DUEND_E
Recien llegado

|
 |
« : 19 de Noviembre de 2007, 07:52:19 » |
|
Hola, soy de Argentina Corrientes más precisamente de una pequeña ciudad del sur de la provincia, la verdad que hace dos años no me llamaban la atención las computadoras pero desde hace un año que empecé a utilizarlas y la verdad me re copé, realicé un curso básico de computación y siempre trate de aprender hace unos meses vinieron a la ciudad unos chanta y pagué para un curso de diagnostico y mantenimiento $800.00 que la verdad me costaron mucho, más adelante compré por Internet un paquete con las herramientas y 3 cd de mantenimiento con software por $27 mas gastos de envío me quise matar pero lo que más me molestó es que me agarren de estúpido porque los del curso que pagué $800 nos dieron un cd re trucho con los tutoriales y unos demos pero contiene los tutoriales de otros cursos acces flash y les pedí la clave y no me la quisieron dar encima se burlaban me dijeron que baje winzip recover para abrirlas pero no lo consigo por eso mi pregunta tengo win zip recover win rar recover y ninguno de los dos funciona también conseguí manuales de todo lo que daban ellos y demás pero me quede con la bronca y quisiera recuperar el paswor de ese cd asi que si me pueden ayudar se los voy a agradecer un montón.
|