hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 03:54:48
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Configurar red casera
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Configurar red casera  (Leído 194 veces)
gundamendless
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Octubre de 2007, 10:46:44 »

Hola, tengo una gran duda. Bueno, primero que nada ya he llevado mi curso de redes asi que ya tengo conocimientos para configurar redes y subredes (con o sin mascara) asignar rangos de ip, cidr, excetera, pero todo en forma teorica.

La cosa es que en mi casa tengo mi red configurada de la siguiente forma:

Un router adsl (un zyxel) ---> switch ---> 2 pc conectadas via utp
                                                          ---> router inalambrico dlink --> 2 pc conectadas via wi-fi

El por que lo tengo asi es porque mi router wifi me bloquea los puertos para bajar por p2p y por eso he divido mis otras pc's para conectarlas directamente al router. El problema que tengo es que quiero poner en red una impresora que esta conectada a una de mis pc's por el router wifi, pero como son dos redes distintas (192.168.0.1 y 192.168.1.1) no se reconocen entre si. Por un lado todas tienen internet sin problemas pero las dos redes no conversan entre si.

He tratado de configurar mi router wifi para que reconozca al dsl pero no lo he podido lograr, no se si alguien tenga esa configuracion y lo haya hecho para que me explique por favor.

Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión