hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17 de Marzo de 2010, 03:07:07
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Ayuda a mantener organizados los foros utilizando en tus post los iconos correspondientes: Para preguntas, para aportes, para temas resueltos
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  ¿Tu server no se conecta? Entra aqui- Posible soluciones
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 22 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Tu server no se conecta? Entra aqui- Posible soluciones  (Leído 20977 veces)
Que buscas?..
barriquero
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 29 de Agosto de 2008, 11:42:50 »

que es el av
el av es el antivirus
barriquero
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 30 de Agosto de 2008, 12:00:58 »

Hola a todos mi problema es el siguiente, tengo una linea dinamica, en la instalaccion del server si pongo mi ip si me autoinfecto pero si lo hago por medio del no-ip no me autoinfecto, he configurado el no-ip de varias formas y no hay manera.
Teniendo una linea dinamica es necesario el no-ip?, o con poner mi ip es suficiente porque claro no es lo mismo autoinfectarme a infectar a otro pc
Por favor necesito ayuda. Gracias
negro10
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 02 de ſeptiembre de 2008, 07:28:32 »

Hola amigos me esta pasando algo extraño. activo el server en otra pc y se conecta muy bien pero esa otra pc esta en mi casa conectada a mi misma red. pero si llevo esa pc y la conecto en otro lugar que nosea mi casa no se conecta que estara pasando?
Nota: la pc que tiene el cliente siempre se queda en mi casa. La que sale de mi casa es la que tiene el server.
vakilla
Me das tu IP?
*

http://bl4ck-p0rtal.mihost.info/foro/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 02 de ſeptiembre de 2008, 12:23:52 »

Hola, tengo un problema,, y avr si algien me lo peude solucioar. En todos los TRAYONS que e tenido ninguna a funcionado y los e configurado a la perfeccion gracias a los Manuales, pero cuando le pasava el server a mi ordenador de pruevas ( el de mi hermano jajajaj ) no me lo detecta,,, osea le doy 2 cliks,, voll  mi ordenador y no me sale nada?

Sera xq tengo q abrir algun puerto o algo? y si tengo q abir uno CUAL?

Los 2 tenemos el mimso router..

Ayuda PRfvor!

aTT_vaKilla

__357__
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 03 de ſeptiembre de 2008, 05:15:01 »

tienes que abrirle los puertos del ordenador que lo bas a usar y el puerto q bas abrir depende del trano que ballas a usar si me equivoco corrijanme.
Mark160
Me das tu IP?
*

I cODe My dEsTinY i'M InMorTal..

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 08 de ſeptiembre de 2008, 10:06:05 »

mi internet funciona con wi-fi por lo que mi ip va canviando cada 2 por 3 en ese caso ¿que ip pongo para abrir los puertos? y cuando los voi a abrir me pide una ip ¿cual pongo?

si te aburres juega ^^ => http://bonday.elbruto.es
katupeku
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : 09 de Marzo de 2009, 08:46:53 »

buenas ...
explico mi situacion yo estoy desde mi notebook conectado al wifi del vecino...
mi vecino lo sabe ... mi ip es fija 192.168.1.* no varia nunca
abri los puertos necesarios cuando abro el troyano (poision , bifrost)  uso el port scaner y los puertos estan abiertos ... el server lo configuro perfecto gracias a los manuales ... me infecto a mi mismo y conecta ahora cuando lo intento con mi maquina de mesa y no conecta .... con la compu de mesa conectaron el sub seven , netbus , taladrator ....   

tiene que tener los puertos abiertos mi maquina de mesa??
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : 09 de Marzo de 2009, 11:29:06 »

buenas ...
explico mi situacion yo estoy desde mi notebook conectado al wifi del vecino...
mi vecino lo sabe ... mi ip es fija 192.168.1.* no varia nunca
abri los puertos necesarios cuando abro el troyano (poision , bifrost)  uso el port scaner y los puertos estan abiertos ... el server lo configuro perfecto gracias a los manuales ... me infecto a mi mismo y conecta ahora cuando lo intento con mi maquina de mesa y no conecta .... con la compu de mesa conectaron el sub seven , netbus , taladrator ....   

tiene que tener los puertos abiertos mi maquina de mesa??

esa ip que pones arriba 192.168.x.x es la ip interna no la pública tienes que poner o la no-ip o si pones tú IP debes de poner la pública la puedes saber en cualquier página busca en goole saber la ip,no hace falta tener los puertos abiertos en la otro pc solo en la tuya
katupeku
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 09 de Marzo de 2009, 12:40:18 »

gracias lo voy a intentar igualmente antes utilizaba dyndns y no me funcionaba tampoco voy a utilizar No-ip
katupeku
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 09 de Marzo de 2009, 12:46:32 »

otra cosa que me pasa con el bifrost es que ... cuando pones la direccion d donde se va a instalar pongo archivos de programas ... en la notebook me crea la carpeta con el server ... en la PC de mesa NO...
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 10 de Marzo de 2009, 09:02:20 »

otra cosa que me pasa con el bifrost es que ... cuando pones la direccion d donde se va a instalar pongo archivos de programas ... en la notebook me crea la carpeta con el server ... en la PC de mesa NO...

si pones la ruta de instalación en archivos de programa ahi se creará una carpeta con el nombre que tú le pones en la conf. del bifrost,si dices que en una pc al ejecutar el server se crea dicha carpeta y en la otra no es muy raro,aunque no se conecte esa carpeta deberia de crearse igualmente sino se crea no funcionará nunca,puede que tengas en esa pc algun programa de seguridad activado o algun proceso del antivirus activo y por eso pasa por que si no lo veo muy extraño
katupeku
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 10 de Marzo de 2009, 04:30:03 »

AV y firewall desactivados completamente
guardyan
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 15 de Marzo de 2009, 03:23:18 »

creee el serve poison lo envie y lo han ejecutado...pero no conecta que pasa como hago el no-ip
no se si tenga problema....mi red en inalambrica domestica no se si me toca  cnfigurar en no-ip en la parte de opciones  donde se selccionan en standar..ayudame no si si tenga que abrir puertos del router ..ayuda
sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : 16 de Marzo de 2009, 03:52:09 »

creee el serve poison lo envie y lo han ejecutado...pero no conecta que pasa como hago el no-ip
no se si tenga problema....mi red en inalambrica domestica no se si me toca  cnfigurar en no-ip en la parte de opciones  donde se selccionan en standar..ayudame no si si tenga que abrir puertos del router ..ayuda

claro que debes de abrir el puerto en tú router,si no ya puedes infectar que no recibirás nada de conexiones externas,arriba hay un post de abrir puertos en router busca tú modelo a ver si esta
guardyan
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 17 de Marzo de 2009, 08:58:31 »

que pena por la icnorancia es que...hace unos años ay un hacker me me ha hecho la vida imposible y estoy jarto necito la ayuda de usted que son expertos en realidad quiero un enlace donde expliquen bn como crear un biforst o poison y que este realmente configurado bn..y otra cosa..al crear ese troyano obligatoriamente hay que abrir los puerto de mi router para que coenct...graicas a la persona que pueda ayudarme...quiero cobrarmelas todas a esa persona que me ha hcho eso...como dice el dicho ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon..gracias :'( Angry
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 22 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión