hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Marzo de 2010, 06:28:18
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ATENCION! El batch lab de CPH se renueva, para formar parte de el haz click aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  ¿Tu server no se conecta? Entra aqui- Posible soluciones
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 22 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Tu server no se conecta? Entra aqui- Posible soluciones  (Leído 20907 veces)
Que buscas?..
ratero93
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Noviembre de 2007, 10:48:01 »

Hola!

Siempre me leo el post de Suikodenman de dudas sobre troyanos y como veo que continuamente preguntan el porqué un server no se conecta, me atrevo a escribir este mensaje destinado a los novatos que como yo, tienen este tipo de problemas.
Espero que sea de ayuda porque con esa intención lo he escrito.

Posibles causas por las que un server no se conecta

- Podría estar mal configurado. Prueba a auto-infectarte con el server ya protegido y bindeado, es la mejor manera de ver si el server está bien configurado. Si además lo haces con el antivirus y el firewall funcionando, podrás comprobar también si lo detecta el AV.

- Algunos troyanos funcionan mal si tú también estás infectado, así que una vez comprobado que funciona, desinstálalo desde el mismo cliente.

-Puedes no tener abiertos correctamente los puertos de tu router (es lo más habitual). Es muy importante que los abras hacia el ordenador donde estás usando el cliente. Me explico: cuando tienes varios ordenadores conectados a un router, cada uno de ellos tiene su propia IP, por lo que debes abrir los puertos hacia el ordenador desde el que vas a usar el troyano.
Para saber la IP del ordenador en cuestión, vé a la consola del MSDOS y ahí tecleas "ipconfig". Te saldrá la dirección IP del ordenador y esa es la que tienes que especificar al abrir los puertos del router.
Ocasionalmente (a mi me ha ocurrido), el ordenador desde el que utilizo el troyano puede cambiar la ip y no ser la que especifiqué en el router al abrir los puertos. Normalmente lo he solucionado apagando el ordenador y encendiéndolo de nuevo, prueba a ver.

-Puedes no tener bien configurado el NO-IP.
Haz click en el botón OPTIONS y en la pestaña CONNECTION te salen dos casillas, una pone OVERRIDE AUTOMATIC CONNECTION DETECTION y la otra OVERRIDE AUTOMATIC IP DETECTION.Prueba a marcarlas y desmarcarlas, igual el problema está ahí. En mi caso, cuando instalo el server en mi propio ordenador para ver si funciona, debo marcar las dos pero cuando espero conexiones de servers enviados, debo dejarlas desmarcadas.
Por cierto, debajo de las casillas a marcar, sale un desplegable en el que deberían aparecer los distintos adaptadores que tienes instalados en tu ordenador para conectar el router. Asegúrate también de tener seleccionado el correcto si te sale más de uno.

-Puedes no tener los mismos settings en el server que en el cliente. Me explico: un error muy habitual es configurar el server para que conecte a través del puerto AAAA (es un ejemplo). Luego resulta que el cliente tiene a la escucha el BBBB y aunque todo funciona correctamente, por ese pequeño detalle, el server no se conecta. O sea, que anotad qué puerto le habéis dado al server y revisad que sea el mismo que está escuchando en el cliente. (Gracias a TxShAcK por recordar este posible error)

- Y por último pero no menos importante, hay que tener en cuenta que nuestra víctima puede tener un antivirus o un firewall que funcionen correctamente y que detecten el troyano, eliminándolo o no permitiendo que se conecte.

Y esto es lo poco que sé de momento, aunque si me lo permitís, iré añadiendo más posibles causas a la lista.

Saludos!
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 07:39:13 por Impreza » En línea
sampe
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2007, 05:16:15 »

wolas!
mira yo uso bifrost , lo camuflo con fire joiner kon todas sus pestañas activadas , lo protejo con el themida y lo abro.
Me sale la alerta de virus(si sabeis komo kitarla avisadme)
y salgo en mi bifrost xro kuando se lo paso a alguien lo abre y ve la foto no me sale en bifrost e oido k puede ser themida kfastidia a los servers tmb e oido k puede ser el no-ip sinceramente no lo se me ayudais?Tengo las pestanñas del no-ip desmarcadas las marco?

Hoy he descubierto una cosa....kuando ago el server i lo protejo kon themida salgo en la lista xro kuando la camuflo kon una foto no oy tmb e pasado el server solo protejido y tampoko me sale .... estoy muy konfuso....
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 06:50:48 por sampe » En línea
xhc
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2007, 09:32:25 »

no creo que el themida joda los servers, ami me funcionan bien(aunque ocupan bastante)
TXS
Moderador Global

Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2007, 10:11:43 »

se te olvido comentar que tal ves la opcion settings del cliente, no coincida con la que se creo el server...

e visto casos....

Por una red libre de información y sin censuras

"Podrán morir las personas, pero jamas sus ideales"

Reporte de temas
(No respondo dudas por MP) Reglas<->Subir imagen al foro
http://infiernohacker.com/staff/index.php?userid_staff=TXS

BD+SQL+PHP | Ensamblador | Python | C/C++
ratero93
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2007, 04:39:02 »

TxShAcK, pues tienes toda la razón del mundo, se me olvidó. Si no te importa, lo añado al faq en lenguaje novatil que es el que habla aún una servidora Smiley

Aprovecho para decir que en ningún caso abrí el mensaje para que la gente pusiera problemas que tiene. Simplemente pensé que estaría bien recopilar errores frecuentes para que así los novatos los pudieran consultar.

Saludos
Ghost_Killer
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2007, 12:43:47 »

Que puede estar pasando si cuando marco los dos override ip detection en el no-ip me aparece como Unknow Status o una cara como pensando ?

Gracias
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 12:44:56 por Ghost_Killer » En línea

GhOsT-PR
Nanin
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2007, 09:01:06 »

Ola soy nuevo en esto, y me gustaria aprender muchas cosas, ya que me parece mas entetenido este tipo de cosas que pasar las horas muertas jugando a juegos y haciendo otras cosas sin beneficio.
Os comento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano o solucionarme mi duda.
Yo creo el server con el Poison, lo configuro paso a paso como esta en el manual de Suikodenman, lo envio a un amigo para probar lo acepta, lo ejecuta y no se me conecta .
He mirado todos los posibles fallos que puede ser: Puertos bien configurados en ambos y puertos abiertos en el pc, programa NO-Ip bien configurado, el archivo es indetectable y todo y no consigo que mis CENSURADO, NO HE LEIDO LAS REGLAS DEL FORO. se conecten, que puede ser ??
« Última modificación: 15 de Agosto de 2008, 11:37:50 por Suikodenman » En línea
proton6
Regaor
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2008, 10:28:54 »

Post fijo  Wink

+-+Fotos+-+

“Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos!”
Max Stirner

marko022
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Agosto de 2008, 08:20:34 »

A mi el server del posion 2.3.2 no me anda
Trate d infecetarme i funca perfecto, ahora cuando trato de pasarselo a un amigo i a mi otra PC (sin antivirus i sin firewall)
Me tira 2
1°: El archivo blablablabal esta enlazado incorrectamente con una alineacion menos ke 0x1000. Repare el error i vuelva a establecer el enlace.

2° Windowns no puede ejectuar el programa, ya ke esta en un formato no valido

(?)
esta en .exe  :S

El router ya configure los puertos, me cree la cuenta no-ip i funca lo mas bien con la carita de mierda esa, la vdd esta me esta sakando

Ayudaaaaaaaaa
jaja
uspelex
Me das tu IP?
*

el que nunk muere, ese soy yo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2008, 11:06:32 »

Ola soy nuevo en esto, y me gustaria aprender muchas cosas, ya que me parece mas entetenido este tipo de cosas que pasar las horas muertas jugando a juegos y haciendo otras cosas sin beneficio.
Os comento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano o solucionarme mi duda.
Yo creo el server con el Poison, lo configuro paso a paso como esta en el manual de Suikodenman, lo envio a un amigo para probar lo acepta, lo ejecuta y no se me conecta .
He mirado todos los posibles fallos que puede ser: Puertos bien configurados en ambos y puertos abiertos en el pc, programa NO-Ip bien configurado, el archivo es indetectable y todo y no consigo que mis victimas se conecten, que puede ser ??

compa leete las normas y vera que la palabra esa que pusiste casi de ultimo no va ok.... vic$%·"$tim"·$"$"$

----------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto espero alguien se pase x este hilo y me pueda decir xq el problema mio es que no me quieren dar el usuario y contraseña mi servidor de internet para abrir los puertos del router, entonces como que x eso no he seguido el tema xq no se que hacer con eso... en mi red local, me va perfecto....

saludos. de antemano se les agradece

el que nunk mure, ese soy yo
Suikodenman
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Hmmm...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2008, 11:35:17 »

compa leete las normas y vera que la palabra esa que pusiste casi de ultimo no va ok.... vic$%·"$tim"·$"$"$

----------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto espero alguien se pase x este hilo y me pueda decir xq el problema mio es que no me quieren dar el usuario y contraseña mi servidor de internet para abrir los puertos del router, entonces como que x eso no he seguido el tema xq no se que hacer con eso... en mi red local, me va perfecto....

saludos. de antemano se les agradece

Aqui hay guias para demasiados routers... solo que usando puertos del programa utorrent.. cambialo al del troyano que usas...
http://www.portforward.com/english/applications/port_forwarding/Utor/Utorindex.htm

Trayendo la Información directamente a tu cerebro
__357__
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2008, 07:31:23 »

bueno a la verdad no soy tan novato en esto pero haora tengo el mardito problema el tipico problema deq tengo todo bien y no me puedo troyar ni  siquiera yo mismo porq no me conecta al cliente, en otras ocasione loq hacia era que en ves de conectar el cable de ethernet  pues me conectaba por el cable de usb   y probaba aber si el troyano me conectaba y funsionaba pero en este caso no me conecta, pues tengo todo bien  el no-ip q me sale bien con la puta carita  normal,  desactivo el firewall el antivirus y en el router asigno el puerto 81 q es el puerto q uso con el bifrost y no me puedo troyar yo mismo mucho menos a otros creo q si ya yo no he podido solusionar mi problema pues esto que ustedes postean tampoco me lo ba a solusionar porq esq postean la misma mierdad de siempre gracias brb.
adams1
Me das tu password?
**

..luego de visitar la seccion de virus y troyanos

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2008, 07:53:27 »

y pa ke chucha postiai xD
k crei k esto es el psicologo wn k veni a contar tus problemas xd!

a mi me ha pasao lo mismo pero no por eso ando bajandome entero pos, hay k seguir probando numa y si no te da una opcion otra será!!

weno a criterio de kada uno si sigue o si se deja morir

Eset Antivirus, igual te la comes by me every day of the rest of your laif!!
exoddus
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 de Agosto de 2008, 11:22:37 »

Pues a mi no me conecta, no puedo autoinfectarme,
Tengo los puertos abiertos hacia la ip de mi ordenador  que tambien esta configurado para que le asigne siempre la misma.
El puerto de escucha es el correcto
Intento infectarme y no ocurre nada
Tengo bien configurado el no ip
firewalls de windows desactivados y no hay manera de infectarme ni a tiros vaya. y se lo paso a alguien y igual no conecta. no tengo ya ni idea de que puede ser.  kool
soez
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 21 de Agosto de 2008, 08:03:34 »

Pues a mi no me conecta, no puedo autoinfectarme,
Tengo los puertos abiertos hacia la ip de mi ordenador  que tambien esta configurado para que le asigne siempre la misma.
El puerto de escucha es el correcto
Intento infectarme y no ocurre nada
Tengo bien configurado el no ip
firewalls de windows desactivados y no hay manera de infectarme ni a tiros vaya. y se lo paso a alguien y igual no conecta. no tengo ya ni idea de que puede ser.  kool

Usa no-ip y recuerda tener marcada la casilla primera override. Suerte Wink

01001010 01100001 01110110 01101001 01100101 01110010
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 22 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión