hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 09:08:48
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  Ayuda con mi Windows ,pls !!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi Windows ,pls !!  (Leído 146 veces)
Virem
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Ver Perfil
« : 08 de Octubre de 2007, 11:58:00 »

Bueno de primeras...sol o deciros que sois unos cracks...!!!llevo un tiempo con vosotros...y aprendo mucho y cada dia mas..!!!

pero he aqui el problema !!!

hace un tiempo me compre el windows xp home edition original...con su serial y demas...(logico xD)...y hasta hace poco tube que formatear el pc.. Embarrassed...no tenia mas remedio en serio..!!

pues me llevo la sorpresa de que  cuando instalo Windows...y al activarlo por Via Internet...!!! me aparece como si mi Key estuviese Duplicada !! Huh Undecided Cry....volvi a meter la key del windows original...por si lo huiese metido mal o algo..!!!..pero no...era real...!! mi key esta usada por otra persona..!!!

lo bueno de esto...es que pienso quien puede ser el que me haya copiado el serial...es un conocido !!!...el caso es..!!!si esta persona....for matease su ordenador en estos instantes...co n la razon de devolverme mi key....seria posible recuperarla??...es que imaginaos....e s una gran putada mi situación !!!!

Por favor...a todos vosotros...ayu darme sobre este tema...si sabeis una solucion...o a algo sobre mi pregunta...o lo que sea..!!! Undecided

cualquier ayuda será agradecida !!!

Salu2

Virem

M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2007, 03:02:20 »

Si tu windows es original como contas, deberias de comunicarte con microsoft y plantearles el problema....no creo que tengas problemas, ellos sabes (bahh en realidad no saben un joraca de nada) como solucionarte el problema

Andrés

pd: te digo esto porque si lo compraste original entonces hace valer lo que compraste.

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
Virem
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2007, 04:02:26 »

Bueno socio !!...gracias por tu ayuda !!! hoy ya no por que las lineas de Microsoft ya no son operativas hasta mañana !!! pero mañana llamo a ver que es lo que me dicen !!!

Salu2

Virєm!!

Nyku
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2007, 04:06:38 »

Mira yo he instalado mi Windows en unos 5 ordenadores con el mismo key y siempre ma ha funccionado asi que nocreo que por que alguien tenga instaladowindo ws con tukey sea un problema. Pero yo siepre lo he activado por telefono
Virem
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2007, 04:18:25 »

Niku...

tu windows es original? Undecided

si te ha servido en tantos ekipos debe ser una serial corporativa !!!...la mio tmb lo hice desde "telefono"... muchas maneras...y sin resultado !!!..

Salu2

Virem

Memory
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2007, 03:19:55 »

Si tu windows es original en microsoft te resuelven el problema en línea, porque despues de "no" pasar la certificación te dan unas opciones y te llevan a una página donde te preguntan como es la etiqueta de tu serial (te dan varias opciones de etiquetas) y despues que describas cual es la tuya ellos checan y te hacen otra vez original tu win, o te dan otro serial y cancelan el que supuestamente te robaron

Ya pase por eso

Aunque desde mi punto de vista el XP home no vale la pena, ahora tengo XPPro "original" y me va de perlas, hasta las gracias me dio billy cuando lo instale  Grin Grin

Memory
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión