hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 10:40:36
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Estoy infectado??
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Estoy infectado??  (Leído 1337 veces)
Hugiogh
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 22 de Octubre de 2005, 01:12:09 »

Miren, mi sorpresa es que el ordenador me va muy despacio y motivo de la máquina no deberia ser ya que tengo un pc bastante nuevo.
Me he fijado en el administrador de tareas que el uso de la cpu es del 100% teniendo solo activo el messenger, el winpatrol, el Nod32 y el virtual cd.
He mirado las tareas que se estan corriendo en mi pc para que el rendimiento sea tan alto y la sorpresa me la he llevado al observar que el rendimiento de servides y de tasks era del 50% cada una.
La pregunta es si me podrà   ­an explicara a que puede ser debido este exceso de rendimiento nada mas encender el ordenador?? Podà   ­a tratarse por tener el apache y mysql corriendo?? les he desactivado y sigue =.

Les agradeceria que me ayudasen tno encuentro el fallo.
askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2005, 01:25:27 »

a ver.tienes algo, seguro, yo de tu miraria los procesos, mira si hay alguno spsechoso.....
instalate un buen antivirus y pasalo....
si la cosa nomejora formatea tu pc
saludos

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
b-side
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2005, 02:14:42 »

k es el winpatrol?
Darksubzero
NZ2
**

Palabras sabias cierran bocas

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2005, 03:08:34 »

holas
el winpatrol si no me equivoco es un programa que te ayuda a protegerte de adwares, spywares, worms y trojanos
saludos!

b-side
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2005, 03:13:43 »

ok gracias...pues podria ser k ubiera un conflicto entre la proteccion permanete de winpatrol y nod32 y de hay que el uso de cpu se dispare, no es bueno tener 2 protecciones permanetes a la vez pk el pc se vuelve loco, lo k uno escanea el otro lo ve moverse y lo escanea tambien y se puede crear "un perro k se muerde la cola" k ace dispararse la cpu incluso colgar el pc
Saludos Wink
Darksubzero
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2005, 03:17:20 »

si muy bien pensado b-side mas creo que los dos tienen diferentes funciones el nod32 esta enfocado en viruses y el winpatrol en spywares etc etc es como tener un antispyware y un antivirus mas puede ser que estes en lo correcto
saludos!

Hugiogh
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2005, 03:25:41 »

El win Patrol es un programa que ta da informacion sobre todos los procesos que se estan corriendo en el sistema y asi como de los que se caragan cuando arranca el S.O. y me gusta porque me ha librado de algun virus que se me queria cargar al inicio. Si conocen de algun programa parecido que no interfiera cn el antivirus les agradeceria que me lo dijesen.
ME he llevado una sorpresa cuando al deshabilitar el servicio del apache y de mysql y reiniciar el ordenador(sino reinicio sigue =) el rendimiento se queda en un 6% mas o menos y otra cosa que he visto esk que en archivos de pograma he econtrado una carpeta que se llama ZUM que no puedo borrar y que contiene 2 archivos:
task.exe
acrobat.dll

Lo que no se es si esto es normal o es algun tipo de virus, troyano o algo que se me acopla a la tarea task y esto hace que no sea detectada. Esto es pura opinion ya que no tengo ni idea de lo ke estoy diciendo. Estoy leyendo sobre seguridad peor llevo poco tioempo y esto no se aprende de la noche a la mañna.
Muchas gracias por la rapidez y por todo. Me molesta pensar que pasa algo y no saber que puede ser.
b-side
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2005, 04:06:00 »

Yo uso el tea timer k viene con el antispyware spybot, k protegue el registro de modificaciones importantes (como los programas de inicio) y no me da conflicto pk no supervisa archivos, para eso ya tengo la permanete del nod32.
Sobre los procesos,no todos los procesos aparecen en el task ya k hay algunos ocultos tambien y un virus puede ocultarse del taskbar...
Te recomiendo k mires todos los programas k carga tu pc al inicio y verifikes uno a uno k es, para eso puede poner en inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña inicio los veras todos(tambien spybot lleva una herramienta para hacer lo mismo)
Tambien te recomiendo que le pases el kapersky online haber si t detecta algo

Hay t dejo la web Wink
Hugiogh
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2005, 12:56:47 »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo. Creo que he conseguido hacer todo leyendo en este foro y preguntandole a ustedes. Gracias de verdad.
b-side
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2005, 12:58:11 »

Pero al final lo as arreglado?que le pasaba?
Hugiogh
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2005, 04:39:13 »

So consegui arreglar lo que pasaba, aunque no se muy bien cual era el fallo.
Desactive el mysql y el apache que estaba corriendose en servicios, y desinstale el winpatrol, y con el winpatrol desactivado ya tenia que el rendimientos de tasks era del 1% mas o menos aunque no encuentro explicacion alguna.
Lo que he hecho mas o menos es desinstalar todos los programas de seguridad que tenia puestos, pasar el antivirus online de kaspersky, instalar el nod32, y poner los poprgramas de seguridad reconmendados en este foro.
Yo creo que el fallo estaba en que como no tengo ni idea de administracion de redes, weno de administracion en general, mi ordenador era el centro de muchos aprendices ya que tengo ordenadores en red (netbios, o sea el 1378, 138 y 139 abiertos) y por si no fuera poco un apache mal configurado, con lo cual habrà   © sido el foco de muchos hackers.
Weno como todo esta deshabilitado todo a la normalidad. Cuando aprenda mas ya volvere a intentarlo. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
b-side
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 25 de Octubre de 2005, 06:07:53 »

ok, me alegro k al final lo solucionaras
Un saludo Wink
Darksubzero
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2005, 11:20:08 »

me alegro que lo hayas solucionado
saludos!

Matrix4Ever
NZ2
**

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 29 de Octubre de 2005, 12:59:28 »

hola, es posible que sea un gusano ya que sus caracteristica s son muy similares a las que tu mencionaste, ( se reproduce hasta llenar el disco, blablabla y en fin hace que acciones comunes se agan muy lentas...)

chau suerte Grin

Hugiogh
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 de Octubre de 2005, 12:54:55 »

Si, si teneis razon. Infectado estaba y creo que todavia lo estoy, pero bueno ahora ya por lo menos la velocidad va bien y el rendimiento esta correcto, lo que aun me mosquea esk por ejemplo cuando estoy en el escritorio con el explorer cerrado, al intentar abrir mi pc o internet la ventana tarda un poco y por eso creo que aun estoy infectado.

De todas maneras desde que puse el anti-hacker nada mas encender el ordenador me bloquea 2 intentos de intrusion y me da un monton de avisos de intento bloquedaos por eso creo que aun tengo un monton de mierda x aki metida pero poco a poco voy consiguiendo quitar cosas y limpiando.

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos. Si no fuera x lo que he leido aqui seguirà   ­a con mis virus x aki dando vueltas jeje.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión