Buenas buelvo tras mi ausencia y con nuevas ideas y nuevos problemas...
Empecemos con mis problemas aver si alguien me puede ayudar...
Mis servidores de bifrost no funcionan... uso el no-ip tengo ip fija
uso un ruter wifi abro los puertos los usuarios no-ip duncionan sale una carita como esta

o algo asi....
yo uso el SsS scaner y por mas que rastreo ip´s no veo mas q las de mi red...
tambien e usado el poseidon ivy esos servidores funcionavan "bien"
pero solo en ordenadores de mi red... alguien me puede decir xq?
le pongo icono uso el themida y sale todo bien y lo ago tal y como pone en una guia de este foro.
uso proxyS primero empece con el hide ip platinum pero siempre me dava error al actualizarse solo me dejava usarlo 1 vez una vez apagava el pc ya no funcionava...
ayer lei una guia de este foro tambien y me descargue 2 una version vieja y una version mas renovada del mismo proxy... nose utilizarlos o no funcionan...
---------------- En fin estos son mis problemas... vayamos con mis ideas-------------
-------------------------
tengo un mp3... y me gustaria hacer un autorun...
lo e echo pero solo e logrado hacer que cambie el icono del mp3...
luego cuando digo que algo se abra nose abre... xQ?
e pensado en un bat.
un bat que copie un servidor de algun troyano... y lo aga iniciarse cadavez que el pc se encienda...
Y cada X Tiempo se actualice el servidor
(yase que hay troyanos que traen la funcion de que se inicie el servidor tras el encendido de la maquina)
--------------------------------------Pero pormas que pruevo a hacer q se inicie algo con el mp3 no me funciona...
si alguien save como yo creo q lo agradeceriamos todos (yo por lo menos)
Y si tu Servidor del troyano es detectable x un av que saves cual pones otro bat o en el mismo que borre su antivirus....
bueno hasta aqui mi post sigo pensando que metodos mas usar...
quiero dar gracias a todos los q se pasen por este post y decir una cosa : Ayudando se aprende y no cuesta nada ayudar...
Dr.PieDra