hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 04:26:18
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  hackear administrador
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hackear administrador  (Leído 593 veces)
bermetico
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Noviembre de 2007, 02:41:05 »

como hackeo a mi administrador de wifi, es una residencia universitaria, tiene wifi para todo el bloque, pero tiene cerrados los puertos para jugar a juegos online, como el poker, warrock y kicks online por ejemplo. como puedo jugar a esos juegos que tengo que hacer??

bueno, y el caso es que si lo hackeo, el admin podría darse cuenta??
0brint Pas
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2007, 09:54:19 »

necesitas entrar al router, y para eso necesitas saber el pwd...la forma? si tienes relacion con el admin cuelale un troyano y obligale a logearse, aunque no es facil la verdad...no se si habra otro modo pero aunque seguro que si, de seguro es muy complejo y requiera conocimientos en ensamblador o algo asi. siempre puede estar puesta la pass por defecto asi que nunca esta de mas probar...pero si sabe bloquear los puertos estara cambiada casi seguro. y a la pregunta de si puede darse cuenta la respuesta es SI!!! muy facilmente! asi que mejor busca otra red o prueba a jugar a traves de los puertos abiertos en el router.

Sempre anirem Obrint Pas.
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2007, 10:06:31 »

necesitas entrar al router, y para eso necesitas saber el pwd...la forma? si tienes relacion con el admin cuelale un troyano y obligale a logearse, aunque no es facil la verdad...no se si habra otro modo pero aunque seguro que si, de seguro es muy complejo y requiera conocimientos en ensamblador o algo asi. siempre puede estar puesta la pass por defecto asi que nunca esta de mas probar...pero si sabe bloquear los puertos estara cambiada casi seguro. y a la pregunta de si puede darse cuenta la respuesta es SI!!! muy facilmente! asi que mejor busca otra red o prueba a jugar a traves de los puertos abiertos en el router.

Tambien puedes usar un keylogger para hacer este desastre..
Y pues como ya te dijo 0brint Pas, si se pueden dar cuenta, pero hay veces que no sabran ni que esta pasando.

Saludos!

bermetico
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2007, 12:38:23 »

jeje gracias "desastre" xDDDDD
bueno, o sea que a lo mejor si lo hago a no ser que lo mire específicamente, no me pillaría no?
como es eso del keylogger, algun programa o asi? me recomendais alguno??
y como puedo jugar a través de otros puertos, para el warrock me dijeron que necesitaba unos puertos determinados abiertos, no creo que se pueda otros.
bonillas
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2007, 02:56:57 »

Mira, segun wikipedia:
El keylogger es un diagnóstico utilizado en el desarrollo de software que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan sobre el ...

Osea, es un troyano, que se encarga de guardar todo lo que se teclee en una computadora.

Y luego te lo envia, ya sea a tu correo etc..

bermetico
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2007, 09:31:44 »

mm pues yo creo que tendrá un antivirus potente mi admin, no creo que vaya el trollano.
bonillas
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2007, 01:14:30 »

mm pues yo creo que tendrá un antivirus potente mi admin, no creo que vaya el trollano.

Entonces si va a estar dificil xD.

Usa lo que te dijo 0brint Pas.. es lo mas recomendable Wink

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión