del Joiner... Salu2 # H4CK3R-Z3R0 #
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark-one
Recien llegado

Votos: 0
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2007, 02:14:13 » |
|
kjakjakja aprende a plagiar mendigo lamer, baje el code para analizarlo y lo primero que veo es esto. ' ****************************************************************************** ' *** ESTRUCTURA DEL STUB: ' *** - Stub ' *** - Firma "[**-_-**]" ' *** - Archivo ' *** - SubFirma "^^_~~_^^" ' *** - Nombre del ejecutable ' *** - SubFirma "^^_~~_^^" ' *** - Ruta de estración ' *** - SubFirma "^^_~~_^^" ' *** - Ejecutar Si/No ' *** ' *** ' *** By E0N [eon_jose@hotmail.com] ' *** E0N Productions 2007 ' ******************************************************************************
claramente se mira que no es tuyo XD kjakjajka tomate la molestia de quitarle los comentarios del autor y no me vangas con que vos sos EON XD dejas mucho que desear amigo puffffff y esta fijado me parece que los moderadores deverian de ver lo que van a fijar.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 02:17:02 por Dark-one »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4CK3R-Z3R0
Avanzado

Votos: 1

h4ck3r-z3r0
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2007, 03:18:26 » |
|
mnmn en primera no eh venido a darme a conocer, ni a criticar eh venido a participar pero veo mal que tomes codigos de otros les hagas unas pequeñas modificaciones y digas que son tuyos.
saludos
ok, yo no vine aki a pelear, solo te digo ke la libreria es de el, el joiner.exe, mio... Ke digas ke solo lo modifike la parte visual, no, si utilizo esa libreria tengo ke usar estrictamente los forms y komandos y organizacion a mi gusto pero utilizando la libreria... en fin, si kieres pelear aya tu, yo no... Salu h4ck3r-z3r0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark-one
Recien llegado

Votos: 0
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2007, 03:35:40 » |
|
ok, yo no vine aki a pelear, solo te digo ke la libreria es de el, el joiner.exe, mio... Ke digas ke solo lo modifike la parte visual, no, si utilizo esa libreria tengo ke usar estrictamente los forms y komandos y organizacion a mi gusto pero utilizando la libreria... en fin, si kieres pelear aya tu, yo no...
Salu
h4ck3r-z3r0
aqui nadie esta peleando los foros son para opinar y discutir temas y insisto en que solo has hecho algunas pequeñas modificaciones la parte mas dificil de el joiner la a hecho EON, hubiese sido mejor que entendieras la funcion completa de el code tanto de la libreria como de el joiner y hacer uno que en realidad sea tuyo. en fin mi punto de vista esque en realidad no aprendiste la funcion principal de el joiner que es lo importante. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|