hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 de Noviembre de 2008, 11:18:06
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  problema de conexion
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema de conexion  (Leído 909 veces)
.arekkusu.
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Estoy pensando......

Ver Perfil
« : 10 de Octubre de 2007, 09:57:36 »

mirad...puedo acceder a cualquier pagina de internet menos con la que este relacionado con windows live messenger....n o puedo conectarme.. no puedo mirar mi correo en internet..ni siquiera no puedo entrar en la pagina de ayuda de windows live messenger....n i tampoco puedo solucionar el problema con nada Sad Sad he mirado en mi firewall (tengo el norton intenet security) y me permite el acceso a internet del windows live messenger... lo he intentado todo...actuali zar la hora...comprob ar el registro...TOD O...alguien me puede ayudar??? Huh Huh

gracias
« Última modificación: 10 de Octubre de 2007, 10:43:37 por .arekkusu. » En línea

Visita mi ciudad >>
http://lacanyada.myminicity.es
huron74
NZ3

nunca habia logrado algo sin entusiamo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2007, 12:15:17 »

hola arekkusu, no te inquietes porque ami me esta pasando lo mismo, conozco gente que esta utlizando el msn 8 es decir el ultimo sin problemas, he desinstalado pero presiste el problema eso puede que sea problema de hotmail no te lo puedo asegurar, yo siempre utlizo el msn 7.5 q es el de xp pero te da la bara constantemente para que bajes el msn 8 u otro similar asi q ten paciencia ,si tienes msn live quitalo que a veces da problemas , seguiremos con el tema. intenta entrar en la pagina hotmail directamente para ver tu correo eso yo si puedo ... si seguiremos el tema un saludo   Huh
« Última modificación: 11 de Octubre de 2007, 12:17:04 por huron1974 » En línea

.arekkusu.
NZ2
**

Estoy pensando......

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2007, 01:33:03 »

cuando intento abrir la pagina de hotmail el firefox me dice que ya ha terminado de cargar pero la pagina esta en blanco...yo pensaba que el servicio no estaba disponible..pe ro con el messenger lo comprobé y me ponía que si que podia
« Última modificación: 11 de Octubre de 2007, 01:38:20 por .arekkusu. » En línea

Visita mi ciudad >>
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2007, 02:25:55 »

Puede ser que no tengas activado ActiveX en tu navegador o que tengas desabilitadas las funciones java, tengo entendido que ahora son necesarias estas dos cosas para entrar directamente al mail presionando en boton del msn con el logo del sóbre. A mi tambien me aparecia en blanco y como que habia terminado de cargar, luego de habilitar estos complementos corre perfectamente.
Tienes que ir a herramientas>opciones de internet>seguridad>nivel personalizado> y aqui buscas estas dos opciones: "automatizacion de los subprogramas de java", tiene que estar activada, y "secuencia de comandos ActiveX" que tambien tiene que estar habilitado.
No se si he interpretado bien vuestro problema pero con probar no se pierde nada...

Saludos.

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2007, 02:25:58 »

hola arekkusu, no te inquietes porque ami me esta pasando lo mismo, conozco gente que esta utlizando el msn 8 es decir el ultimo sin problemas, he desinstalado pero presiste el problema eso puede que sea problema de hotmail no te lo puedo asegurar, yo siempre utlizo el msn 7.5 q es el de xp pero te da la bara constantemente para que bajes el msn 8 u otro similar asi q ten paciencia ,si tienes msn live quitalo que a veces da problemas , seguiremos con el tema. intenta entrar en la pagina hotmail directamente para ver tu correo eso yo si puedo ... si seguiremos el tema un saludo   Huh

ese huronnnnnnn  Wink

como siempre ayudando a la comunidad eres un fenomeno  Wink

si no quieres que te de la vara el messenger con sus actualizacione s vete a:

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\  ai das al boton derecho  sobre "msnmsgr.exe",  vas a prppiedades  luego a la pestaña Compatibilidad, y lo activas para ser ejecutado en modo Windows 2000 y aceptas.

ya no te dara mas la vara para que actualizes a la nueva version  Wink

y para .arekkusu. az lo que te comenta hund el problema puede estar en las active x  Wink
« Última modificación: 11 de Octubre de 2007, 02:27:29 por wanm28 » En línea

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3

NO RESPONDO DUDAS POR MP
.arekkusu.
NZ2
**

Estoy pensando......

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2007, 08:18:23 »

gracias...much as gracias de verdad......so is lo mejor...ya he resuelto todo....gracia s de verdad....

saludos a todos cool cool

Visita mi ciudad >>
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2007, 08:25:42 »

me alegro arekkusu, q hay wanm!!! me alegra tu vuelta, yo sigo teniendo los problemas con el msn pero lo mio tb esta en el navegador, pase el (msnclenaner) para limpiarlo y resulto que reparo el navegador y el msn sigo igual, debe ser que desde que repare el problema de adware publicitario a cuasa de  herramientas potenciales como combofix y otras se ha debido dañar, en todo caso no me abre bien las ventanas ni el correo y es una desesperacion .... el mozilla tb esta reinstalado pero persigo, mmm no se que sera, un saludo  Wink

wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2007, 08:58:43 »

me alegro arekkusu, q hay wanm!!! me alegra tu vuelta, yo sigo teniendo los problemas con el msn pero lo mio tb esta en el navegador, pase el (msnclenaner) para limpiarlo y resulto que reparo el navegador y el msn sigo igual, debe ser que desde que repare el problema de adware publicitario a cuasa de  herramientas potenciales como combofix y otras se ha debido dañar, en todo caso no me abre bien las ventanas ni el correo y es una desesperacion .... el mozilla tb esta reinstalado pero persigo, mmm no se que sera, un saludo  Wink

ese huronnn  Wink

as mirado lo de los active x en el ie  ?  con firefox no se abre o al menos antes no se abria el hotmail

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2007, 10:27:12 »

q hay wanm este mensaje es viejo pero con el problema que habido en el foro, en fin.... creo que es el problema de active x `porque en ocasiones me esta apareciendo una ventanita para poner una contraseña para entrar en las  paginas web y es por falta de contrales active x, he leido en microsoft que no se pueden instalar manualmente, asi que haber que hago un saludo wanm y al resto del foro  Wink Cheesy

wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Octubre de 2007, 04:36:42 »

q hay wanm este mensaje es viejo pero con el problema que habido en el foro, en fin.... creo que es el problema de active x `porque en ocasiones me esta apareciendo una ventanita para poner una contraseña para entrar en las  paginas web y es por falta de contrales active x, he leido en microsoft que no se pueden instalar manualmente, asi que haber que hago un saludo wanm y al resto del foro  Wink Cheesy

ya fue una putada lo del foro colega huron

las active x las tienes que activar en el ie  Wink

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Octubre de 2007, 05:23:33 »

ya lo creo wanm pero putada y grande no  tengo gran conociemiento sobre este tipo de ataques pero tal vez podria ser obra de un energumeno? en fin....seguire mos adelante, en cuanto a active x  sino ire a ver a los colegas de windox ,pero con mozilla me pasa que no me cargan las paginas estan recien actualizado y no veas que guerra para entrar en una web o abrir una nueva ventana, me pone terminado y la pagina esta en blanco si le doy a nueva ventana, te mando un saludo muy cordial colega wanm
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 05:29:35 por huron1974 » En línea

wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 de Octubre de 2007, 05:29:41 »

ya lo creo wanm pero putada y grande tengo gran conociemiento sobre este tipo de ataques pero tal vez podria ser obra de un energumeno? en fin....seguire mos adelante, en cuanto a active x  sino ire a ver a los colegas de windox ,pero con mozilla me pasa que no me cargan las paginas estan recien actualizado y no veas que guerra para entrar en una web o abrir una nueva ventana, me pone terminado y la pagina esta en blanco si le doy a nueva ventana, te mando un saludo muy cordial colega wanm

que paginas son las que no te cargan con firefox si pones alguna aqui compruebo si me cargan a mi ..............

eso si paginas que requieran active x con firefox no cargan ya que firefox no soporta los active x , por eso es mas seguro contra los spyware  Wink

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 de Octubre de 2007, 06:24:29 »

pues mira wanm cualquiera te puedo poner miles de ejemplos (forosdelweb,forospyware,softonic,) y asi me tiraria toda la noche te digo las que se que conoces de sobra, sin ir mas lejos cada vez que te respondo y escribo algo sea o tema,respuesta,entrar en otros apartados me cuesta mucho tanto con mozilla como con IE el caso de explorer me sale una ventanita con la cual he tenido que asignar una contraseña cada vez que quiero navegar,abrir msn,correo etc... en esa ventana me dice (esta pagina no esta restrigida),tb el correo me cuesta lo suyo porque muchas veces te sale (no se puede mostrar esta pagina) como cuando no tienes conexion, ya me diras wanm  Wink

wanm28
Colaborador

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2007, 04:01:52 »

wenassssssssss ssss  Wink

as probado a limpiar la cache y temporales de ambos navegadores haber ..........

o pasar algun antyspyware ?

tienes actualizado windoxs?

Mi lavavajillas:

Automático e intensivo

NO RESPONDO DUDAS POR MP
huron74
NZ3

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 de Octubre de 2007, 08:13:59 »

tengo que mirar todas las actualizacione s, dime wanm  como puedo saber si windox esta bien actualizado?? algunas veces salta para actualizar y me dice que no es posible actualizar en este momento, pero puedo pasar el antispyware por probar pero esta limpio,el cache lo limpio cada vez que limpio mozilla por la ventana de herramientas, las cokkies no las suelo borrar solo cuando caducan tb las limpiare pues puede ser las  actulizaciones de windox, un saludo wanm  Wink Cheesy

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión