hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 05:07:53
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  algun programa para mejorar el pc
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: algun programa para mejorar el pc  (Leído 146 veces)
acrack
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 18 de Octubre de 2007, 11:59:18 »

weno pues si hay algun programa para accelerar el ordenador o limpiarlo o nose...ske mi pc va muy bien pero cuando pasan 2 o 3 meses se me relentiza(( tarda en arranca, las carpetas tardan 2 seg en abrirse o cosas asi )) y si lo formateo todo me vuelve a ir bien!!! virus no creo k sean xk no se me daña el pc ni nada ademas tengo 2 o  3 antivirus y los paso y todo bien!!!
alguna solucion Huh acias amigos!!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

~~> adri10
fer_pirata
NZ2
**

La practica hace la perfeccion

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2007, 01:52:43 »

hola man
aca te recomiendo el Tune Up 2007, con ese programa podras limpiar tu pc de archivos innecesarios, buscar errores en el disco, tambien tenes opciones para optimizarla en todos los aspectos, tambien vas a poder optimizar el IE7
y algunas cosas mas como estilos visuales etc
http://rapidshare.com/files/52956096/TuneUp_2007.rar
salu2
DUEND_E
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2007, 12:00:12 »

Grin hola mi amigo todo bien con el Tune Up 2007 pero si  no  lo consigues hay miles de programas similares para limpiar la pc, ahora yo me planteo lo siguiente puede haber otros problemas más como puede ser la falta de memoria a parte de "limpiarla" se puede solucionar simplemente des fragmentando el disco seguido, elimina programas innecesarios, comentas que tienes tres antivirus te recomiendo utiliza uno solo te recomiendo el Norton Antivirus y el Spybot Search,
para los troyanos, ah me olvidaba, de todas formas y te puedo asegurar no existen programas que mejoren de forma notable a tu ordenador tendrías que ver las capacidades de tu pc, llame ce  ,micro, acelerador de vídeo,etcétera espero te sirva cualquier cosa trata de ser más especifico trata de dar datos como cuanta memoria soporta a que velocidad funciona el micro o cosas similares saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión