hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 04:46:48
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Riesgos de usar router ajeno
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Riesgos de usar router ajeno  (Leído 240 veces)
Slinker
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Octubre de 2007, 12:51:51 »

Que hay chicos. Bueno..vosotro s seguro que me aclarais la duda. Yo recibo una reñal wifi no cifrada desde mi portatil, por lo tanto puedo navegar perfectamente por Internet cuando me conecto a dicha red.

Luego decidí probar el e-mule, y lógicamente tenia la ID baja. Entré en el router de esta persona (las contraseñas eran las predefinidas, admin y admin) y abrí los puertos...y claro, el e-mule baja como Dios manda, pero.......est o no me da buen rollo y creo que voy a dejar de hacerlo (llevo un par de dias con ello), porque quizás me puedan denunciar o localizar de algún modo por usar una señal que no es mia, y encima usar el router para descargar archivos.

Que riesgos tiene todo esto chicos?

Saludos y gracias de ante mano Wink
Ther0x
NZ3

Ther0x returns... And stronger than ever...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2007, 07:55:33 »

La legislación varia de un pais a otro.... de todas maneras no conozco ni la de aqui xD, pero en mi opinión cualquiera que deje una red inalambrica abierta al público y ni siquiera proteja el router está invitando a que se aprovechen de él.
Es como si dejas en medio de la calle un maletín lleno de billetes, da igual que sea tuyo, si está en la calle es de todos.

Yo en tu caso me fijaría en quien es el dueño del router y si tiene cara de mala leche mejor le dejo tranquilo no vaya a ser que acabe mal...

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2007, 11:25:19 »

La legislación varia de un pais a otro.... de todas maneras no conozco ni la de aqui xD, pero en mi opinión cualquiera que deje una red inalambrica abierta al público y ni siquiera proteja el router está invitando a que se aprovechen de él.
Es como si dejas en medio de la calle un maletín lleno de billetes, da igual que sea tuyo, si está en la calle es de todos.

Yo en tu caso me fijaría en quien es el dueño del router y si tiene cara de mala leche mejor le dejo tranquilo no vaya a ser que acabe mal...

Jejejeje, me gusto el ejemplo de los billetes jajajaja.
Y tienes mucha razon, si pones una red sin proteccion, es como decir, "ven a usar mi red".

Pero, lo que le estas aconsejando no es bueno xD, como que si nomas tiene mala cara? xD lo que esta haciendo es ilegal, y puede llegar a caer en un lio gordo.. Tongue

----------------------------
Antes yo hacia lo que tu hacias companiero xD.
Pero me di cuenta de que la velocidad de aquel router era menor a la mia xD.
Posteriormente, quitaron el router, y ahora solo estoy rodeado de redes con clave.. xD

Saludotes!

¡Vegas baby!
digital
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2007, 11:52:03 »

hola! bueno jaja no creo que sea tan asi sobre lo del maletin jaja creo que vas a tener mas problemas aun,puede ser robado, quien sabe jaja pero es un ejemplo Wink y bueno  cada pais tiene sus formas de poner la autoridad como dice
Master. aca en argentina solamente esta interp... pero no creo que sea tan tan fuerte la cosa como para que se gasten en buscarte Tongue jaj.

salu2

pd:si estoy mal corrijanme con todo gusto   Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión