Explotando el bug del syskeys
este
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,50144.0.html
cuando ya tienen hecho todo que yo lo he programado en un Batch con este codigo
c:
cd\
cd %systemroot%\system32\
copy sethc.exe backup_sethc.exe
copy cmd.exe sethc.exe
si
exit
lo escribis en el Bloc de Notas y lo guardais como bat
lo ejecutais y cuando pulseis 5 veces (despacito) la tecla shift saldra la consola
esto lo haceis en la pantalla de bienvenida y luego escribis edxplorer.exe y se inicia una sesion cuyo usuario es SYSTEM
me quede flipao al escribir explorer.exe pues el bug lo vi en el link este
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,50144.0.html
ACTUALIZADOPongo unas imagenes, lo probe con windows 2003 server pero rula igual en XP
Primero creamos el BAT (esto me lo hice yo, no viene en la web del bug, alli solo viene como abrir la consola)
El BAT lo que hace es sustituir el archivo del syskeys [sethc.exe] por una copia del cmd.exe [consola comandos] poniendole de nombre sethc.exe, hace tambien un backup del sethc.exe
---

Lo guardamos como .bat como se ve en la imagen, poniendo TODOS LOS ARCHIVOS
---
Despues lo ejecutamos y saldra en un instante, que casi no se vera, esta imagen

Luego probamos a pulsar 5 veces la tecla shift [despacito no a toda maquina] y comprobamos que nos sale la consola de comandos
cerramos sesion y vemos que nos sale la imagen de bienvenida o la casilla de relleno de usuario y contraseña (mi caso) [esto da igual, funciona en las dos]
y pulsamos 5 veces la tecla shift y que salga la consola como en la imagen

---
Escribimos explorer.exe en la consola y pulsamos enter y en unos 2 seg mas o menos
se inicia una sesion de Usuario SYSTEM como se ve en la imagen siguiente

NOTA podemos ver que la casilla de relleno del usuario y contraseña siguen alli porque si iiniciasemos sesion, se iniciaria encima de la de SYSTEM
aqui tienes privilegios de ADMIN o de SYSTEM que es lo mismo (creo)