hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 11:04:54
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  Problema con el FFVII (versión pc)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con el FFVII (versión pc)  (Leído 184 veces)
Metzelder
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Octubre de 2007, 02:54:21 »

Hola a todos! Os comento! Este fin de semana terminé de descargarme (al fin!) el Final Fantasy VII para pc. Pero hay un problema, cuando lo ejecuto me sale una pantalla negra y suena musica pero a los cinco segundos se deja de escuchar musica y el ordenador se queda entallado. He visto por ahí que se precisa un parche para el XP, pero ya lo he instalado (versión 1.4) y sigue sin funcionarme, debido a los problema con la gráfica, he ejecutado todas las opciones posibles pero no me funciona, con 3D en las dos casillas que te vienen (ahora no me acuerdo estoy en prácticas de Base de Datos jejejeje  Cool), sin 3D...en fin que no hay manera. He descargado más parches pero ninguno me funciona, me he pateado Google de arriba a abajo, pero en los foros que he estado, la gente que tiene el mismo problema que yo no tiene respuesta. A ver si alguno de vosotros me podeis echar una mano. Muchas Gracias!

¿Te ríes de Extremadura? Nosotros de la pu... de tu madre
ALFAxD_CENTAURO
Moderador
Desconectado Desconectado

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Octubre de 2007, 07:03:07 »

Bueno Metzelder, Final Fantasy VII simplemente no funcionará correctamente sobre cualquier sistema operativo que no sea Windows 95. Debido a la extrema vejez de este juego, se requiere que el sistema operativo realice tareas que las nuevas versiones de Windows no han apoyado durante años. Por otra parte, la mayoría del hardware de las computadoras de hoy en día, la mayoría de las placas madre, tarjetas de vídeo y de sonido, no son compatibles con Final Fantasy VII.

Ese es el problema, FF VII no es compatible con XP.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 07:04:07 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Videojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás
No publicar/pedir por Hacks/Programas/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, ya sea por ganar, robar, copiar, modificar, configurar cosas que por defecto se encuentran en el Juego (dinero, cuentas/username, accesorios, items etc). En especial juegos tipo MMORPG (juegos Online).

No contesto por MP
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión