hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 03:54:21
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  aplicaciones brew en celulares
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: aplicaciones brew en celulares  (Leído 176 veces)
zakarya
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Octubre de 2007, 08:29:48 »

bueno, hace ya algunos meses compre un kyocera kx18 (iusacell en mexico), y no me interesaria ponerle juegos si lo fuera a cambiar, el problema es que NO es de sim y aparte es plan tarifario a 18 meses... el celular esta muy bonito, tiene internet ilimitado, televicion, bla bla bla... mi gran duda es: ¿alguien sabe de alguna manera para ponerle aplicaciones brew? les recuerdo que este celular no soporta java ni symbian , ni nada de eso, solamente brew... el celular viene con un "programa" (3g) que te conecta con un servidor donde puedes hacer las descargas(carisimas y poca variedad)... Si alguien sabe de esto porfavor, help me!!! porque voy a tener que usar este celular durante 15 meses mas!!!!  toma-xD al parecer las aplicaciones que te cobran se descargan directamente a la memoria del celular y no a la microSD. y no hay ninguna manera de pasar las aplicaciones a la memoria externa... e intentado de todo absolutamente, aunque realmente no se mucho de esas cosas...
de antemano muchisimas gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión